Tips y consejos espectaculo Madero Tango

  Opiniones y comentarios de viajeros para que tu estancia en Buenos Aires resulte mas satisfactoria. Opiniones y comentarios de Tango en Madero Tango de Buenos Aires.  Comparte tus experiencias con otros viajeros.

X
    • Valorado 4 sobre 5 basado en
      Carmen y Luis - 07/09/2017

      Esstteeee...que bueno que viniste! Compramos entradas para Cena Show Premium. La cena fue de tres tiempos y nos ofrecieron variedad de opciones, los platos que escogimos fueron verdaderamente muy buenos. La cena incluye bebidas libres, incluidas opciones de buen vino argentino. El lugar es esplendido, muy grande y espacioso. Una noche para el recuerdo.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Irene - 17/08/2017

      El show esta bien montado, muy talentosos los cantantes y bailarines. Está confeccionado para el turismo, incluye la historia del tango, incluyendo todos los temas clásicos hasta la época de Evita. Recomiendo esta excursión y ademas con cena, sin duda. Buenos Aires preciosa y una gran urbe, enorme ¡¡¡

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Sarita - 10/08/2017

      Una puesta en escena fantástica y acompañada de una cena muy rica. El edificio era moderno pero situado en un lugar del Puerto muy bonito. Nos encantó.

      (3 valoraciones en total) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 1 resultados

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments