Tips y consejos del Mausoleo del Aga Khan

  Opiniones y comentarios de viajeros para que tu estancia en Asuan resulte mas satisfactoria. Opiniones y comentarios del Mausoleo del Aga Khan. Comparte tus experiencias con otros viajeros.  

  Aquí te dejamos nuestra galería de imágenes del Mausoleo del Aga Khan. Hacer clic en la imagen para abrirla.

X
    • Valorado 2 sobre 5 basado en
      Maria C. - 27/06/2018

      Llegar hasta la puerta del Mausoleo del Aga Khan para recrearse con las vistas que hay desde aquí ya justifica ir..

      Valorado 2 sobre 5 basado en
      Carlos L. - 12/06/2018

      Seguramente el interior del mausoleo no sea gran cosa pero me hubiera gustado poder verlo cuando estuve de viaje por esos parajes.

      Valorado 2 sobre 5 basado en
      Helena R. - 06/06/2018

      Muy interesante vuestro post. Quien iba a decir que dentro del mausoleo del Aga Khan se encierra una historia de amor.

      Valorado 2 sobre 5 basado en
      Ernesto desde Sabadell - 29/05/2018

      Hace unos cuantos años se podía visitar el Mausoleo del Aga Khan, ahora no. Con solo verlo desde la faluca creo que esta bien. No merece la pena, no es gran cosa.

      Valorado 2 sobre 5 basado en
      Raul G. - 12/05/2018

      En el lugar que se encuentra el Mausoleo del Aga Khan es calor es sofocante. Mi recomendación es que si sube desde la orilla hasta el mausoleo sea bien protegido con una gorra y bebiendo agua constantemente.

      Valorado 2 sobre 5 basado en
      Ana H. - 21/04/2018

      La verdad es que llama la atención la edificación solitaria sobre la loma rodeada de desierto. Desde la faluca tiene mas el aspecto de una fortaleza que de un mausoleo.

      Valorado 2 sobre 5 basado en
      Sara - 10/04/2018

      Estuvimos este verano en Aswan. Es un choque cultural importante. Imprescindible ver como mínimo el templo de Abu Simbel, el templo de Isis y el templo de Kom Ombo. Si les da tiempo visitar el Museo Nubio no estará de mas para que se pongan al día de esta ciudad con miles de años de antigüedad. Nos encanto el viaje. Gracias. El Mausoleo del Aga Khan se ve de pasada.

      Valorado 2 sobre 5 basado en
      Luis desde Madrid - 03/04/2018

      Permitidme unos consejos para quien visite Aswan.El templo de Kom Ombo se encuentra a 45 kilómetros de Asuán. Puedes llegar hasta allí en taxi o con una excursión organizada. Muchos turistas se alojan en cruceros durante su visita a Asuán. Sin embargo, encontrarás numerosos hoteles a la orilla del río, así como en las pequeñas islas. Hay opciones de alojamiento de menor tamaño en el centro de la ciudad, también conocido como "Corniche". Un saludo

      Valorado 2 sobre 5 basado en
      Silvia - 28/03/2018

      Navegando en faluca por el Nilo el Mausoleo se ve impresionante pero es mucho más interesante si llegas hasta la misma edificación. El mausoleo no está abierto al público.

      (9 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 1 resultados

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments