Opiniones, tips y comentarios de viajeros para que tu estancia en Lima resulte mas satisfactoria. Comparte tus experiencias con otros viajeros.
Aquí te dejamos nuestra galería de imágenes de Lima:
AQUI
Opiniones, tips y comentarios de viajeros para que tu estancia en Lima resulte mas satisfactoria. Comparte tus experiencias con otros viajeros.
Aquí te dejamos nuestra galería de imágenes de Lima:
Estuvimos este verano por un circuito por el perú y visitamos la ciudad con guía acompañante, visitamos el centro colonial y nos pareció una maravilla con los edificios coloniales, la catedral, la Plaza Mayor, el Parque de la muralla y comimos muy bien, eso si con mucho picante. Por los comentarios que veo nosotros fuimos de turistones, como no podría ser de otra manera, jaja y entiendo que en este tipo de grandes ciudades habrá cosas muy negativas, pero nosotros nos fuimos con una grata impresión de esta ciudad. Nos gusto. Un saludo
Buenas tardes. LLegar al aeropuerto Jorge Chávez, de Lima, sobrevolando la cordillera andina, es todo un espectáculo si se tiene la suerte de tener ventanilla. Ese fue mi primer impacto de Peru. Hay dos ciudades diferenciadas en Lima. al distrito central totalmente de estilo colonial y magníficamente conservado, al otro se oponen los lujosísimos barrios residenciales (pequeñas ciudades en sí mismas, con circuitos y agentes de seguridad privados, clubes, centros comerciales y tiendas propios), y a estos se oponen los extrarradios -nada visitados por turistas- en donde se hacinan multitud de infraviviendas en dudosas condiciones de habitabilidad, todo ello al lado de un enclave arqueológico como es Pachacámac. Así que, si se quiere conocer Lima, recomiendo patear cada uno de estos diferentes distritos.
Mira, te doy mi opinión personal. Yo estuve el año pasado unas dos semanas en Lima, porque mi padre estuvo trabajando un tiempo en esta ciudad. El tema de seguridad creo que es correcto, hay bastante policía en la calle y puedes recorrerlas tranquilamente. Yo en ningún momento me sentí insegura. En cuanto a la ciudad en sí y a su grado de desarrollo, a mí no me gustó para nada. Encontré que es una ciudad bastante antigua y no muy bien mantenida, el transporte terrible (los buses son una especie de van, furgones antiquísimos imposibles de entender, totalmente informales, donde van sentados unos arriba de otros literalmente) así es que hay que movilizarse en taxi (los que funcionan sin taxímetro, debes preguntar fijar antes el precio, pero te ven la cara de extranjero e inmediatamente te suben la tarifa). La forma de conducir es muy mala también. Corren bastante en las calles, no se respetan las señalizaciones...nada...yo no sé cómo no chocan. Respecto a la comida, ahí sí tienen una gran ventaja. Comes muy bien en casi todas partes y a un precio baratísimo. Menús completos y baratos. No quiero desmoralizarte porque también hay sitios lindos pero te comento esto para no llevarte sorpresas y desencanto si decides al final escoger Lima. Espero te sirva. Un saludo
Hola, He estado mirando una serie de becas que tengo para el curso que viene y una de ellas es en Lima por lo que me gustaría que la gente que ha estado allí me hablara un poco de la ciudad, especialmente de la seguridad, el grado de desarrollo y ese tipo de cosas ya que es lo que más miedo me da, de hecho tengo descartados dos destinos en méxico por el tema de la seguridad. Pues nada sería muy importante para mi que me ayudaran con esto. Un saludo a todos y gracias por adelantado.
Nosotros teníamos en total 16 días y la verdad es que no paramos por mucho tiempo. Eso sí, nosotros hacíamos dos noches al principio en Lima y otra al final. Del viaje se podrían haber quitado porque la verdad es que Lima me pareció horrorosa, lo peor del viaje sin duda si lo comparamos con lo visitado en el resto del país, Cusco, Machu Pichu, etc ...Con media mañana lo tienes visto.
Mostrando 1–10 de 1 resultados
Pronto empezarás a recibir las mejores novedades en tu email.
Recibirás un email para confirmar tu suscripción, no olvides aceptarlo.
La capital peruana es inmensa , sobrecoge una vez superados ciertos temores, sin olvidar la precaución. Fuimos descubriendo la caja de sorpresa que es, hay que pasear de día por el centro histórico, muchos de sus edificios estaban siendo restaurados tras años de abandono. Aconsejo pasear por las callejuelas del barrio de Barranco, construido durante el Virreinato. Pasajes y escalinatas conducen al Puente de los Suspiros, con su estructura en madera, precioso. Ese día nos vimos mezclados con una fiesta llena de danzantes con máscaras y un gran colorido por las calles limeñas a modo de pasacalles, eso ya lo remató . La plaza mayor una cucada. Nos gusto mucho.