Tips y consejos de Milos

  Opiniones, tips y comentarios de viajeros para que tu estancia en Milos resulte mas satisfactoria. Comparte tus experiencias con otros viajeros.

X
    • Valorado 4 sobre 5 basado en
      Carolina - 31/10/2017

      Nosotros alquilamos coche la semana entera, 5 días concretamente ya que somos muy playeros e íbamos a playas todos los días. No cogimos por caminos de tierra excepto quizás la playa de Firiplaka (no recuerdo el nombre exactamente) pero era un tramo bastante corto y no estaba tan malo. Esta playa es muy bonita, obligada visita. Una Isla muy bonita aunque nos gustó más Santorini.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Ana - 27/10/2017

      En Milos de sobra con 2 días. Nosotros alquilamos un coche y planificando bien te da. Un día hacer un tour en barco, es lo que más me gustó y disfrute. Nosotros fuimos la segunda semana de julio, que es de los peores meses junto con agosto ya que está lleno de turistas y por lo que nos dijeron mejor aparecer por aquí en otros meses pero bueno las vacaciones las tenemos cuando las tenemos. Un saludo a todos .

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Mariela - 19/10/2017

      Nos encantó esta Islita. un consejo para quien se deje caer por ahi, en el puerto todas las noches están las barcas grandes y pequeñas dando información sobre las excursiones del día siguiente. Las barcas grandes dan la vuelta entera a la isla pero llevan más gente. Las pequeñas sólo llegan hasta Kleftiko y llevan pocas personas. Hicimos la vuelta entera y lo volvería a hacer porque la costa tiene unos colores increíbles y nos bañamos en otras 2 playas fabulosas, una con acceso solo desde el mar. Muy recomendable, Isla preciosa.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Cleo - 14/10/2017

      Milos nos ha gustado mucho, estuvimos este verano. Es una isla pequeñita con poco turismo que se recorre tranquilamente. Hay una parte que está asfaltad y otra que son caminos pero practicables perfectamente. Los atardeceres desde Plaka son únicos sin desmerecer los de Oia en Santorini.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Alejandro y Maria - 02/10/2017

      Sin duda valdrá la pena, os animo a hacer el esfuerzo, es una pasada de guay viajar en velero. Ojo que a veces pillas un poco de marejadilla y los mareos pueden ser de vez en cuando algo habitual, llévaros pastillas..........Escogimos el de Milos (le llaman el itinerario SUR) ademas de Milos visitamos Kythnos, Serifos y Poros. Bueno, también hicimos la estancia en Atenas, por supuesto. Hay otro itinerario que visita Kythnos, Siros, Mykonos, Ermoupoli y Kea. Escogimos este por hacer un favor a otra pareja que ya conocía Mykonos y Kea.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Pablo Martinez - 01/10/2017

      Hola, estamos organizando con otros dos matrimonios amigos en la agencia de viajes un tour con velero por las islas Griegas. El precio es bastante elevado, creeis que vale la pena el esfuerzo? tengo miedo que no sea lo bastante atractivo como para tirarse a la piscina.Por favor, alguien que conozca bien el destino que nos comente el tema.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Ana Maria - 30/09/2017

      Hicimos un tour con un velero privado por distintas islas de Grecia o Cicladas como las llaman. esta pequeña Isla de Milos fue una de las que visitamos. Bonita, bonita, unas calas guapísimas y una tranquilidad y paz , ademas de estar semidesiertas, que de verdad valió la pena tirarnos toda una tarde de apalanque en una cala.

      (7 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 1 resultados

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments