Opiniones, tips y comentarios de viajeros para que tu estancia en San Sebastian resulte mas satisfactoria. Opiniones, tips y comentarios del Festival de Cine de San Sebastian. Comparte tus experiencias con otros viajeros.
-
Valorado 4 sobre 5 basado enAngeles y Alberto - 08/04/2018
Nosotros estuvimos en esta maravillosa ciudad por los carnavales. Nos sorprendió gratamente el buen ambiente que encontramos. Con un tiempo espléndido todo el mundo estaba en las calles, grandes y pequeños disfrazados paseando por el boulevard donostiarra.Fue todo un espectáculo de color, música, buen ambiente y muchas ganas de disfrutar. Nos ha encantado.
Valorado 4 sobre 5 basado enEduardo R. - 02/04/2018Desde pequeño siempre he intentado pasarme por el festival para poder conseguir el autógrafo de alguna estrella y sigo conservando, con especial cariño, un autógrafo de Antonio Banderas cuando estrenó El Zorro que conseguí a codazo limpio.
Valorado 4 sobre 5 basado enJosefina - 28/03/2018Bueno que os puedo contar de mi querida ciudad Donostia. Simplemente que si no has estado tienes que venir, La Concha, los pintxos y muchas cosas más te están esperando. Lo del festival del cine está bien para los incondicionales pero se llena de gente la ciudad y la desvirtúa de lo que realmente es ella. Un saludo.
Valorado 4 sobre 5 basado enAntonio M. - 22/03/2018Para los futuros viajeros a San Sebastián, después de visitar algunos de los lugares más emblemáticos de esta bonita ciudad, es imprescindible pasar por el casco viejo para reponer fuerzas degustando una colección variada de sus pinchos y tapas. Agur
Valorado 4 sobre 5 basado enMirella - 14/03/2018Tenía muchas ganas de viajar al País Vasco, elegimos San Sebastián y no nos equivocamos. Una ciudad preciosa y con un ambiente único tanto de día como de noche. Se estropeo un poco nuestro último día porque coincidía con el comienzo del Festival de Cine y pasear por el centro se hacía imposible de la cantidad de gente que había.
Valorado 4 sobre 5 basado enSamanta H. - 05/03/2018Tuve la gran suerte, de que un viaje de trabajo me coincidiera con el Festival Internacional de Cine de San Sebastián y con familia por allí me quedé el fin de semana. En muchos puntos de la ciudad, pero especialmente el Kursaal y el Teatro Victoria Eugenia, se respira el festival con el despliegue de cámaras, personajes de todo tipo y de muchos países paseándose por allí, muchos artistas desconocidos para el gran público... y por supuesto, te puedes cruzar con mucha facilidad con actores y actrices, o directores. Fue espectacular¡¡¡
Valorado 4 sobre 5 basado enLaura desde Vitoria - 02/03/2018San Sebastian es muy recomendable desde el monte Igueldo hasta la parte vieja, un paseo estupendo por el Paseo de la Concha.Toda la costa vasca, desde Zarautz, Getaria, Zumaia, Mutriku, Bermeo Elantxobe ... los flych, karst, playas y puertos, merecen una visita.
Valorado 4 sobre 5 basado enIrene - 21/02/2018Que voy a decir de una de las ciudades más bonitas que he visto nunca.Soy una enamorada de San Sebastián, de sus gentes, de sus pintxos, del txacolí, de sus playas, de sus montes, del txirimiri, de los colores de sus atardeceres. Cada vez que puedo me escapo hacia ella, además tengo amigos así que voy muy a menudo. Yo creo que ir cuando está el Festival de Cine de San Sebastian, esta bien siempre que ya se haya estado en donostia en otras ocasiones.
Valorado 4 sobre 5 basado enIsabel Murillo - 14/01/2018Junto al puente está el Kursaal, sede del Festival de Cine de San Sebastian. Es un edificio que contrasta con el entorno, nada que ver, en mi opinión de mal gusto.
Valorado 4 sobre 5 basado enEdurne - 07/01/2018San Sebastian es la ciudad mas bonita de España, al menos en mi opinión, pero si la visitas durante el festival de cine, pierde un poco de encanto porque hay muchísima gente. A mi cuando mas me gusta es en primavera.
Mostrando 1–10 de 1 resultados
Si no vives en San Sebastián y quieres vivir un Festival de Cine tienes que prepararlo con mucho tiempo porque resulta complicado encontrar habitación y vuelo a un precio razonable. Yo compré el billete aéreo con nueve meses de anticipación y recuerdo que la reserva del hotel no tardé mucho mas pero uno de mis sueños era vivir esa experiencia.