Tips y consejos de Tren del Fin del Mundo

  Opiniones y comentarios de viajeros para que tu estancia en Ushuaia resulte mas satisfactoria. Opiniones y comentarios del Tren del Fin del Mundo en Ushuaia.  Comparte tus experiencias con otros viajeros.

Aquí te dejamos nuestra galería de imágenes de Tren del Fin del Mundo:

X
    • Valorado 3 sobre 5 basado en
      Familia Gomez - 02/05/2018

      A nosotros nos resultó una agradable actividad y quedamos satisfechos con el hermoso paisaje que se ve desde el tren. Los niños lo pasaron bien.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Gaby - 24/04/2018

      Muy bien ambientado para que quien realice el viaje se traslade a la época en que era utilizado por los presos del penal.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Gerardo - 18/04/2018

      Pues yo no estoy de acuerdo contigo Antonio, una experiencia para hacer en verano. Por el extremo más austral de Argentina, precioso, impresionante, espectacular.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Antonio P. - 25/03/2018

      Para mi gusto demasiado caro para lo que es y falto de encanto. Está claro que esta enfocado única y exclusivamente para turistas. Si quieres cosas auténticas este tren no lo es. Atracción de feria a precio de oro.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Marco - 22/03/2018

      Ya me habían advertido pero aún así subí en el Tren del Fin del Mundo porque es una ocasión única de hacerlo. El viaje dura casi dos horas y es un viaje de ida y vuelta. La verdad es que el paisaje me encantó pero me sobró uno de los trayectos. Resultó la excursión un poco cara de precio.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Amparo - 10/03/2018

      Comparto este articulo totalmente, el viaje lo hice en el mes de abril del 2015. El Tren del Fin del Mundo sale desde la Estación del Fin del Mundo, ubicada sólo a algunos kilómetros al oeste de Ushuaia. Originariamente este tren transportaba a los prisioneros, aquéllos hombres que contribuyeron con su trabajo a la fundación de la ciudad y de la región. Aún hoy, el tren es impulsado por una locomotora que funciona a vapor, los vagones son encantadores y cómodos y en ellos no se siente el frío exterior.

      (6 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 1 resultados

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments