Opiniones y comentarios de viajeros para que tu estancia en Buenos Aires resulte mas satisfactoria. Opiniones y comentarios de Parque Temaiken de Buenos Aires. Comparte tus experiencias con otros viajeros.
-
Valorado 3 sobre 5 basado enIsabel - 10/09/2017
Se observan animales de lo más variado y se ven muy cuidados. Sus jardines ofrecen un paisaje impecable. A pesar de que no me agradan en general los zoológicos, este me encantó. Averigüé que es el único bio-parque de América del Sur. Muy recomendable para varios días de estancia en Buenos Aires y para hacer algo diferente.
Valorado 3 sobre 5 basado enPili - 02/09/2017Un hermoso lugar, una belleza natural. Lo tienen muy bien montado y cada espacio bien ubicado. Creo que la parte mas espectacular es la de las aves. Lleven calzado cómodo. Puedes llevarte comida en un tappers ya que hay rincones con mesas y sillas a plena naturaleza. Los niños disfrutaron como nunca, era la primera vez que veían animales salvajes como si estuvieran en libertad absoluta. Aun me tiembla la tarjeta de crédito porque eramos 5 pero lo recomiendo.
Valorado 3 sobre 5 basado enMaria y familia - 12/08/2017Hojeando vuestra web me ha sorprendido e ilusionado que tengáis esta excursión. Hace 1 año estuve visitando a mi hermana en Buenos Aires, ella vive ahí desde hace 3 años, nos sugirió un fin de semana que fuéramos al parque ya que íbamos con nuestros hijos y dijo que nos encantaría a todos. La verdad es que pasamos un día genial, el parque super bien cuidado, limpio, con áreas de descanso para poder hacer picnic. Ves un montón de animales salvajes. Los críos disfrutaron de lo lindo. El acuario extraordinario.
Mostrando 1–10 de 1 resultados
Es un lugar inmenso, para ir con niños y pasar todo el día ahí adentro. Te lo pasas caminando, viendo todo tipo de animales. Lo mejor de este zoológico es que ves a los animales en un entorno mucho más natural, sin jaulas. Tiene un acuario buenísimo, con peceras a 360°, es una de las mejores partes del parque, puedes observar peces enormes pasando por encima de tu cabeza. Hay varios puestos de comida en el parque para almorzar e incluso rincones para picnic. Nos encantó.