Tips y consejos de Londres

  Opiniones y comentarios de viajeros para que tu estancia en Londres resulte mas satisfactoria. Comparte tus experiencias con otros viajeros.  

  Aquí te dejamos nuestra galería de imágenes de Londres. Hacer click en la imagen para abrirla.

X
    • Valorado 3 sobre 5 basado en
      Eduardo - 30/03/2018

      Viajé aquí el pasado 2017, he de decir que me llamó la atención en particular que todo el puente estaba plagado de muros de seguridad para evitar posibles atentados. Por lo demás, un paisaje y un ambiente maravilloso, demasiada gente.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Ana y Gustavo - 21/03/2018

      Hace mucho tiempo que planeamos un viaje a conocer Londres y teníamos mucha ilusión por conocer el Big Ben, el símbolo de la ciudad. Nuestra decepción cuando llegamos y vimos que estaba cubierto por un andamio. Se encuentra en fase de restauración y lleva así desde verano del 2017. Ya tenemos una excusa para volver !!!

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Luis T. - 05/03/2018

      Hola, según leo en vuestro post parece ser que las obras de restauración durarán cuatro años. Sin saber que le están haciendo me parece demasiado tiempo.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Raquel - 18/02/2018

      Nos encantó Londres, estuvimos allí este Agosto. Fantástica ciudad. El Big Ben es el centro neurálgico de la ciudad, muy cerca de la Abadía de Westminster en la parte trasera, a poco de Trafalgar Square y a las orillas del río Támesis. Muchos de los itinerarios para conocer la ciudad se inician debajo el reloj. A su lado se encuentran las Casas del Parlamento británico.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Claudia - 09/02/2018

      Decidimos subirnos a la campana "Ben", 400 escalones...por dios , 1 vez y nunca mas, agujetas por dos días. La Torre preciosa eso si y Londres espectacular.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Maria - 03/02/2018

      Igual que la Torre Eiffel es el símbolo universal de París, el Big Ben lo es de Londres. La guía que contratamos nos comentó que es conocido por su "puntualidad inglesa", este reloj tiene fama mundial de fiabilidad ya que está diseñado de tal forma que sus agujas no se alteran por ningún factor atmosférico de tal modo que nunca se atrasa ni se adelanta. No se si dudarlo pero puede ser.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Luis V. - 28/01/2018

      Es el símbolo de una nación. Icono Precioso y monumental. Punto y pelota.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Cristina - 24/01/2018

      La primera vez que fui a Londres cogí el metro y bajé en la parada de Westminster y al salir de la boca del metro levanté la vista y la cabeza y ahí estaba... enorme e impresionante!!!!

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Alexia P. - 11/01/2018

      Cada vez que alguien piensa en Londres es imposible que no le venga a la cabeza esta torre. A pesar de ser tan conocida, la gran mayoría nos equivocamos al llamarla Big Ben, pues se trata de “La Torre del Reloj”, siendo el otro nombre el que recibe la enorme campana que marca las horas desde lo alto de la torre.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Beatriz - 07/01/2018

      Lo más común es confundir una parte por un todo. En este caso Ben, no es la torre en sí misma, sino la campana que encontraríamos si pudiésemos subir hasta su cima, tras superar los 399 escalones. Icono típico de la ciudad y visita obligada. Fotos por un tubo.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Gloria G. - 21/12/2017

      No es la torre más alta de Westminster, lo es la Victoria con sus 100 metros de altura y construida después del 2º incendio, ni quizá la más bonita. Pero el Guardián de la Hora ha sido retratado por millones de artistas y lleva dando la hora desde 1858 con una exactitud asombrosa y eso que ni uno sólo de sus tornillos se reemplazó ni se revisó durante 117 años.

      (11 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión
    • Valorado 4 sobre 5 basado en
      Vicente - 08/04/2018

      Londres tiene tanto que ver y disfrutar que para visitar esta ciudad se le han de dedicar mínimo cinco días.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Pilar M. - 02/04/2018

      En el centro de Londres han restringido bastante el tráfico así que está ideal para pasear.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Federico S. - 29/03/2018

      Me fascinó Londres, viajé el año pasado. Voy a recomendaros un par de cosas que podéis hacer allí que están muy bien y fueron las que mejor me lo pasé. La primera la visita con guía por los grafitis más simbólicos de Kandem y la segunda el teatro, fui a ver el mago de oz, me quedé boquiabierto.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Paula Moreno - 16/03/2018

      Como final de curso visitamos Londres. Visitamos muchas cosas, una de ellas fue el Museo Nacional, mas tarde visitamos El Barrio de Kandem, hay muchas tiendecitas de souvenirs y mucha cultura en las calles, ahí nació el arte del grafiti y por ultimo pero no menos importante, el Big Ben. Recomiendo visitarlo con amigos.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Raul R. - 04/03/2018

      Vine a Londres a estudiar y sobretodo practicar el ingles, pero he de decir que la experiencia en cuanto a aprendizaje fatal. Allí de 3 tiendas 2 te hablan en español. Recomendable para ir de turismo, para aprender ingles mejor ir al norte, Irlanda.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Mercedes - 13/02/2018

      Pues yo también añadiría un consejo al artículo. Disfrutar de algún espectáculo musical en un teatro. Hay cientos de opciones para elegir, son geniales. Por toda la ciudad hay puestos que venden entradas con descuentos! no hay excusas.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Ignacio L. - 08/02/2018

      Muy bueno el articulo que posteais pero si me permitís os añado: para quien sea fanático de The Beatles este es el lugar ideal, después de Liverpool por supuesto. Hay musicales, tiendas, souvenirs y por supuesto están los estudios de Abbey Road y la famosa senda peatonal.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Ana desde Albacete - 02/01/2018

      El cambio de guardia es un espectáculo que no se hay que perderse si están en Londres.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Laura desde Blanes - 27/12/2017

      Hay que llegar muy temprano a la Abadía de Westminster para estar en un buen lugar de la cola y armarse de paciencia porque puede ser larga la espera.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Rosario - 23/11/2017

      Tremendo articulo habeis publicado. El próximo puente queremos visitar Londres nuevamente, sera la 3 vez, me acercaré a visitaros para que me lo reserveis todo. Un consejo a la gente, si queréis trasladaros por Londres para visitarla usar el Metro, comprar la Travel Card o la Oyster, os ahorrareis un montón de dinero.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Concha - 14/11/2017

      Reservamos con Oceanic2000 una escapada a Londres en fin de semana largo. Recomiendo: Lo mejor es recorrer la ciudad de Londres a pie, es un enorme esfuerzo pero vale la pena. También están los buses turísticos con el techo abierto y los paseos por el río Támesis para tener otra perspectiva de la ciudad. Igualmente se puede comprar un ticket de bus común que circulan por toda la ciudad.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Marta - 06/11/2017

      Londres tiene muchas cosas gratis si sabes buscar. Por ejemplo disfrutar de unas magníficas vistas de la City desde el jardín de lo alto del rascacielos apodado Walkie-Talkie. Encontrarás más cosas como esta en un app que se llama Londres guía fácil. Lo único es que creo que solo está para android.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Laura - 03/11/2017

      Pedazo de ciudad ¡¡¡ No te la acabas, pero nosotros íbamos a lo que íbamos, a visitar sobre todo el National Gallery, Albert Museum y el museo Británico. Lo conseguimos. También nos gusto mucho el famoso barrio de "Nothing Hill". Y lo típico claro, Picadilly, Hyde Park, Big-Ben etc etc .

      (13 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 2 resultados

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments