Tips y consejos del Museo del Chocolate de Bariloche

  Opiniones y comentarios de viajeros para que tu estancia en Bariloche resulte mas satisfactoria. Opiniones y comentarios de Museo del  Chocolate. Comparte tus experiencias con otros viajeros.  

X
    • Valorado 3 sobre 5 basado en
      Rosa T. - 10/05/2018

      Visita instructiva donde te enseñan como se elabora el chocolate. Interesante

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Jose - 23/04/2018

      Nada de especial. Una visita pobre sin ningún interés. No merece la pena pagar para perder el tiempo.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Ana y familia - 12/04/2018

      En el transcurso de la visita nos sirvieron un vaso de chocolate caliente. Lo agradecimos, en especial mi hijo. Saludos

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Sara P. - 04/04/2018

      Visitamos el museo del chocolate y finalizamos en la tienda. Venden todo tipo de chocolates imaginables, creo que estuvimos mas tiempo allí que lo que duró la visita.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Ana y Sergio - 16/03/2018

      Cuando llegamos al Museo ya había comenzado la visita por lo que nos tocó esperar unos 20 minutos antes de comenzar una nueva visita. Mientras esperamos estuvimos entretenidos por la tienda.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Miguel T. - 09/03/2018

      San Carlos de Bariloche siempre ha tenido fama por sus chocolates, así que no es de extrañar que también exista el Museo del Chocolate. Es una visita instructiva que yo recomendaría para días en los que no acompañe la climatología.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Elena - 25/02/2018

      Nosotros estuvimos el pasado año cuando pernoctamos 2 noches en Bariloche. Nos recomendaron esta visita así que como no nos amarga un dulce asentimos. Conocimos un poco la historia del chocolate. Resulta interesante para grandes y pequeños. Hay una pequeña degustación de chocolate caliente y puedes ver las esculturas de tamaño natural hechas en chocolate de animales de la Patagonia Argentina. El museo se encuentra al lado de lo que hoy es el local de Havanna así que por paneles vidriados también puedes ver la fabricación de chocolate. Interesante

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Pilar - 13/02/2018

      Una opción aceptable para los días lluviosos, sobre todo si uno está con críos, aunque si son pequeños se aburren y molestan bastante a los que quieren escuchar. La explicación está bien y es enriquecedora. No mucho más......

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Margarita y familia - 03/02/2018

      Es una muestra didáctica y entretenida para toda la familia. Nos gusto muchisimo y los críos pues sin comentarios...Salimos de la tienda cargaditos de chocolate. Recomendable la visita a este museo si están por esta ciudad.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Jose Luis - 26/01/2018

      Estuve por trabajo en bariloche y tuvimos tiempo de visitar este lugar. No estuvo mal. Cuenta con accesorios que se han usado a lo largo de la historia para el consumo de este brebaje que hasta se le han atribuido propiedades afrodisíacas. Vimos unas esculturas hechas de chocolate macizo para las que se usaron más de 1000 kilos de chocolate oscuro, con leche y blanco. Por supuesto tiene una cafetería (o debería decir "chocolatería") para degustar un buen chocolate frío, caliente o como se quiera probar, además de vender bombones en caja y a granel. Ojo con las calorías !

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Rosa Perez - 13/01/2018

      No es una visita imperdible pero es entretenida. Con las explicaciones de la guía te haces una idea de la historia del chocolate y degustas un vaso de chocolate caliente para acabar en la tienda donde puedes comprar todo tipo de chocolates.

      (11 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 1 resultados

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments