Tips y consejos de Chiang Mai

  Opiniones, tips y comentarios de viajeros para que tu estancia en Chiang Mai resulte mas satisfactoria. Comparte tus experiencias con otros viajeros.

  Aquí te dejamos nuestra galería de imágenes de Chiang Mai en Tailandia. Hacer click en la imagen para abrirla.

X
    • Valorado sobre 5 basado en
      Julian - 11/02/2018

      De dia la ciudad de Chiang Mai está tranquila pero al llegar la noche se transforma en un gran mercado nocturno ideal para visitar y comprar.

      Valorado sobre 5 basado en
      Maribel M. - 03/02/2018

      Entre las muchas cosas que se pueden ver y hacer en Chiang Mai os recomiendo realizar una excursión en elefante por la selva. Es una experiencia única y os aseguro que todo se ve diferente desde las alturas.

      Valorado sobre 5 basado en
      Luisa - 30/01/2018

      Hola!! voy a visitar con mi novio Chiang Mai y solo estaremos dos días y queria saber si me podrias recomendar que es lo más importante para hacer en ese tiempo tan reducido. ¿Que opinais sobre el pueblo de las "mujeres jirafa"?

      Valorado sobre 5 basado en
      Paty - 24/01/2018

      Yo me quedo con el centro histórico de Chiang Mai. Dentro de las murallas se encuentra sus templos budistas. Aunque hay más de 300 en la ciudad no tardaremos en descubrir porque el Wat Phra Singh es el más bonito. También os enamorará el olor de los pinchitos de carne hechos a la brasa, la atmósfera de los restaurantes callejeros, donde tomar un buen pad thai y beber un batido de fruta. El mejoro consejo que os puedo dar es...... perderos por las calles del casco antiguo y descubrir vuestros rincones mágicos.

      Valorado sobre 5 basado en
      Antonio - 05/01/2018

      Yo voy a nombrar lo que no nos gustó de Chiang mai. La guía nos recomendó ver un espectáculo que hacen con animales salvajes en las afueras de la ciudad. Evidentemente adiestran/maltratan a los animales a cambio de unas monedas del turista de turno que piensa estar viendo un espectáculo exótico. Fuimos a un parque de “recuperación” de elefantes donde vimos como los adiestradores tenían pinchos de metal listos para ser utilizados en el caso el animal no hiciera lo que tenía que hacer (dibujar, jugar con una bola, pasear). Muy triste. Lo mismo opinamos del famoso Tiger Kindom: los tigres están todo el día sedados para permitir a los turistas acercarse y sacarse una foto. Dicho todo esto también hay que decir que la ciudad de Chiang Mai es muy preciosa, sobre todo su centro histórico y los monumentos a Buda. La comida excepcional de carnes y verdura, eso si es recomendable. Un saludo

      Valorado sobre 5 basado en
      Carlos - 20/10/2017

      El norte de Tailandia fue una sorpresa. Como dice el texto, yo viaje al pais pensando en playas y Bangkok, y me he encontrado un país que tiene mucho más. Cultura, historia, templos y naturaleza. Pero no cualquiera, naturaleza salvaje, a lo bestia. Alucinante.

      (6 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 1 resultados

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments