Tips y consejos de Reserva Africana de Sigean

  Opiniones y comentarios de viajeros para que tu estancia en Sigean resulte mas satisfactoria. Opiniones y comentarios de la Reserva Africana de Sigean.  Comparte tus experiencias con otros viajeros.

Aquí te dejamos nuestra galería de imágenes de la Reserva Africana de Sigean:

X
    • Valorado 3 sobre 5 basado en
      Irene P. - 28/07/2018

      Somos de Barcelona y desde que los niños eran pequeños hemos ido infinidad de veces al zoológico pero la reserva de Sigean es muy especial. Totalmente diferente y muchos de los animales se encuentran en semi libertad. Hay que conocerlo !!!

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Sebastian y Carmen - 07/07/2018

      La entrada no es nada barata pero se entiende cuando acabas la visita. El parque está muy bien cuidado y la organización excelente. Mantenerlo tiene que costar mucho dinero.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Ana Maria - 14/06/2018

      Muy agradable la visita a este parque. Pasamos medio día con los niños y fue muy interesante. Leones y otros animales viven en un lugar tranquilo por bienestar y bien cuidado todo. Zonas de picnic para comer y tambien chiringuitos donde poder comprar comida, aunque un poco caro. Un gran tour, para ver sin dudarlo.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Ines y family - 10/06/2018

      Por una cabezonería de mi hermano nos fuimos expresamente a este lugar con la familia a pasar un sábado. He de reconocer que fue muy interesante, me sorprendió. Los chavales lo pasaron bien de bien y lo mejor es que acabaron "agotados" que satisfacción verlos dormir en el coche de vuelta, jajaja. Pudimos ver jirafas, cebras, leones, osos tibetanos (sí, aunque no todos los animales proceden de África), Avestruces, y así sucesivamente. Luego de una larga caminata pudimos observarlos más de cerca pero detrás de las barreras. Dedicar todo el día para verlo y muy importante, calzado cómodo.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Maria - 03/06/2018

      Es un lugar totalmente recomendable para acercarse con niños. Los nuestros se lo pasaron cañón¡¡ Tan solo añadir que encuentro el precio de la entrada algo cara pero lo que es impagable es la comida y la bebida de la restauración dentro del parque. Por eso os aconsejo que llevéis bocadillos y bebidas para el tiempo que esteis allí. Dentro existe una zona de picnic.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Felix - 01/06/2018

      A nosotros nos ha encantado la visita a la Reserva Africana de Sigean. Se intuye que los animales están felices disponiendo de tanto espacio para ellos, están en semi libertad. Las instalaciones muy bien cuidadas y todo muy limpio. Chapeau !!!

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Sara Lopez - 13/05/2018

      Hemos pasado un día estupendo, los niños han quedado encantados y en el tramo recorrido con el coche jugaban a encontrar los animales que campaban a sus anchas. Tal vez, por poner algún pero, el recorrido a pie se nos hizo al final pesado pero soportable.

      (7 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 1 resultados

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments