Tips y consejos de Granada

  Opiniones, tips y comentarios de viajeros para que tu estancia en Granada resulte mas satisfactoria. Comparte tus experiencias con otros viajeros.

  Aquí te dejamos nuestra galería de imágenes de Granada. Hacer clic en la imagen para abrirla.

X
    • Valorado 3 sobre 5 basado en
      Jose desde Granada - 08/09/2018

      Para desplazarte por Granada puedes utilizar el metro, oficialmente es el Metropolitano de Granada, y que funciona desde septiembre de 2017, Recorre la ciudad de norte a sur y llega a hasta Armilla, Albolote y Macarena. El nombre no parece estar muy acertado porque tan solo tres paradas son subterráneas.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Alicia - 15/08/2018

      Una recomendación de visitar Granada es conocer el Generalife. Se encuentra muy cerca de los Palacios de la Alhambra y es una gozada pasear por esos jardines tan cuidados y mimados.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Pedro L. - 04/08/2018

      El principal atractivo de Granada es la Alhambra. Mi consejo es que antes de viajar compres la entrada por internet porque es fácil encontrarse allí y que no haya entradas a la venta, sobre todo en verano.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Luisa Morales - 29/07/2018

      A pesar de que vivo en Barcelona voy a Granada continuamente porque tengo ahí a mi familia y a la familia de mi marido. El único comentario que tengo que decir es que es una ciudad preciosa, misteriosa romántica....resumiendo: TE ENAMORA. Felicidades por el articulo.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Marga - 25/07/2018

      Soy catalana y este verano he pasado con unos amigos 15 dias en Granada. Antes de ir no pensaba que me iba a gustar tanto, es una ciudad diferente que te da la sensación de encontrarte como en casa, en especial con el trato de sus habitantes.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Carlos - 22/07/2018

      En el mes de marzo estuvimos mi mujer y yo visitando la Alhambra y nos quedó la sensación de ver poco de Granada. Hay que dedicarle un tiempo si quieres conocer a fondo la Alhambra. Es verdad que era una escapada de fin de semana pero antes de ir pensábamos que un par de dias era suficiente. Necesitas mas tiempo para ver todas sus bellezas.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Raquel - 17/07/2018

      Por casualidad encontré este artículo sobre Granada y los comentarios. Yo hice un viaje con la agencia de viajes Oceanic 2000 y la verdad es que resultó todo un acierto. Gracias por la atención, volveré a visitarles para otro viaje.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Maricarmen - 13/07/2018

      Yo tambien soy granaina y no soportaría la idea de separarme de mi tierra y la gran belleza que tiene cada rincón y cada calle. No basta con explicarla porque no se puede, hay que verla respirarla y sentirla!! (que por cierto Sevilla será la capital y es bonita sii, pero grana miiil veces más bonita por toos laos dentro y fuera de norte a sur)

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Olga F. - 05/07/2018

      Tantas cosas que siempre me quedaría corta. Hay que conocerla y a sus gentes para solo poder decir, hay que volver a Granada. Un saludo desde Avila.¡¡¡

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Monica - 02/07/2018

      No todo es perfecto en Granada, lo que es la comunicación por tren con el resto de España es un desastre, según mi opinión y creo que mucha gente piensa como yo. Las autoridades deberían cuidar más este aspecto para promocionar más conocer la maravillosa Alhambra.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Julio D. - 28/06/2018

      Hola, soy un Granaino que vive en Barcelona y además cliente vuestro de viajes con el Imserso. Recomiendo a todo aquel que no conozca Granada que se acerque porque se van a enamorar de una ciudad que no deja indiferente a nadie.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Luis - 24/06/2018

      He viajado en varias ocasiones a Granada. A mi me encanta esta ciudad, la enorme variedad de su arquitectura, la belleza de los paisajes con la sierra nevada, el ambiente en las calles, las callejuelas del Albaicín y del Sacromonte con la inolvidable vista de la Alhambra.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Paula Andrea - 21/06/2018

      Andalucia es grande y cada una de sus ciudades tiene algo especial, un encanto particular. Las vacaciones del año pasado las dediqué a conocer toda Andalucia y la ciudad que más me gustó fue Granada, no sabría decir por qué.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Salvador - 15/06/2018

      Me desplace a Granada para una convención de empresa. Que sorpresa de ciudad¡¡ Sus gentes encantadoras como dices Pepe. La Alhambra de Granada espectacular¡¡ Que lugar tan bonito. La visitamos por nuestra cuenta con unos compañeros de empresa y por azar nos "colocamos" en un grupo de Zaragoza, por lo que escuchamos, que llevaban un guía que te hacia vivir en tiempos pasados. Repetire la visita a esta bonita ciudad pero esta vez con mis hijos y esposa.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Jose M. - 12/05/2018

      Hola!! soy de Granada y no sabia que tanta gente importante había escrito sobre mi ciudad pero no me extraña. Me gustaria añadir en el recorrido por Granada algunos sitios tan bonitos como los baños arabes del Bañuelo o el alcazar de genil que también vale la pena verlos. Tampoco habla nuestra comida ni de los granainos, que somos la mar de salaos. Venir a Granada!!

      (15 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 1 resultados

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments