Tips y consejos de que comer en Paris

  Opiniones, tips y comentarios de viajeros para que tu estancia en Paris resulte mas satisfactoria. Opiniones, tips y comentarios de que comer en Paris. Comparte tus experiencias con otros viajeros.

  Aquí te dejamos nuestra galería de imágenes de Platos Típicos que comer en París. Hacer click en la imagen para abrirla.

X
    • Valorado 3 sobre 5 basado en
      Veronica - 01/11/2017

      No dudo de lo buena de la cocina francesa pero para comer más barato hay que alejarse un poco de los sitios más turísticos. Casi todas las panaderías venden sándwiches y comida rápida (pizza, quiche...) y proponen menús fijos (un sándwich + una bebida + un dulce) con precios baratos. Por lo demás, Paris una preciosidad.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Margarita - 27/10/2017

      Como bien decis en el articulo la cocina francesa es de una variedad amplísima y gastronomía exquisita. Ahora bien, suele ser cara en los restaurantes así que recomiendo una forma de alimentarse barata, los crepes de los puestos en la calle, compra en los supermercados Salmón ahumado y queso Philadelphia.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Ana - 20/10/2017

      He viajado por francia asiduamente en plan mochilero. La comida francesa es buena por lo general pero es muy cara, es preferible comprar sándwich que venden en negocios en la calle. Son muy ricos y es lo más barato que puedes encontrar, aparte de los Mc Donals que están en varias partes de la capital si estas por París de visita.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Florencia - 14/10/2017

      Para quien les apasionen los quesos hay que probar todos los quesos posibles pero comprarlos en las fromageries, estos locales están especializados en quesos en todos los barrios de París y no son mucho más caros que los supermercados pero la diferencia de calidad es abismal con 10 euros sale una muy buena tabla de quesos.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Diego - 10/10/2017

      Yo opino que la gastronomía francesa en general es muy rica pero nada que envidiar tiene la española. Creo que solo puede diferenciarse según a que restaurante de postín vayas y la mano del chef o cocinero. Lo que si estoy a favor es de sus grandes variedades de quesos y vinos que en alguna medida pueden superar a la española. Yo creo también que es el tópico de hace muchos años de que la cocina francesa es muy "chick" por decirlo de alguna manera. Viajo a Francia a menudo y siempre me traigo quesos "raros" que en España no hay. Ahh y en el tema croissants nos superan de calle, por cualquier panadería de Francia los tienen realmente espectaculares de ricos.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Francisco - 06/10/2017

      Para mi fue una decepción la comida francesa. Esta bien, pero ni punto de comparación con la nuestra. No se si es que no supimos encontrar sitios buenos o que teníamos unas expectativas demasiado altas, pero aunque comimos bien, no encontramos nada realmente especial, ni por sabroso ni por original. Incluso probamos con una restaurante de postin (casi 200€ la broma), y estaba bien, pero he comido mucho mejor por menos de la mitad.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Hilario - 03/10/2017

      Mira que esta rica la comida francesa, pero cuesta un riñon. Si no llevas un buen presupuesto olvídate de ir a cenar a un restaurante, una cena normal te puede salir por más de 80 euros. En los barrios de Pigalle y Saint Michele se pueden encontrar sitios bastante buenos donde cenar a precios razonables: italianos, chinos, tai, y alguno que otro de comida tradicional francesa. Recomendaría echar un vistazo a la carta antes de sentarse para no llevarse sorpresas desagradables.

      (7 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 1 resultados

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments