Tips y consejos casa Salvador Dali en Port Lligat

  Opiniones, tips y comentarios de viajeros para que tu estancia en Port Lligat resulte mas satisfactoria. Opiniones, tips y comentarios de la Casa de Salvador Dali en Port Lligat. Comparte tus experiencias con otros viajeros.

X
    • Valorado 3 sobre 5 basado en
      Ana D. - 06/04/2018

      La casa se encuentra a las afueras de Cadaqués, muy cerca y el lugar tiene un encanto muy particular al encontrarse a pie del agua.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Jorge - 03/03/2018

      Casa muy peculiar con las mejores vistas que he visto nunca. A mi me encantó. Pasen un buen dia. Con afecto un Ecuatoriano de Hospitalet.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Rosa - 28/02/2018

      Muy interesante ver la casa donde vivía Dalí con Gala. Nos escapamos a visitarla estando de vacaciones en la Costa Brava. Sobre el artículo pues está muy bien pero en este caso por mucho que un articulo se esmere no podrá superar ver la casa in situ. Es un descubrimiento del mundo de Dalí, cada rincón es una sorpresa. Lo recomiendo al 100 % una visita para nada aburrida.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Josefina - 23/02/2018

      No soy fan de Dalí, creo que es un artista completamente sobrevalorado con grandes aptitudes pero que se acabó convirtiendo en un mercachifle y en un payaso. Dicho esto, su casa en Port Lligat es alucinante y su Teatro Museo en Figueres es digno de ver y me lo pasé muy bien visitándolos. El propio nombre lo indica, es un Teatro, y en él vamos a asistir a la representación de la obra y vida del artista y también de su muerte, ya que sus restos están enterrados allí, bajo la cúpula geodésica del museo.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Maricarmen M. - 16/02/2018

      Port Lligat es una pequeña localidad pesquera con poco más de dos calles y un pequeño espigón de cemento donde los barcas de vela están amarradas. Es un lugar mucho más tranquilo que Cadaqués, que tiene varios hoteles pequeños y uno medio, el Calina, y varios restaurantes coquetos. El movimiento de gente se debe principalmente a las visitas a la casa museo Dalí y es aconsejable reservar con antelación. Yo no lo hice y tuve que regresar al día siguiente.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Alicia - 14/02/2018

      La casa Dali la visitamos hace ya dos años, venimos expreso desde Valencia y aprovechamos para quedarnos un fin de semana en Playa de Aro. La visita a la casa de Dalí demuestra lo gran artista que fue este originalísimo artista. Su taller de pintura donde diseñaba joyas más otras curiosidades como una cabina de telefónica o la particular piscina son dignas y muy curiosas de ver. Preciosas vistas al mar y su gran Cristo hecho con chatarra son 10! Recomendable totalmente.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Noemi - 11/02/2018

      Es una de esas casas curiosas que merecen una visita. En la media hora que dura la visita guiada en varios idiomas (Inglés, francés, castellano y catalán) vimos todas las habitaciones que el mismo Dalí creó durante 40 años a partir de 7 barracas de pescadores. La entrada cuesta unos 10€ si no recuerdo mal y hay que pedir hora para ver la casa. Un precio correcto y una organización impecable que hizo que disfrutaramos de la visita. Están permitidas las fotos sin flash en el interior y lo de la hora es muy importante. Si llegas tarde, te quedas fuera.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Carmen y Juan - 09/02/2018

      La visitamos este verano estando de vacaciones en Palamos, Girona. Una casa de locura acorde a un personaje de la talla de Dalí. Un lugar que no deja indiferente a nadie y que permite conocer un poco mejor la mente del singular pintor. Impresionante. Saludos desde Burgos.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Ricardo P. - 05/02/2018

      Cuando fui a ver la casa hace ya unos años aún se podía pasear en la barca que tenía el matrimonio siempre que el oleaje no lo impidiera. La casa y los alrededores son un interesante conjunto que merece la pena visitar si algún día vamos por Cadaqués, pues esta cerca del pueblo, incluso es un paseo para el que desee andar un poco y contemplar los colores de la costa que sirvieron de inspiración a tan ilustre pintor. Muy recomendable visitarla.

      (9 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 1 resultados

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments