Tips y consejos de la Acropolis

  Opiniones, tips y comentarios de viajeros para que tu estancia en Atenas resulte mas satisfactoria. Opiniones, tips y comentarios de visita de Atenas con Museo de la Acropolis. Comparte tus experiencias con otros viajeros.

X
    • Valorado 5 sobre 5 basado en
      Luis y Maria desde Zaragoza - 20/01/2018

      Tuvimos una suerte enorme al hacer esta visita. Nuestra guía, Ruli, fue fantástica. Ella nos hizo muy amena las visitas contándonos la historia y también nos habló de la mitología griega. Nos tocó un día muy caluroso y gracias a ella se hizo soportable la temperatura, manteniéndonos a la sombra tanto como fue posible. En general, nuestras expectativas se superaron con creces.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Ana - 10/01/2018

      Mi hijo y yo queríamos aprovechar al máximo nuestro corto tiempo en Atenas así que reservamos esta excursión que proponiais centrándose en los sitios históricos. Michalis hablaba un español excelente, era eficiente y agradable. Vimos todo lo que queríamos, incluso algunos más. La mayoría de los lugares de interés turístico están cerca uno del otro así que viajar a pie combinado con el bus era fácil y rápido. Gracias

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Maria - 03/12/2017

      Sólo quería enviar una nota de agradecimiento por lo bien organizada que estuvo esta excursión que contratamos con ustedes mientras estábamos en Atenas durante las vacaciones. La guía excepcional con un español mucho más que aceptable. Nos lo pasamos de maravilla recorriendo la Acrópolis, el museo, plaka, el cambio de guardia y otros lugares más de la ciudad. Recomiendo esta excursión.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Antonia - 28/11/2017

      Sin duda recomiendo encarecidamente este maravilloso recorrido, nosotros lo hicimos este pasado mes de mayo. Nuestro guía era Panagiotis, fue uno de los guías expertos que hemos tenido durante nuestras vacaciones, el entusiasmo que nos demostró hizo nuestra corta visita en Atenas la mejor experiencia durante nuestro crucero. Muchísimas gracias !!!

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Cristina - 21/11/2017

      Nuestro guía Grigoris fue fantástico! Estuvimos un grupo de 16 personas que iban desde adolescentes hasta los 50 años y lo hizo agradable para todos nosotros. Fue una excursión de día completo que comenzó en la Acrópolis y acabó frente al edificio del Parlamento y vimos el cambio de guardia. Comimos un delicioso almuerzo en un restaurante griego tradicional. El barrio de Plaka precioso. Esta fue la manera de ver Atenas!! Un excursión muy recomendable para verla de un plumazo y luego ir donde te apetezca.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Valeria - 11/10/2017

      Acabamos de regresar de Grecia, donde pasamos unos días espléndidos. Tomamos esta excursión. El guia fue extremadamente eficiente, profesional y divertido. Nos recogieron en nuestro hotel y nos fuimos paseando a pie a través del barrio de Plaka, luego a la Acrópolis y el nuevo Museo entre otros sitios y monumentos interesante de la ciudad..... . Les aconsejo un tour como este o similar con un guía profesional si quieren ver en una mañana lo mas interesante de Atenas, piensa que por tu cuenta quizás se pierdan algo interesante ya que los guías conocen bien lo que desea visitar el turista.. Aprendimos mucho y nos lo pasamos de maravilla. Además, en comparación con otras excursiones que hemos tenido en otros lugares, me pareció que la relación calidad-precio para lo que nos dieron era genial.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Herminia y familia - 09/10/2017

      Mis amigos y nuestros hijos (5 y10 años) tuvimos una excursión increíble con Georgia durante 4 horas aproximadamente, profesional y eficiente, nos guió a través de la Acrópolis, el Partenón, Monastiraki, el cambio de la guardia y muchos más sitios deliciosos por Atenas. Su historia detallada sobre la ciudad fue impresionante y colmo nuestras expectativas. Además, su paciencia para responder a todas nuestras preguntas era de agradecer y hasta nos dio recomendaciones de restaurantes para el almuerzo y la cena. ¡Gracias!

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Eulalia - 05/10/2017

      Es guapísimo visitar el primer estadio olímpico de la historia de la humanidad, un privilegio vaya, ya que soy un forofo de las olimpiadas. La ruta en si esta muy bien, te enseñan lo mas interesante de Atenas. El cambio de guardia que es tan famoso, pues mi opinion es que no hay para tanto, lleno de turistas y bueno, los trajes que llevan los soldados curiosos pero nada más. La acrópolis fascinante. Mucho calor. Aconsejo ir a Grecia en Invierno, de verdad, lo pase fatal con esas temperaturas en verano.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Tomas - 02/10/2017

      He de reconocer que a mi el tema museos no me va, me aburren un poco, suena a cateto, pero es lo que hay¡¡¡ Pero solo de ver a mi novia , que estudia filología Griega en la UAB, pues ya me di por satisfecho. Si me gustó mucho la Acrópolis y la visita de la ciudad. La tuve en otro mundo todos los días de estancia. Eso si por las noches yo escogía donde comíamos.No me dejo hacer mas, jaja

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Silvia - 18/09/2017

      Museo nos encanto. menos mal que íbamos con guía porque dentro solo hay idioma del Ingles y griego. El museo repleto de historia, una cantidad ingente de piezas arqueológicas. Comimos en el restaurante, hicimos un poco de cola pero comida buenísima y a buen precio.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Javier - 02/09/2017

      La visita de Atenas perfecta y la del Museo excelente, un edificio moderno pero que su interior alberga una historia acojonante. No dejéis de visitarlo. Si vais por vuestra cuenta al salir de la Acrópolis pasaros por el Museo, sin duda os encantará.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Ana Isabel desde Antequera - 27/08/2017

      La Acrópolis sencillamente IMPRESIONANTE, solo debes poner tu imaginación a tope e intentar trasladarte a esa época. Luego fuimos al museo, esta muy bien, ademas hay suelo transparente donde ves una ciudad subterránea. Mucha gente y mucho calor pero se compensa.

      (12 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 1 resultados

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments