Tips y consejos de Ciudad del Cabo

  Opiniones, tips y comentarios de viajeros para que tu estancia en Ciudad del Cabo resulte mas satisfactoria. Comparte tus experiencias con otros viajeros.  

X
    • Valorado 4 sobre 5 basado en
      Miguel Lopez - 01/07/2018

      Las ballenas francas australes pueden verse en la bahía de la villa de Hermanus de mayo a diciembre. Este lugar se encuentra a dos horas de Ciudad del Cabo, recomendable contratar una excursión.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Margarita R. - 19/06/2018

      Os recomiendo contratar la visita de los townships, testigos de lo que fue el apartheid. No conviene adentrarse en solitario por ellas, aunque existen tours guiados para conocer su realidad.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Luis O. - 01/06/2018

      Desde el pequeño puerto de Hout Bay salen barquitos que hacen unos minicruceros hasta los islotes que habitan las colonias de focas del Cabo. Es una excursión muy agradable.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Santiago F. - 28/05/2018

      El verano pasado estuvimos cinco días en Ciudad del Cabo. Os recomiendo probar la carne de cocodrilo. Yo no le encontré ningún parecido con la carne que como habitualmente. Me pareció algo exótico. Saludos

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Helena J. - 10/05/2018

      Los regalitos mejor comprarlos en el Pan African Market. Es un edificio de tres plantas que se encuentra en Long Street. Aquí encontrarás artesania de todo el continente africano.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Sandra N. - 17/04/2018

      Del viaje que hicimos a Sudáfrica me quedó en la mente grabado el Museo Distrito 6 de Ciudad del Cabo. Es un museo que recuerda y enseña lo que fue el Apartheid. Merece la pena visitarlo.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Daniel desde Badalona - 02/04/2018

      Long Street es la calle de ambiente por excelencia. Aquí se concentra la mayoría de discotecas, pubs y cafes. Ideal para pasar un buen rato.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Alberto - 21/03/2018

      Hola, el artículo esta muy bien, pero no se menciona nada sobre las precauciones de seguridad en Ciudad del Cabo. Mi mujer y yo estuvimos hace dos años y la sensación general esta bien y durante el día en los lugares más turísticos se puede ir tranquilo. Por la noche el tema cambia y si se quiere salir a cenar o tomar una copa es mejor asesorarse en el hotel de los lugares y las zonas por donde se puede salir tranquilo. Y si tienes que moverte, mejor en taxi.

      (13 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 1 resultados

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments