Tips y consejos de Tigre y Delta del Parana

  Opiniones y comentarios de viajeros para que tu estancia en Buenos Aires resulte mas satisfactoria. Opiniones y comentarios de Tigre y Delta del Parana de Buenos Aires. Comparte tus experiencias con otros viajeros.

X
    • Valorado 5 sobre 5 basado en
      Francisco H. - 05/02/2018

      La excursión no era exactamente lo que yo esperaba, pero todo salió muy bien. La guía era genial. El Delta del Tigre es sólo una pequeña parte de lo que hay que ver en Buenos Aires.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Monica - 21/01/2018

      Hermoso lugar para escapar de la ciudad de Buenos Aires. Comenzar a caminar costeando el río, por el Paseo Victoria hacia el Museo de Arte de Tigre es un placer. Hay que visitar este museo ya que tiene obras importantes de pintores argentinos y además es muy bello el paisaje que lo rodea. Una excursión muy completa y guía muy bueno. Muchas gracias por habernos echo pasar una mañana tan interesante.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Olga - 07/01/2018

      El paseo en barca es hermoso, ver las islas y los parajes y la gente disfrutando de un día maravilloso. Es un gran paseo especialmente en verano, es una excelente opción. Recomiendo hacer una noche si visitan este hermoso lugar, Tigre.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Rosa Martinez - 29/12/2017

      Hola. Todo positivo. Excursión recomendable como también recomendable hagan sus compras en Tigre, mas barato que Buenos Aires. La zona bellísima con el paso en barco por los canales. Gracias

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Juana - 04/12/2017

      El paseo muy bonito y el barco es cómodo, la ciudad de Tigre bien cuidada, muy bonita, no parece que estés en Argentina, parece mas bien británico. Tal vez falta un poco más de oferta gastronómica. Guía correcto y amable.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Olga - 26/11/2017

      Hola buenos días. Felicidades por la excursión, organizada y el guía muy atento y profesional. Preciosa zona esta de los canales y la ciudad de Tigre hermosísima. Nos encantó. Se come muy bien. La recomendaré a mis amistades y familia. Gracias por todo.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Isabel desde Tarragona - 07/11/2017

      Increíble excursión, de verdad, Tigre es una ciudad nada que ver con la cercana Buenos Aires. casas muy bonitas con una fuerte vegetación. El trayecto con lanchas por los canales es fantástico. Lo tienen bien organizado, luego nos llevaron a comer alimentos típicos de la zona, tomar unos vinos, ademas de una sesión de Tango. Una mañana aprovechada totalmente, vale la pena.

      (7 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 1 resultados

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments