Opiniones, tips y comentarios de viajeros para que tu estancia en Budapest resulte mas satisfactoria. Opiniones, tips y comentarios de Spa Szechenyi en Budapest. Comparte tus experiencias con otros viajeros.
AQUI
Opiniones, tips y comentarios de viajeros para que tu estancia en Budapest resulte mas satisfactoria. Opiniones, tips y comentarios de Spa Szechenyi en Budapest. Comparte tus experiencias con otros viajeros.
Visita imprescindible por casi 20€ aproximadamente para la entrada de tarde (desde las 5). Todas las instalaciones están abiertas hasta el cierre hasta las 22.00. El metro está en la puerta.
Para mí son los mejores baños de Budapest. Tienen una divina decoración rococó y una atmósfera casi sobrenatural en invierno donde te estas bañando a 38 grados y estas rodeado de hielo o nieve. Nosotros estuvimos el invierno pasado. Todo es vapor, en el interior saunas, baños de vapor, piscinas a 40 °, 16 °. Recomendable
Hay grandes hoteles con baños en Budapest, pero esto no tiene comparación. El interior es enorme y sorprendente, hasta 12 piscinas de distintas formas y temperaturas, pero lo más chulo es sumergirte en el exterior, y más si caen copos ligeros de nieve. Cuidado con las toallas que te dan para secarte, se quedan congeladas y empapadas a la primera. El edificio es precioso y os pueden dar un masaje previa cita al entrar, una increíble experiencia. Por cierto la piscina más alejada de la entrada es de las dos exteriores. La mejor, dar vueltas mientras te lleva la corriente o jugar con los chorros del suelo es de lo más divertido.
En nuestro viaje de las Navidades pasadas decidimos hacer la ruta Budapest-Bratislava-Viena-Praga. Nos preparamos una buena lista de imprescindibles. Sabíamos que queríamos ir a conocer como son los baños termales en Budapest, pero estábamos entre los Széchenyi y Géllert. Parece ser que valen lo mismo, así que nos decantamos por los primeros, que además son más grandes. Así que por unos 20€/adulto, fuimos hasta con nuestro bebé de 8 meses. Está muy cerca de la Plaza de los Héroes (Hosök Tere) y del Castillo de Vajdahunyad; los baños Géllert están más alejados. Tienen baños externos (increíble cómo se acostumbra el cuerpo al calor aunque esté nevando fuera) e internos, con diferentes tamaños y a diferentes temperaturas (aptos para los más pequeños también). Así que es como dicen, "no puedes irte de Budapest sin haber visitado los Baños". Recomendado.
Un lugar donde pasar un día maravilloso. Las piscinas exteriores una está sobre 40 grados y mientras te estas bañando puedes jugar al ajedrez, la siguiente ideal para nadar, otra tiene alrededor de la de jacuzzi un río contracorriente, en un lateral de la amplia piscina chorros desde el suelo donde te colocas encima y te relajas. Bueno, total una pasada, muy recomendable si estais en Budapest hacer una escapada a este balneario termal.
Un maravilloso palacete con piscinas termales en las que te puedes bañar tanto en invierno, en otoño al aire libre increíble. Tan solo el edificio es bellísimo, luego tiene un amplio patio con 3 grandes piscinas, baratísimo tanto la entrada como el alquiler de toallas y la comida.
Tienen baños externos (increíble cómo se acostumbra el cuerpo al calor aunque esté nevando fuera) e internos, con diferentes tamaños y a diferentes temperaturas (aptos para los más pequeños también). Así que es como dicen, "no puedes irte de Budapest sin haber visitado los Baños". Recomendado.
Mostrando 1–10 de 1 resultados
Pronto empezarás a recibir las mejores novedades en tu email.
Recibirás un email para confirmar tu suscripción, no olvides aceptarlo.
Fantástica excursión. El balneario consiste en tres piscinas exteriores y 13 interiores con saunas y vaporarios. Hay una fuente de agua termal que dicen que es saludable pero tiene un sabor asqueroso (hay que beberlo como si fuera medicina). Nos permitimos un masaje relax de 70 minutos, no tengo palabras para describirlo. Hay que ir y disfrutarlo.