Tips y consejos de Singapur

  Opiniones, tips y comentarios de viajeros para que tu estancia en Singapur resulte mas satisfactoria. Comparte tus experiencias con otros viajeros.

  Aquí te dejamos nuestra galería de imágenes de Singapur. Hacer clic en la imagen para abrirla.

X
    • Valorado 4 sobre 5 basado en
      Familia Robles - 08/06/2018

      Viajamos a Singapur con nuestros dos hijos pequeños y con niños siempre es un tira y afloja en cuestión de cosas a ver y hacer. Ellos necesitan hacer cosas divertidas y pensamos en llevarlos al Zoo de Singapur. Pasamos un dia completo, que se nos hizo corto. Tengo dudas de si les gustó mas a los peques o a nosotros. Una chulada !!!

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Sonia T. - 29/05/2018

      De Singapur nos impresionaron muchas cosas, si tuviera que elegir una, tal vez me quedaría con la limpieza de sus calles. Da gusto pasear, no hay basura por ningún lado, ni siquiera cigarrillos. El motivo es que arrojar basura al suelo está multado. A mi me parece genial.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Nico - 17/05/2018

      Me encanta, tiene todo lo que dice el post, las áreas urbanas estas muy desarrolladas. Lo que más llama la atención es el bajo coste de los productos. Muy recomendable!

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Ana P. - 01/05/2018

      Unos amigos que conocían Singapur nos recomendaron ir a Isla Sentosa en fin de semana, para conocer otra cara de esta ciudad. Fuimos en teleférico con unas vistas impresionantes. Lo pasamos muy bien. Saludos

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Pedro L. - 20/04/2018

      Singapur ha sido uno de mis viajes preferidos. Es una ciudad super limpia donde convive la tradición y la modernidad en total armonía. Un viaje para todos los sentidos !!!

      (8 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 1 resultados

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments