Tips y consejos de la Casa Museo Machado de Segovia

  Opiniones, tips y comentarios de viajeros para que tu estancia en Segovia resulte mas satisfactoria. Opiniones, tips y comentarios de la Casa Museo Machado de Segovia. Comparte tus experiencias con otros viajeros.  

X
    • Valorado 4 sobre 5 basado en
      Maria - 14/09/2017

      Decepcionante. Intentamos entrar dos veces y el breve horario nos impidió concretar la visita. Finalmente supimos que era una casa donde alguna vez se hospedó Antonio Machado. Quedamos con un mal sabor.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Rosario - 09/09/2017

      El articulo esta bien descrito. De entrada es un museo muy chiquitito, ya que es una casa y el aforo es limitado a 15 personas por lo que es recomendable reservar para visita guiada por 1 euros más y te aseguras la entrada a una hora fija. Por lo demás, nos apasionó la visita gracias a la guía (Sonia) muy simpática y servicial. Se puede ver la cocina, pasillos, comedor, alguna sala con alguna colección y fotos del poeta y finalmente su dormitorio, intacto. Muy top.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Nuria - 03/09/2017

      En una excursión de grupo nos llevaron a esta visita. Me gustó ver como vivían en aquella época, está todo el mobiliario muy bien conservado. Nosotros no reservamos, pero tuvimos suerte, cuando llegamos sólo esperamos 10 minutos para entrar. Las visitas son restringidas a 15 personas. Curioso sitio la casa de este autor.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Julio - 31/08/2017

      Fuimos por la tarde. La visita guiada solo es hasta las 14:00 pero con las audioguías que te dan con la entrada es más que suficiente. La entrada nos costo 2.5€ por lo que me parece un precio más que razonable para lo que ofrecen. El museo es curioso, lo recomiendo al 100%.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Clara - 25/08/2017

      Visita cultural recomendable. Museo económico y de gran interés para entender un poco mejor la figura del célebre escritor de la literatura española.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Maribel - 21/08/2017

      Fue una experiencia maravillosa. Nos encantó, la visitamos con mi hija que justo estaba estudiando en en el cole en la asignatura de Literatura textos de Machado. Una Segoviana.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Pilar - 16/08/2017

      He visitado 3 veces la hermosa Segovia y en ninguna de las dos veces anteriores había descubierto este rinconcito con encanto que huele a literatura. Se trata de la antigua pensión de Doña Luisa Torrego en el callejón de los Desamparados, hoy convertida en casa-museo de Antonio Machado, en la que se puede disfrutar de varias salas dedicadas al escritor. Una de ellas cuenta con retratos, otra con gran parte de sus obras editadas y también la habitación en la que se alojó desde 1919 hasta que en 1932 se marchó a Madrid. Sin duda una visita diferente, más allá del acueducto, la Catedral y el alcázar segoviano. Me encanta Segovia, que bonita es.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Isabel Campos - 11/08/2017

      No estoy acostumbrada a aconsejar pero en este caso si quería decir que la visita a la Casa Museo de Machado es interesantísima pero que si no reservas la entrada con anticipación te puedes encontrar que no podrás acceder debido a que es casa muy pequeña y cabe poca gente.

      (8 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 1 resultados

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments