Tips y consejos del Castillo de Praga

  Opiniones y comentarios de viajeros para que tu estancia en Praga resulte mas satisfactoria. Opiniones y comentarios del Castillo de Praga. Comparte tus experiencias con otros viajeros.  

  Aquí te dejamos nuestra galería de imágenes del Castillo de Praga. Hacer click en la imagen para abrirla.

X
    • Valorado 3 sobre 5 basado en
      Alex T. - 10/03/2018

      Yo y mi amiga estuvimos de paso por Praga y no nos faltó visitar el castillo. Además lo hicimos por la noche, cosa que nos permitió disfrutar aquella buena imagen que le daban los focos de luz. La noche acabó mejor de lo que esperábamos!

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Luis desde Zaragoza - 21/02/2018

      Toda la estructura que alberga el castillo es impactante. Hice una visita con mi familia el verano pasado y disfrute mucho de las impresionantes vistas que hay desde el Castillo de Praga. Lo mejor fue compartirlo con mi familia. Saludos

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Marcos A. - 10/02/2018

      Soy un fotógrafo con un nivel considerable y quiero publicar este comentario para todos aquellos aficionados a la fotografía. Recomiendo que visitéis la parte alta de Praga, dónde se pueden admirar y fotografiar, la Plaza de Loreto, las terrazas del Castillo de Praga, etc. que ofrecen maravillosas vistas de la ciudad.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Familia Lacomba, Barcelona - 27/01/2018

      Nosotros también estuvimos por fiestas de navidad. El castillo lo mejor de la ciudad... La gente, sus vistas y el gran ambiente navideño que se respira en esa época. Bueno, lo llaman Castillo pero realmente no lo es como el concepto clásico que tenemos de castillo clásico de las películas. Hay que verlo. Praga una pasada. Los abuelos quedaron maravillados. Un acierto visitar Praga.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      sofia - 16/01/2018

      Es un monumental complejo, si quieres verlo bien te obliga a pasar todo el día entre sus jardines y edificios. Francamente es un lugar encantador. Saludos a todos.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Luis y Chris, Valencia - 05/01/2018

      Fuimos de vacaciones en Navidad con una temperatura que nos encontramos de -12 grados y 98% de humedad en el puente de Carlos V. Primer viaje con mi novia y un catarro monumental como el castillo que observamos. Precioso.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Rafa F. - 02/01/2018

      Merece la pena la visita, mucha mezcla de estilos, es arte y cultura.El castillo se encuentra muy cerca del centro. Yo contraté la excursión por la web de Viajes Oceanic 2000, los 30 euros que vale bien lo merecen, el guía muy bien. Gracias por todo. Lo recomiendo.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Mª Luisa, desde Segovia - 26/12/2017

      Wooo¡¡¡¡¡ es un castillo impresionante, realmente hermoso. Si te encuentras en Praga imposible te vayas sin visitarlo y si no has estado nunca en Praga, el castillo será uno de los principales motivos para que hagas una escapadita.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Irene y Noemi - 13/12/2017

      No debemos esperar un castillo al estilo clásico como hay en otros lugares, es mucho más, es un complejo que comprende, entre otras cosas, la catedral de san Vito y el Callejón del oro. Muy interesante y recomendable su visita.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Sandra Q. - 05/12/2017

      Conocer el castillo es una muy buena forma de adentrarse en la historia de Praga y de Bohemia. Las vistas de la ciudad desde allí son insuperables. Me fui muy contenta y espero el momento para regresar, a ser posible más días.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Lisa y Alex, Madrid - 23/11/2017

      Buenas tardes, viajé a Praga en el mes de mayo con unos amigos. Todos quedamos gratamente sorprendidos de esta ciudad, sus paisajes, los monumentos, las iglesias, pero sobretodo con su castillo y catedral. La ciudad parece de cuento, es muy romántica.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Jesús - 11/11/2017

      La visita al Castillo de Praga es obligatoria. Encaramado sobre una colina que domina el entorno y la ciudad deja vislumbrar entre sus muros siglos de historia checa. Estuvimos por este verano pasado, 3 dias, pero repetiremos otra vez pero mínimo 7 dias ya que queremos también conocer otros lugares, me recomendaron Viena o Budapest. Ya veremos.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Arturo - 01/11/2017

      El Castillo es un lugar precioso. Recomiendo visitarlo y pasearse por su interior durante el día, por la noche se puede contemplar una vista impresionante desde el otro lado del río, disfrutando visualmente de su iluminación y belleza. Imágenes de postal.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Laura - 20/10/2017

      Para llegar allí lo mejor es el tranvía. También se puede subir caminando, yo no lo hice, pero viendo desde el castillo la subida me parece que tiene que ser bastante durillo. Suerte.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Pedro - 12/10/2017

      Lo que es la visita muy bien pero el tema de la comida fue un drama. Dentro del castillo hay pocos lugares donde comer además de ser caros. Aun así, todos llenos, demasiada gente. Lo solucionamos comiendo un bocata de pie, mala experiencia. Una pena.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Carmen - 08/10/2017

      Es una de esas visitas imprescindibles de Praga. Yo recomiendo hacerla con una guía turística, vale su dinero pero es otra visita diferente que hacerla de por libre. El Castillo de Praga tiene mucha historia y detalles que pasan desapercibidos si no tienes al lado a un guía turístico. Saludos.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Silvia - 06/10/2017

      Hemos visitado el Castillo de Praga un día de calor y no íbamos preparados, os podeis imaginar … Si vais y la temperatura es muy elevada hay que protegerse del sol con un buen protector solar, gafas del sol y una gorra o paraguas. Ahhh y mucha agua para hidratarse.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Carlos desde Badalona - 01/10/2017

      Hola, a mí me desencantó porque esperaba encontrarme un castillo como los que tenemos en España y este no lo parece, mas bien diría que es una ciudad fortificada. Igual es interesante pero yo venía con idea de encontrarme algo diferente.¡ No hay que imaginarse los lugares hasta que los ves !

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Fede - 21/09/2017

      Al comprar la entrada hay que fijarse bien a que da derecho porque las entradas tienen diferentes precios en función de las visitas. Saludos

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Ana y familia - 12/09/2017

      Prepárate a grandes colas, sobretodo para acceder al castillo porque hay que pasar los objetos personales por un scaner. Nosotros fuimos un día de verano que la temperatura era insoportable. Lo mejor es ir a primera hora.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Maribel - 03/09/2017

      Lleva su tiempo recorrerlo entero por lo que hay que dedicarle un medio dia de la estancia en Praga. No recomiendo verlo todo si hay niños pequeños o gente mayor, acaban cansadísimos.

      (21 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 1 resultados

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments