• Valorado sobre 5 basado en
      Ana - 25/09/2017

      Me sorprendió y me gusto mucho Sanghai. Cuando estuvimos por Nanjing este, que es como un gran centro comercial, gente por la calle nos ofrecia visitar tiendas de falsificaciones. Nos metimos en lo que parecía una tienda de ropa de trabajo y en la trastienda tenian cientos de bolsos de imitación de todas las marcas. Cuando pasas a la trastienda, cierran la puerta con llave y eso da un poco de mal rollo, pero no paso nada, echamos un vistazo y nos fuimos. Fue una experiencia.

      Valorado sobre 5 basado en
      Helena - 21/09/2017

      Lo mas impactante que nos sucedio fue subir al Skyline. ¡Impresionantes vistas a mas de 400 m de altura! Vale la pena subir, eso si con la cámara de fotos preparada. ¡¡¡Muy recomendable!!! Coges dos ascensores, el primero sube más de 100 pisos en 15 segundos y el segundo sube 10 pisos para dejarte en la parte más alta del edificio, suelo y paredes cristalinos para hartarte de hacer fotos. Para que veáis lo alto que es mirar como se ven las Torres de la Perla de Oriente y la Jing Mao.

      Valorado sobre 5 basado en
      Carmen y Francisco desde Salamanca - 08/09/2017

      Estuvimos en febrero pasado, es una ciudad inmensa, fría y húmeda, pero merece la pena. Si sales de Pudong (es el barrio moderno) el choque cultural es intenso. Fuera de Pudong y del Bund, nadie habla inglés y es muy complicado moverse incluso en Taxi. Lo mejor para esto es hacerse con tarjetas escritas en chino de los lugares a visitar y mostrarlas para que no halla confusión. Es útil aprender los gestos chinos para los números (sobre todo 6, 7, 8 9 y 10), porque la pronunciación en chino es muy difícil, y aunque te creas que estás diciendo "6 cervezas por favor", puede que entiendan algo muy distinto; aunque si es verdad que en general la gente es bastante amable y hospitalaria, hacen todo lo posible por que les entiendas, y agradecen mucho el que intentes hacerte entender en su idioma. A mi en particular la comida me encantó, es variadísima, aunque si no te gusta el picante debes andar con ojo.

      Valorado sobre 5 basado en
      Monica - 26/08/2017

      Para mi Shanghái es una ciudad de contrastes. Se encuentra dividida por el río Huangpu. A un lado, el Bund conserva algunos edificios de origen gótico, románico, neoclásico, barroco y renacentista que constituyen un legado del primer distrito comercial de la ciudad. En la otra orilla, está Pudong, ofrece una visión más moderna de la ciudad gracias al inconfundible skyline que forma una de las imágenes más representativas de la ciudad. Subimos a la torre Skyline, entrada cara pero valio la pena , las vistas a esta enorme ciudad son impresionantes. Hay que comer en la parte antigua de la ciudad en alguno de los chiringuitos de comida casera. Que pasada.

      Valorado sobre 5 basado en
      Inmaculada - 03/08/2017

      Cuando estuvimos en Shanghai no podría haber imaginado una ciudad con tantos rascacielos juntos, con una arquitectura que en muchos casos parece sacada de la película Blad Runner pero no todos sus barrios son iguales. Para ver un poco de arquitectura china tradicional os recomiendo que vayáis a la llamada Antigua Ciudad China, una zona de Shanghai situada en la orilla occidental del río Huangpu, al sur del famoso paseo del Bund. Las enormes casas de esta zona, casi todas repletas de centros comerciales y tiendas, están muy bien conservada y te hará sentir como si estuvieras en otra ciudad. El barrio es muy turístico y siempre está abarrotado de gente. Shanghai nos gusto aunque no te la acabas en dos días.

      (5 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión
    • Valorado sobre 5 basado en
      Laura y Pedro - 13/09/2017

      Uauuu ¡¡¡ que pasada visitar la Torre Perla de Oriente. Yo casi no lo creía, 400 y pico metros de altura. Estoy con Pedro, me costo poner el primer pie en la plataforma transparente, que canguelo por Dios ¡¡¡¡ Las vistas desde la torre te confirman la magnitud extensa de esta ciudad, que pasada. Al salir aprovechamos para visitar el Museo de la Ciudad, valió la pena. Si vais a Shanghai no desestimar esta visita a la Torre.

      Valorado sobre 5 basado en
      Pedro Hernandez - 11/07/2017

      Es la mejor opción para visualizar en su totalidad esta impresionante ciudad, pero la verdad asusta la plataforma transparente, es muy impactante, parece que te encuentres suspendido en el vacío sin ninguna sujeción. Solo apta para valientes. Lo que si me pareció excesivo el precio de la entrada a la torre.

      (2 valoraciones en total) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 2 resultados

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments