Tips y consejos de Santorini

  Opiniones, tips y comentarios de viajeros para que tu estancia en Santorini resulte mas satisfactoria. Comparte tus experiencias con otros viajeros. 

  Aquí te dejamos nuestra galería de imágenes de Santorini en Italia. Hacer click en la imagen para abrirla.

X
    • Valorado 5 sobre 5 basado en
      Lorena - 12/10/2017

      En Oia se contempla uno de los mejores atardeceres de toda la isla. Lástima la cantidad de personas que hay buscando lo mismo.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Susi - 05/10/2017

      Puedes ver una arquitectura urbana muy peculiar en Oia, pueblecito de la isla de Santorini. Pasear por sus callejuelas es un placer y las increibles vistas te cautivarán y perderás la noción del tiempo. Toda una experiencia !!!

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Irene - 23/09/2017

      Si nadie te habla de lo que vas a ver en Santorini no te esperas encontrarte con unas vistas espectaculares. Es tan impresionante que relaja solamente contemplando la puesta del sol en la bahía, con los barcos y otras islas alrededor. Es como las postales que vemos en los folletos pero en real, el encanto de su gente, siempre amable y dispuesta a ayudarte, de sus calles estrechas pero bien cuidadas y el paisaje hace que te enamores de esta preciosa isla.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Alex - 12/09/2017

      Llegar a Santorini en barco es algo impresonante. Se pueden ver las blancas casitas sobre la negra roca de lava, se siente la energía que tiene este lugar. La gente es simpática y las vistas son una maravilla. Si tienes la dicha de una habitación de hotel con vistas al mar ya no se puede pedir más. Los atardeceres son para recordar.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Vanesa - 06/09/2017

      Cuando llegas a Fira, la capital de Santorini, casi no lo puedes creer. Esas casitas blancas construidas casi al borde del precipicio, allá en lo alto de la montaña, parecen imposibles. A la ciudad puedes subir en funicular, caminando por un sendero serpenteante y empinado o en burro.En general las casitas particulares tienen una puerta pequeña, a veces con escaleras empinadas, pero eso si todas tienen terrazas a las que se accede también por escaleras. Cuando anochezca y se comienzan a encender las luces, el espectáculo variará, pues las casitas parecen tomar otro color, no parecen más blancas, las verás diferentes, pero siempre fascinantes.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Sandra - 26/08/2017

      Espectacular la isla de Santorini. Una pasada de bonitos paisajes.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Paula y Miguel - 16/08/2017

      No se puede ir a Santorini y no hacer la excursión al volcán. Es una parada obligatoria y la verdad es que nos divertimos mucho. Nosotros en particular cogimos la excursión que dura casi todo el día y compramos los tickets directamente desde el hotel. Nuestro punto de partida era el puerto de Fira y decidimos que para la ida bajariamos en teleférico y la subida hacerla subidos en un burro.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Maria - 04/08/2017

      Viaje de ensueño.Fuimos unos dias de vacaciones a Santorini y nos encantó todo. Sus cristalinas aguas, sus calles, las casas, sus iglesias. Muy recomendable realizar esnorkel en la zona del volcán. Volveremos.

      (8 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 1 resultados

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments