Tips y consejos de Tarragona

  Opiniones, tips y comentarios de viajeros para que tu estancia en Tarragona resulte mas satisfactoria. Comparte tus experiencias con otros viajeros.  

  Aquí te dejamos nuestra galería de imágenes de Tarragona. Hacer click en la imagen para abrirla.

X
    • Valorado 4 sobre 5 basado en
      Gonzalo C. - 28/01/2018

      Que Tarragona se está convirtiendo en una ciudad turística es una realidad. El año 2017 la ciudad alcanzó una cifra record de turistas en toda su historia, llegó al medio millón. Felicidades !!!

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Carmen - 11/01/2018

      Si viajas a Tarragona con niños por supuesto has de dedicar la menos 1 día a ir a Port Aventura, el parque temático más visitado de España y uno de los principales en Europa. El transporte ideal es el tren. Saludos desde Madrid

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Luis - 28/12/2017

      Después de 2 años viviendo en Barcelona por temas de Universidad, Tarragona era la única provincia que aún no conocía. No sé porqué no me llamaba la atención pero por fin, un fin de semana de abril visite esta bella capital con unos amigos. Me sorprendió y me encanto, los romanos aquí dieron buena cuenta de su cultura y dejaron su huella. No me la imaginaba. Para descubrir.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Juan - 24/12/2017

      Visité Tarragona a propósito de un Congreso médico en mayo 2017 y resultó ser una grata experiencia conocer y disfrutar de ese pasado glorioso Romano que le dio origen... Tarragona, Tarraco... Scipionen Opus (como lo menciona el historiador Plinio). Obra de los Scipiones. Me sedujo esta ciudad, no lo imaginaba.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Ernesto - 19/12/2017

      La mayoría de los monumentos romanos están concentrados en torno al casco histórico de Tarragona pero hay algunos interesantes que se encuentran en las afueras. Entre ellos está el acueducto de Les Ferreres, responsable de traer el agua a Tarraco, la Torre de los Escipiones, monumento funerario, y el Arc de Barà, un arco honorífico del s. I a.C. situado en la Vía Augusta.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Montse - 10/11/2017

      Nosotros hicimos una excelente y apasionada visita guiada a los monumentos y a la historia de la ciudad de Tarragona. En nuestro caso la guía Georgia hizo que la visita a Tarragona adquiriera mucho más interés y comprensión. Gracias viajes Oceanic 2000 por la excursión.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Claudia - 02/11/2017

      Tarragona, Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alma romana y espíritu guerrero, así concibió Roma la ciudad de Tarraco, cuyo legado es uno de los más espectaculares del Mediterráneo. Hay que visitarla, es muy bonita.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Ricard - 25/10/2017

      Hace unos años era una ciudad muy paradita. Hoy en día se ha despertado he intenta salir en el mapa. De momento en el año 2000 fue nombrada Patrimonio de la Humanidad merced a los restos romanos. También cada año se celebra un concurso de fuegos artificiales en los que durante 5 noches compañías de todo el mundo (Valencia, China, Australia, etc...) compiten por ganar. También los años pares se celebra el concurso de castells en la plaza de Toros. A mi me encanta pasearme por Tarragona cada vez que puedo y me desplazo a ella desde Vilanova por negocios.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Carlos - 13/10/2017

      Tarragona es una ciudad que no está suficientemente valorada. Es bueno que la vayáis descubriendo poco a poco. Sobre la Plaça del Rei decir que uno de los edificios que hay es el conocido como Torre de Pilatos o PRETORI. Dice la tradición popular que aquí se alojó Pilatos durante una visita a Tarragona. Vale la pena visitar este museo por la buena información que tiene y tesoros encontrados como el sarcófago de Hipólito que se encontró en una inmersiones cerca de Tarragona. Desde el tejado del Pretorio se tiene una vista de Tarragona que es de las más bonitas. Sobretodo en dirección a la Catedral, que sin duda, es la mejor estampa desde los tejados que se puede tener.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Teresa - 09/10/2017

      Visitamos Tarragona casi por casualidad, la novia del hijo de mi mejor amiga es de allí, así que en la Catedral fue donde se casaron. Cierto que fue una boda preciosa, pero lo que más me gusto fue a ciudad: Tarragona. Pequeña, preciosa y maravillosa para pasear. Según íbamos descubriendo los rincones de la ciudad nos íbamos enamorando poco a poco de ella. Hemos vuelto varias veces y espero que sigamos haciendolo. Tarragona engancha.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Ana desde Sevilla - 04/10/2017

      El pasado verano fuimos mi marido, mi hijo y yo a Tarragona, a pasar el día. La verdad no era un destino que me llamara demasiado la atención pero como hay vuelos directos desde mi ciudad (Sevilla) con buen horario y casi gratis algunas veces (con Ryanair), pues me empezó a picar la curiosidad. Llegamos a la ciudad y dirección a la parte Alta, donde está la Catedral y gran parte de los restos romanos, y mi marido y yo nos sorprendimos muchísimo. Estuvimos toda la mañana pateando la zona, sin entrar en ningún lado, observando sólo por fuera y quedándonos boquiabiertos en cada esquina que girábamos. Su Catedral, sus numerosos restos romanos, sus calles... Qué bien se estaba tomando unas cañas en la Plaza del Rei. Y qué preciosas vistas contemplar el Anfiteatro delante del mar. El Balcón del Mediterráneo, la Rambla Nova, daba gusto pasear por allí tranquilamente. En fin, que pasamos un día estupendo y claro, nos hemos quedado con ganas de ver más, entrar a los sitios, conocer su historia. Y eso que pensábamos que con un día tendríamos suficiente. No sé cómo no se le dá más publicidad a este destino, yo desde luego repetiré cada vez que pueda y lo aconsejo a todo el mundo.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Cecilia - 15/09/2017

      Hola, Beatriz tiene mucha razón con el tema playas. Tener en cuenta que con el tren se llega a todas las que tenemos por el litoral. Nosotros en verano acostumbramos a pasar el día completo en Salou. El lugar tiene de todo y algunas veces hasta hemos dormido allí.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Beatriz desde Tarragona - 14/09/2017

      No recomiendo para nada ir a las playas de Tarragona ciudad teniendo tan cerca otras infinitamente mas agradables, por ejemplo, Torredembarra, Cambrils, Salou, etc …

      (13 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 1 resultados

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments