Bunkers del Carmelo, las mejores vistas de Barcelona

El viajero que busque tener una asombrosa e irrepetible vista de la ciudad de Barcelona, no necesita ir más allá de las ruinas de los Bunkers del Carmelo. Un lugar histórico, no muy conocido, pero único y especial donde contemplar una de las mejores vistas de Barcelona.

Leer más

X

Noticias Relacionadas

Chatuchak, un día en el mercado más famoso del mundo

Aquella mañana nos despertamos muy temprano, nerviosos como estábamos ante nuestro último día en Bangkok y en Tailandia, con la firma intención de hacernos con regalos para todo el mundo y la esperanza de encontrar algo chulo que llevarnos de recuerdo para nosotros. Habían sido tres semanas cargadas de emociones, nuevos lugares y buenas gentes, pero tan intensas y escasas de tiempo que hasta ese momento no habíamos comprado nada que no fuera comestible.

Leer más

X

Noticias Relacionadas

Alejandría, la perla del Mediterráneo

Alejandría, fundada en el año 331 a.C. por Alejandro Magno, lleva más de dos mil años entre aguas. Al frente, el Mar Mediterráneo, a la espalda, el Lago Mariout y en medio, una de las ciudades con más historia del mundo en la ribera del río más célebre de la historia, el Nilo.

Leer más

X

Noticias Relacionadas

Nos vamos a comer a Buenos Aires, ¿te animas?

Hoy nos vamos a comer a Buenos Aires y queremos probarlo todo. Como ciudad cosmopolita y abierta que es, en Buenos Aires podemos comer cualquier cosa que imaginemos. Pero hoy no vamos buscando un japonés, un vietnamita o comida thai, hoy no queremos fusiones modernas en estilosos platos ni comida francesa de postín, hoy vamos buscando los auténticos platos bonaerenses, hoy vamos a comer como un bonaerense más. ¿Te animas?

Leer más

X

Noticias Relacionadas

Barcelona en dos días, que ver

Barcelona es una de esas ciudades europeas en las que da gusto estar. Por eso, cada año recibe a miles de turistas, quienes permanecen en ella por un tiempo considerable. Sin embargo, si nuestra estancia será limitada, hay que aprovecharla al máximo. Por eso, te sugerimos lo que puedes hacer en Barcelona en dos días.

Leer más

X

Noticias Relacionadas