Tips y consejos de Museos mas importantes de Madrid

  Opiniones, tips y comentarios de viajeros para que tu estancia en Madrid resulte mas satisfactoria. Opiniones, tips y comentarios de los Museos mas Importantes de Madrid. Comparte tus experiencias con otros viajeros.

 Aquí te dejamos nuestra galería de imágenes de Museos mas importantes de Madrid. Hacer click en la imagen para abrirla.

X
    • Valorado 4 sobre 5 basado en
      Dolores - 02/11/2017

      Puedes ir en la época del año que prefieras que el Museo del Prado va a estar ahí para acogerte y mostrarte todo un mundo de belleza, arte y cultura.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Ana y Victor - 28/10/2017

      Museo de Thyssen. Mañana de un dia soleado....¿Sabéis esa sensación de entrar en un museo, ponerte a mirar cuadros y salir a los 15 minutos sin pena ni gloria? Pues en el Thyssen es exactamente lo opuesto. Llegamos y realizamos un recorrido perfectamente planificado en el que el paso de una obra a otra está fantásticamente hilado. Todo tiene su lógica, su sentido, cada obra está secundada por otras dos relacionadas y que te pueden hacer entender la anterior. Una pasada y volveré sin duda.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Sergio - 25/10/2017

      Exposición de Dalí en el Reina Sofía. Me encantó!! Fui con mi madre por su cumpleaños y la verdad que salimos muy satisfechos. El surrealismo, el cubismo, su época en Madrid, la gran Gala que creo que estaba tan loca como él. Además están mis dos cuadros preferidos, la muchacha en la ventana (su hermana Anna María) y El Gran Masturbador. Precioso dia y regalo de cumpleaños.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Cesar - 21/10/2017

      Yo os hablaré del que conozco un poco más que el resto...El Museo Thyssen. Tiene su sede en Madrid y contiene una parte importante de la colección de arte de la familia Thyssen-Bornemisza. Digo que la sede está en Madrid, porque en Barcelona en el Museo de Arte de Cataluña hay un pequeño depósito de la colección. Una pinacoteca espectacular en la que podrás ver la evolución de la pintura, sobre todo Europea desde el Gótico hasta el S.XX. Esto es seguramente lo que más me gusta del museo, la posibilidad de recorrer la historia del arte de una forma super amena y perfectamente organizada.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Lorena - 15/10/2017

      El mayor tesoro del Museo Reina Sofía es el famoso Guernica de Pablo Ruiz Picasso. Estoy deseando que llegue el día que viajo a Madrid para ir de cabeza a verlo.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Valeria - 11/10/2017

      Yo visite el reina Sofía en febrero aprovechando que pasaba dos días en madrid para gestiones burocráticas de mi padre. En el Museo Sofia es recomendable ir pronto ya que se forman grandes colas, sobre todo si hay exposiciones temporales. No suelen ir lentas pero luego la visita dentro se puede hacer agobiante.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Miguel - 09/10/2017

      Soy un incondicional de los museos. Conocí estos 3 de Madrid en 6 o 7 tangadas...Cuando me aburro el fin de semana me meto en uno de los museos y a pasar medio dia enterito. Una gozada a los que amamos el arte. Recomendable para los que os dejais ver por Madrid y no sabéis que hacer algún dia, ¡¡ala al Museo ¡¡¡ Cualquiera de los tres os encantará.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Pablo - 04/10/2017

      Si me permiten unos apuntes el Reina Sofía continúa las épocas que no cubre el Museo del Prado, comenzando a exhibir obras desde 1881, año de nacimiento de Pablo Picasso. Ofrece al visitante amplias colecciones de cuadros de pintores españoles tan importantes como Pablo Picasso, Salvador Dalí y Joan Miró. El cuadro más conocido del museo es el Guernica de Picasso. Para visitar el museo los aficionados al arte moderno necesitarán varias horas ya que el museo es realmente extenso. Los curiosos necesitaremos entre una y dos horas para recorrer las partes más importantes y ver las obras principales.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Rosa - 01/10/2017

      Del triángulo de arte de Madrid, el Museo Reina Sofía es el mejor para conocer las vanguardias y el arte de la segunda mitad del siglo XX. La ampliación del 2005 mejoró la estructura de la visita y dotó de unos espacios de ocio mucho más grandes y funcionales.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Felipe - 25/09/2017

      Lo que tenemos en Madrid es un autentico lujo. Para quienes se quieren ahorrar unos euros en la visita a los museos, que sepan que el Prado es gratis si vas después de las 6 (cierran a las 8) y los domingo y festivos, si vas despues de las 5 (cierran a las 7).

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Ana Rosa - 28/08/2017

      Pues si, llevais razón con el articulo, entre estos tres museos juntos en tan poco espacio geográfico en Madrid, entre ellos se acumula una riqueza histórica y de arte inconmensurable ¡¡¡¡¡

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Alicia - 14/08/2017

      Visita con amigos y familia a Madrid-Mayo 2017. Soy la anfitriona del grupo, soy de aqui claro, de Madrid. Después del atracón y del tapeo que les endoso volvemos a la Plaza de las Cortes, andamos calle abajo, pasamos la fuente de Neptuno (los futboleros deben saber que ahí celebran los del Atlético de Madrid sus triunfos) y llegamos al Museo del Prado. De camino hay puestos callejeros de souvenirs donde todavía se venden carteles de toros o anuncios de tablaos flamencos que ponen el nombre que se elija con grandes del toreo o del baile. Siempre me han hecho mucha gracia y dado la cantidad de películas extranjeras en las que los he visto colgados, creo que a los visitantes también se lo harán. Un consejo a los que visiteis el Museo del Prado, antes de comenzar el recorrido lo ideal es parar unos minutos y marcar las salas en uno de los planos gratuitos que regalan en la entrada para no perderse y maximizar la experiencia sin dar vueltas. Se puede alquilar una audioguía o utilizar el teléfono como tal, pinchando en cada cuadro en el apartado de 1/2/3 horas en el museo. Bueno, después de no se cuanto tiempo salimos muy satisfechos y nos vamos a tomar otras cañitas y tapeo, fin de dia genial y conversación garantizada que no sea fútbol o política. ARTE

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Oscar - 12/08/2017

      Pues nada amigo catalán, vente pa Madrid a vivir y serás bienvenido por supuesto y podrás ir cuantas veces quieras al Museo. te lo digo de buen rollo. Un abrazo y saludos a Cataluña.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Carlos - 11/08/2017

      Hola, conozco muy bien los tres museos que exponeis en el post. Me quedo con el del Museo de Prado, una pasada! Si quieres apreciar la mayoría de obras en un dia es imposible, yo creo haber ido 3 veces cada vez que he ido a Madrid. Que pena que en Barcelona no tengamos un museo como este del Prado.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Mario - 03/08/2017

      Hola, interesante articulo. Gracias. Además adjuntais un mapa de google donde se sitúan los museos y otros lugares de interés que ayuda para tener una visión perfecta de las ubicaciones. Solo un crítica, teneis colgada una foto borrosa de una visita al museo, ¡¡cambiadla, queda muy feo¡¡¡ Un saludo

      (15 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 1 resultados

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments