Tips y consejos de Hotel de Hielo de Quebec

  Opiniones, tips y comentarios de viajeros para que tu estancia en Quebec resulte mas satisfactoria. Opiniones, tips y comentarios del Hotel de Hielo. Comparte tus experiencias con otros viajeros.

X
    • Valorado 5 sobre 5 basado en
      Beatriz C. - 04/04/2018

      Nunca había oido hablar de este sitio, pero parece un lugar encantador. Me imagino un atardecer en Canadá, yo metida en ese lujoso iglú... Maravillosa idea la de ese arquitecto, hace de ese espacio un sitio donde cualquiera que lo visite se lleve una única experiencia. Sin palabras!

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Cristian - 26/03/2018

      Me he quedado de hielo al ver este post. Que pasada construir cada año el hotel, será un de los lugares a conocer en mi futuro. Fascinante, muy buen post!

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      M. Lopez - 13/03/2018

      Muy interesante, estaba ojeando todos los blogs de esta página pero este en especial me ha llamado muchísimo la atención. Me ha sorprendido el hecho de que cada invierno se reconstruya, es un trabajo faraónico.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Pedro desde Valencia - 03/02/2018

      Hay que conocerlo mientras exista pues al estar construido en su totalidad de nieve y de hielo dependen 100 x 100 del tiempo y en los últimos años estamos experimentando cambios a causa del calentamiento global. Asi que ¡hasta que el tiempo lo permita!

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Alvaro M. - 26/01/2018

      Estoy totalmente asombrado del trabajo que representa cada invierno construir el hotel. Tiene la ventaja de que los huéspedes pueden contar la experiencia como algo único e irrepetible.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Marcelo - 17/01/2018

      A Canada en invierno a dormir en un hotel de hielo. La idea es apasionante para aquellos que no tengan miedo al frío. A ver como convenzo a mi mujer, que se pone chaquetilla en las noches cacereñas de agosto porque refresca :) Gran viaje, estupenda experiencia, gracias por compartirla. Saludos

      (6 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 1 resultados

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments