Tips y consejos de Caminito en Buenos Aires

  Opiniones y comentarios de viajeros para que tu estancia en Buenos Aires resulte mas satisfactoria. Opiniones y comentarios de Caminito. Comparte tus experiencias con otros viajeros.  

  Aquí te dejamos nuestra galería de imágenes de Caminito en Buenos Aires. Hacer clic en la imagen para abrirla.

X
    • Valorado 4 sobre 5 basado en
      Carlos G. - 14/05/2018

      Lugar pintoresco que destaca de lejos por su colorido y de cerca por el ambiente que hay.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Vanesa - 02/05/2018

      Se encuentra en el barrio de la Boca y muy cerca de la Bombonera. El barrio ha sido lugar de residencia de inmigrantes europeos y aun hoy en dia se ven muchas casas hechas de uralita.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Pablo - 21/04/2018

      La zona de Caminito es un lugar frecuente de tango en la calle. Es fácil encontrar shows al aire libre donde disfrutar de tango. Si te ha gustado pues lo demuestras dando la voluntad. Saludos

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Sebastian M. - 07/04/2018

      Caminito es una calle pintoresca donde inicialmente vivían inmigrantes italianos. Destacan por estar construidas de chapa pintada de colores.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Maria - 16/03/2018

      Lugar ideal para hacerse unas fotitos muy coloridas. La calle se encuentra en el barrio de la Boca, muy cerca del estadio de futbol. Saludos

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Carla desde Martorell - 03/03/2018

      Buenos Aires es una ciudad que ofrece mucho y tiene rincones únicos. No me parece a mí que caminito la represente. Yo mas bien veo que está muy puesto para el turista. Para mi gusto solo verlo de pasada.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Maricarmen - 08/02/2018

      Caminito es un lugar muy curioso y muy pintoresco, ideal para los turistas como nosotros. Está situado en el famoso barrio de La Boca. Sus coloridos edificios hace que hoy en día tenga la categoría de calle museo. En este barrio al final de unas de las calles se encuentra el estadio de fútbol la Bombonera. La pena es que aquel dia que estuvimos no había partido.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Gustavo - 24/01/2018

      Me ha hecho gracia ver que teneis un articulo de este barrio y su calle del Caminito. Nosotros estuvimos en el 2015 com mi esposa y dos hijos. Una estancia en Buenos Aires y luego hacíamos un tour por el sur del país pero tuvimos una mala experiencia. La Calle preciosa eso sí, nos encantó, pero nos timaron descaradamente a la hora de comer en una parrilla.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Francisco D. - 17/01/2018

      Sin duda mi visita a la calle "Caminito" fue de lo más agradable y divertido. Es en esta zona de la ciudad de Buenos Aires en donde se puede respirar el folklore argentino. Caminito es pintoresco, alegre, diverso...En general todo el barrio de BOCA enseña mucho del talento de los argentinos, producto de tanta mezcla de culturas, especialmente la gran influencia italiana que ahí se percibe.Saludos desde Madrid.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Susana desde Girona - 10/01/2018

      Que encanto de calle, es cortita pero muy acogedora y llena de arte. Es el rincón más popular del barrio de la Boca. Repleta de turistas el fin de semana como hicimos nosotros, y con cámara en mano, ávidos por captar la casa más colorida o el paso más sensual del tango. Merece la pena ir un día con menos afluencia y pasear tranquilamente entre las decenas de puestos de artesanías y de cuadros que intentan plasmar algo del espíritu de esta calle porteña hasta la médula. Muy recomendable no perderse esta visita a Caminito, una joya de Buenos Aires.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Nuria - 24/12/2017

      Caminito es un recorrido más corto de lo que imaginas pero hay tanto color y tango en tan poco que cuando lo conoces se te queda la estampa en la retina.

      (11 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 1 resultados

Te toca a ti. Dinos qué opinas de este artículo