Tips y consejos de Paris

  Opiniones y comentarios de viajeros para que tu estancia en Paris resulte mas satisfactoria. Comparte tus experiencias con otros viajeros.  

  Aquí te dejamos nuestra galería de imágenes de París en Francia. Hacer click en la imagen para abrirla.

X
    • Valorado 3 sobre 5 basado en
      Ana Maria P. - 17/09/2018

      Me ha gustado mucho vuestro artículo. No conozco París pero tengo en mente acercarme las próximas vacaciones, estoy confeccionando el viaje y todos los comentarios me vienen bien.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Irene S. - 11/09/2018

      Mi novio es militar y cuando fuimos de viaje a Paris, justo antes de llegar al Arco del Triunfo le vendé los ojos para darle una sorpresa. Y tanto que se dio una sorpresa, no me di cuenta de que había un arbol por donde el caminaba y patapam, pobrecito se dió un buen golpe. El Arco del Triunfo le fascinó.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Marga Gutierrez - 03/09/2018

      Cuando era pequeña siempre soñé con conocerlo y ahora de grande pues no me impresionó mucho, imagino que tenía excesivas expectativas y pro eso no me causó ningún impacto.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Javier A. - 27/08/2018

      Había visto cientos de fotos del arco del triunfo pero no se compara al verlo en realidad, es inmenso y muy impresionante, te aconsejo subir y hacer unas cuantas fotos.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Santiago C. - 16/08/2018

      Pasé mi cumpleaños en París y visitar el arco del triunfo fue la cereza del pastel. Mi familia hizo lo imposible para que se hiciera realidad el viaje. Recomiendo verlo de noche, la vista es un espectáculo. Sonrío solo imaginar que estoy de nuevo allí.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Amanda G. - 02/08/2018

      Mi parte favorita es el museo multimedia, es super cool y muy interesante. Fui con mis amigos y la pasamos genial, fue el mejor viaje de mi vida. Visitamos un montón de lugares y subir en al arco del triunfo me encantó.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Veronica S. - 20/07/2018

      Si vas a París hay que visitar el arco del triunfo. Imposible no conocerlo !!!

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Federico B. - 06/07/2018

      Me apasiona este monumento, soy estudiante de arquitectura y siempre he soñado con llegar a diseñar algo tan majestuoso. Admirable cada detalle, incluso en los pilares.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Ernesto F. - 23/06/2018

      La imagen del Arco del Triunfo es impactante, por la noche la vista es preciosa. Emotivo es ver la cantidad de nombres grabados que dieron la vida por su nación.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Silvia desde Castelldefels - 11/06/2018

      A los pies del arco se encuentra la tumba del soldado desconocido en memoria del soldado anónimo fallecido en la batalla de Verdú, la batalla más larga de la Primera Guerra Mundial.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Maria P. - 03/06/2018

      Considero que es cara la entrada al Arco del Triunfo pero cualquier monumento icono te lo hacen pagar. Yo entré, por aquello de que al menos una vez.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Merche - 26/05/2018

      Los dos monumentos mas conocidos y representativos de Paris son la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo. Visita y foto obligada.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Jorge B. - 11/05/2018

      Paseábamos por la zona y desde el principio de los Champs Elysees ya se veía. A medida que nos dirigíamos a él aumentaba de tamaño y cuando ya estas para visitarlo te das cuenta de la embergadura que tiene, es colosal.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Familia Gonzalez - 27/04/2018

      Nosotros estuvimos en el Arco del Triunfo pero no subimos, porque para vistas las hay mucho mejores desde otros lugares de Paris.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Juan C. - 18/04/2018

      Aconsejo subir a lo mas alto del Arco del Triunfo desde donde tienes unas magníficas vistas de París. Hay ascensor pero si prefieres se puede subir a pie.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Ana L. - 02/04/2018

      Para acceder al Arco del Triunfo hay que utilizar unos pasos subterráneos. No intentar cruzar la rotonda, es muy peligroso, el tráfico es horroroso.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Maria J. - 10/03/2018

      La Torre Eiffel y el Arco del Triunfo con los monumentos que simbolizan Paris. Es aconsejable acercarse de noche al Arco del Triunfo, la iluminación le da un encanto muy particular. Saludos

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Carlos N. - 28/02/2018

      Me atreví a subir a pie hasta la parte superior. La escalera de caracol tiene alrededor de 300 escalones. Llegué pero no en el mejor estado.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Cleo - 07/02/2018

      El arco de triunfo es realmente impresionante y las fotos no hacen justicia a su tamaño. Para que se hagan una idea, tras el final de la primera guerra mundial, un piloto paso con su avion de combate por el arco para homenajear a sus compañeros muertos. Merece la pena verlo y es una de las muchas razones para visitar Paris.

      (19 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión
    • Valorado 4 sobre 5 basado en
      Carmen y Francisco - 03/06/2018

      Siempre habíamos oído hablar del Moulin Rouge y cuando conocimos Paris tuvimos el antojo de contratar cena con espectáculo. Resultó caro pero estuvimos cuatro horas cumpliendo un sueño. Inolvidable !!!

      (1 valoraciones en total) Añadir Opinión
    • Valorado 3 sobre 5 basado en
      Veronica - 01/11/2017

      No dudo de lo buena de la cocina francesa pero para comer más barato hay que alejarse un poco de los sitios más turísticos. Casi todas las panaderías venden sándwiches y comida rápida (pizza, quiche...) y proponen menús fijos (un sándwich + una bebida + un dulce) con precios baratos. Por lo demás, Paris una preciosidad.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Margarita - 27/10/2017

      Como bien decis en el articulo la cocina francesa es de una variedad amplísima y gastronomía exquisita. Ahora bien, suele ser cara en los restaurantes así que recomiendo una forma de alimentarse barata, los crepes de los puestos en la calle, compra en los supermercados Salmón ahumado y queso Philadelphia.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Ana - 20/10/2017

      He viajado por francia asiduamente en plan mochilero. La comida francesa es buena por lo general pero es muy cara, es preferible comprar sándwich que venden en negocios en la calle. Son muy ricos y es lo más barato que puedes encontrar, aparte de los Mc Donals que están en varias partes de la capital si estas por París de visita.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Florencia - 14/10/2017

      Para quien les apasionen los quesos hay que probar todos los quesos posibles pero comprarlos en las fromageries, estos locales están especializados en quesos en todos los barrios de París y no son mucho más caros que los supermercados pero la diferencia de calidad es abismal con 10 euros sale una muy buena tabla de quesos.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Diego - 10/10/2017

      Yo opino que la gastronomía francesa en general es muy rica pero nada que envidiar tiene la española. Creo que solo puede diferenciarse según a que restaurante de postín vayas y la mano del chef o cocinero. Lo que si estoy a favor es de sus grandes variedades de quesos y vinos que en alguna medida pueden superar a la española. Yo creo también que es el tópico de hace muchos años de que la cocina francesa es muy "chick" por decirlo de alguna manera. Viajo a Francia a menudo y siempre me traigo quesos "raros" que en España no hay. Ahh y en el tema croissants nos superan de calle, por cualquier panadería de Francia los tienen realmente espectaculares de ricos.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Francisco - 06/10/2017

      Para mi fue una decepción la comida francesa. Esta bien, pero ni punto de comparación con la nuestra. No se si es que no supimos encontrar sitios buenos o que teníamos unas expectativas demasiado altas, pero aunque comimos bien, no encontramos nada realmente especial, ni por sabroso ni por original. Incluso probamos con una restaurante de postin (casi 200€ la broma), y estaba bien, pero he comido mucho mejor por menos de la mitad.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Hilario - 03/10/2017

      Mira que esta rica la comida francesa, pero cuesta un riñon. Si no llevas un buen presupuesto olvídate de ir a cenar a un restaurante, una cena normal te puede salir por más de 80 euros. En los barrios de Pigalle y Saint Michele se pueden encontrar sitios bastante buenos donde cenar a precios razonables: italianos, chinos, tai, y alguno que otro de comida tradicional francesa. Recomendaría echar un vistazo a la carta antes de sentarse para no llevarse sorpresas desagradables.

      (7 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión
    • Valorado 4 sobre 5 basado en
      Dennis - 28/03/2018

      Me quedé fascinado con mi visita a París. Visité desde el primer hasta el último distrito. Me lo pase en grande observando las grandes avenidas y la maravillosa escultura arquitectónica que hoy día se ha convertido en el símbolo de París. Todo el mundo tiene que haber visto París.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Antonio P. - 10/03/2018

      Fui a París por un viaje de estudios. Estudio bellas artes en Barcelona y me fascina. He de recomendaros que si apreciáis la arquitectura tanto como yo, os paséis por la Iglesia Madeleine, vais a flipar. Un saludo!!

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Francisco - 02/03/2018

      Soy cliente vuestro de hace años, buen articulo. Sobre París, que he estado un par de veces, recomiendo conocerlo a través del uso de bicicletas públicas VELIB. Existen muchas bicicletas y muchos estacionamientos a lo largo de la ciudad de la luz. Se pueden tomar pases de uno o siete días. El ideal es no ocupar por más de media hora por trayecto, si es así, te cobran 1 euro. Y sobre todo comprar los Tickets Online para subir la torre Eiffel , es una excelente idea, además de ser más económico podrás evitar la enorme fila que se montan cada dia. Un saludo.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Ana - 27/02/2018

      Para los que viajan por primera vez a Paris es una buena opción hacer el Free tour el primer día, de esa forma se podrán ubicar mejor y de ahí decidir que recorrer. Imperdible el paseo por los campos Elíseos.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Emilio - 24/02/2018

      Paris Mon Amour. Preciosa ciudad, un consejo para los que viajan por primera vez a Paris, es fundamental la utilización del metro parisino para el transporte, si bien París es para caminar y ver cada una de sus maravillas, las distancias son muy largas. Recomiendo comprar el ticket para la cantidad de días que se queden, así si se pierden o se equivocan, no tienen problemas.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Amparo M. - 21/02/2018

      Pues mi esposa y un servidor estuvimos en París 7 días enteritos, una promesa que le hice a ella hace mucho tiempo. Nos ayudamos de vuestro articulo y visitamos "TODOS" los lugares que indicais. Una paliza pero la verdad es que esta ciudad nos enamoró y encantó. Preciosa, es para volver.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Vanesa desde Badalona - 20/02/2018

      Una manera muy eficaz de ahorrar dinero en París es adquiriendo la París Pass. Esta es una tarjeta que permite hacer viajes ilimitados en metro y RER durante cierta cantidad de días a partir del día que se activa. También ofrece descuentos en lugares de comida y ofrece entradas gratis a varios museos.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Nestor - 17/02/2018

      Interesante articulo. Yo viaje con vosotros a París el año pasado, en febrero, porque no tenia vacaciones en verano. Un frío tremendo pero valió la pena estar en esta maravillosa ciudad. Eso si, hay que dedicar tiempo para visitar el Louvre. Ir bien temprano y mentalizados de que estarán todo el día, aún así es probable que no de tiempo de verlo todo. Yo separaría dos días de las vacaciones para visitar este hermoso museo si es que les gusta el arte sino pues a otra cosa mariposa porque la ciudad da mucho de si.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Carmen - 11/02/2018

      Preciosa ciudad. No dejéis de navegar por el Sena te da un toque de glamour a tus recuerdos por París.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Oscar - 04/02/2018

      Os agradezco un montón este post que me ha sido de gran ayuda pero felicitaros por el mapa interactivo de la ciudad que en verdad me ha facilitado mucho para planificar mi viaje a Paris.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Silvia - 02/02/2018

      Para celebrar los 8 añitos de nuestro hijo nos decidimos por ir a Disneyland Paris haciendo una estancia de 4 días en el mismo complejo, nos alojamos en el Newport. De eso hace ya 4 años. Pero al final le añadimos un par de días para visitar París. Acertamos de pleno, que ciudad mas bonita, nos encantó, no te la acabas, nos faltó tiempo y volveremos. He de reconocer que visitar París con un niño de 8 años nos resultó un poco complicado. Supongo que ahora con 12 años sería mas fácil, eso si quiere porque a lo mejor se quiere quedar con los abuelos ¡¡ jaja. Yo recomendaría no dejar de pasear por donde los artistas callejeros y sus actuaciones, y por supuesto una excursión en barco por el Sena. Ah¡¡ por cierto, París carísimo todo, me tiembla aún la cartera ¡¡¡

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Pilar M. - 16/01/2018

      Cómo me gusta Paris. La primera vez que fui fue con 15 años, con el cole, y ya me enamoro. Después, afortunadamente he tenido la ocasión de ir 3 veces más. Me considero una buena conocedora de Paris y además de todos los bonitos sitios que menciona el articulo yo os recomendaria hacer una parada en las Galerias Lafayete, subir hasta la azotea y disfrutar de unas vistas fantásticas del centro de la ciudad. Os encantará.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Valentina y Santiago - 05/01/2017

      Somos una familia de Colombianos afincados en Barcelona. Por fin después de ahorrar mucho nos hemos decidido ir a visitar París y agradeceros este articulo que nos ha servido para anotarnos lo que podemos hacer en la estancia que haremos. Muchas gracias.

      (13 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión
    • Valorado 4 sobre 5 basado en
      Francisco D. - 11/06/2018

      Para ir a Disneyland aconsejo buscar un paquete que incluya todo: vuelos, hotel dentro del parque, entradas al parque. Preguntar en vuestra agencia de viajes de confianza, hay momentos del año que promocionan paquetes a precios muy interesantes.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Carmen F. - 09/06/2018

      Hace tres años que estuvimos en Disneyland, lo pasamos genial. Mi hija pequeña cuando ve dibujitos se acuerda mucho de ese viaje.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Luis B. - 02/06/2018

      Encontramos los parques super cuidados y limpios a pesar de la cantidad de gente que entra diariamente. Hay muchísimo personal manteniéndolo.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Marta C. - 27/05/2018

      Dormir dentro del Parque tiene muchas ventajas, sobretodo que se entra a los parques. Costará mas caro que alojarse fuera de Disneyland pero te lo ahorras en desplazamientos y en tiempo de estar en los parques.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Jorge V. - 16/05/2018

      Este año es el veinticinco aniversario del parque temático mas visitado de Europa.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Paola B. - 04/05/2018

      Cada día hay el momento Cabalgata, donde se pueden ver desfilando todos los personajes Disney. Es entretenido, lo malo es que durante todo el recorrido la gente se agolpa para estar en primera fila y se hace algo agobiante.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Rosa - 28/04/2018

      Disneyland es el mundo ideal para los niños pero todo sumamente artificial y pensado para sacar el máximo de dinero a los visitantes.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Marisa R. - 11/04/2018

      Estuvimos el año pasado tres días en Disneyland con los niños y arrepentidos de no disponer de algún dia mas. Visitar los dos parques teniendo que hacer colas, porque era verano y todo estada a tope, fue imposible. Además estábamos alojadas fuera del parque y para acceder ya perdíamos mucho tiempo.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Guillem - 27/03/2018

      Mi família y yo decidimos ir a EuroDisney por Semana Santa. Tenemos tres hijos pequeños y estuvimos informándonos para poder realizar nuestro viaje. En unos días emprendemos el vuelo hacia Francia!

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Rosa - 14/03/2018

      Tengo una hija pequeña que día tras día me suelta la lata de que quiere ir a Eurodisney. Al final he consentido a regalarle un viaje para su cumpleaños y vamos las dos juntas a cumplir el sueño de la peque de la casa.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Maria T. - 09/03/2018

      El año pasado viaje a este lugar junto a mi amiga y su familia. Recuerdo que me lo pase en grande, como una niña pequeña, y tengo 21... Muy recomendable ir!!!

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Luis G. - 22/02/2018

      Este verano tenemos pensado ir con la familia. Soy el padre y sinceramente no tengo mucho entusiasmo por visitar EuroDisney, no me van los parques de atracciones, pero me reconforta que no solo estaremos ahí sino que tendré la oportunidad de visitar París.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Angel desde Girona - 11/02/2018

      Sin duda alguna, este parque de atracciones es de los mejores que existen actualmente a nivel internacional, tiene un gran numero de actuaciones y de espectaculares atracciones. Recomiendo ir a pasar unos días allí a pasarlo en grande.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Flavia - 03/02/2018

      Personalmente no me atrae la idea de estar prácticamente todo el día probando las atracciones de Disney pero bueno, lo haré por mis dos hijos que llevan bastante tiempo pidiéndome de ir a EuroDisney. Aprovecharé y dedicare un día a visitar París y subir a la Torre Eiffel que es algo que me hace especial ilusión.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      A. Serra - 19/01/2018

      Fui hace un par de años y en general todo está muy bien. Estuve hospedado en un hotel de los alrededores, muy bien comunicado con el parque y tal, pero una cosa que no me gustó nada fue el hecho de que a cada atracción que te querías montar tenia 3h de cola por lo menos. Muy agobiante.

      (15 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 6 resultados

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments