Tips y consejos de estadio de Delfos

  Opiniones, tips y comentarios de viajeros para que tu estancia en Delfos resulte mas satisfactoria. Opiniones, tips y comentarios de Estadio de Delfos. Comparte tus experiencias con otros viajeros.

X
    • Valorado 4 sobre 5 basado en
      Maria - 03/10/2017

      Me gustó mucho conocer el estadio pero coincidió que era un día muy nublado y como no, se puso a llover y de que manera. No había donde resguardarse y sin paraguas. Consejo, si veis que el día está nublado o han pronosticado lluvia llevar un paraguas en el bolso o una capelina que no ocupa lugar.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Teresa - 23/09/2017

      A mi también me gusto mucho Delfos pero creo que no es que sea mas bonita que la Acrópolis de Atenas, son diferentes. lo que pasa que Delfos esta como mas recogido, en un valle y eso le da un encanto diferente. La Acrópolis tiene vistas a una ciudad enorme y con polución ambiental. En fin, de todos modos recomiendo visitar Grecia a todos mis amigos siempre.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Luis Miguel - 15/09/2017

      Pues si, el subidon que nos pegamos a pie al centro arqueológico de Delfos desde el pueblo fue de campeonato , pero os digo que es ..... (estoy un poco gordete) el esfuerzo físico mas provechoso que me metí en mucho tiempo...que lugar tan precioso y espectacular ¡¡ no lo puedo contar , se ha de ver en directo. Pasear por este lugar te lleva a esa época. Me sabe mal comparar pero me gusto mas que la acrópolis de Atenas. No os perdáis visitar el pueblo y comer o tomar un aperitivo en alguno de los restaurantes o terrazas, unas vistas preciosas del valle. Nos sorprendió Delfos.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Ernesto - 22/08/2017

      Delfos me encantó, las ruinas son espectaculares y aunque hay que caminar bastante, la subida vale la pena. Ojo con ir en verano, hace mucho calor y eso no es lo mejor para caminar. Para mi lo mejor son las vistas. Alucinante.

      (4 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 1 resultados

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments