Tips y consejos del Big Ben

  Opiniones, tips y comentarios de viajeros para que tu estancia en Londres resulte mas satisfactoria. Opiniones, tips y comentarios del Big Ben. Comparte tus experiencias con otros viajeros.

Aquí te dejamos nuestra galería de imágenes del Big Ben en Londres:

X
    • Valorado 3 sobre 5 basado en
      Eduardo - 30/03/2018

      Viajé aquí el pasado 2017, he de decir que me llamó la atención en particular que todo el puente estaba plagado de muros de seguridad para evitar posibles atentados. Por lo demás, un paisaje y un ambiente maravilloso, demasiada gente.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Ana y Gustavo - 21/03/2018

      Hace mucho tiempo que planeamos un viaje a conocer Londres y teníamos mucha ilusión por conocer el Big Ben, el símbolo de la ciudad. Nuestra decepción cuando llegamos y vimos que estaba cubierto por un andamio. Se encuentra en fase de restauración y lleva así desde verano del 2017. Ya tenemos una excusa para volver !!!

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Luis T. - 05/03/2018

      Hola, según leo en vuestro post parece ser que las obras de restauración durarán cuatro años. Sin saber que le están haciendo me parece demasiado tiempo.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Raquel - 18/02/2018

      Nos encantó Londres, estuvimos allí este Agosto. Fantástica ciudad. El Big Ben es el centro neurálgico de la ciudad, muy cerca de la Abadía de Westminster en la parte trasera, a poco de Trafalgar Square y a las orillas del río Támesis. Muchos de los itinerarios para conocer la ciudad se inician debajo el reloj. A su lado se encuentran las Casas del Parlamento británico.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Claudia - 09/02/2018

      Decidimos subirnos a la campana "Ben", 400 escalones...por dios , 1 vez y nunca mas, agujetas por dos días. La Torre preciosa eso si y Londres espectacular.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Maria - 03/02/2018

      Igual que la Torre Eiffel es el símbolo universal de París, el Big Ben lo es de Londres. La guía que contratamos nos comentó que es conocido por su "puntualidad inglesa", este reloj tiene fama mundial de fiabilidad ya que está diseñado de tal forma que sus agujas no se alteran por ningún factor atmosférico de tal modo que nunca se atrasa ni se adelanta. No se si dudarlo pero puede ser.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Luis V. - 28/01/2018

      Es el símbolo de una nación. Icono Precioso y monumental. Punto y pelota.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Cristina - 24/01/2018

      La primera vez que fui a Londres cogí el metro y bajé en la parada de Westminster y al salir de la boca del metro levanté la vista y la cabeza y ahí estaba... enorme e impresionante!!!!

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Alexia P. - 11/01/2018

      Cada vez que alguien piensa en Londres es imposible que no le venga a la cabeza esta torre. A pesar de ser tan conocida, la gran mayoría nos equivocamos al llamarla Big Ben, pues se trata de “La Torre del Reloj”, siendo el otro nombre el que recibe la enorme campana que marca las horas desde lo alto de la torre.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Beatriz - 07/01/2018

      Lo más común es confundir una parte por un todo. En este caso Ben, no es la torre en sí misma, sino la campana que encontraríamos si pudiésemos subir hasta su cima, tras superar los 399 escalones. Icono típico de la ciudad y visita obligada. Fotos por un tubo.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Gloria G. - 21/12/2017

      No es la torre más alta de Westminster, lo es la Victoria con sus 100 metros de altura y construida después del 2º incendio, ni quizá la más bonita. Pero el Guardián de la Hora ha sido retratado por millones de artistas y lleva dando la hora desde 1858 con una exactitud asombrosa y eso que ni uno sólo de sus tornillos se reemplazó ni se revisó durante 117 años.

      (11 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 1 resultados

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments