Tips y consejos de Barrio Judio de Praga

  Opiniones y comentarios de viajeros para que tu estancia en Praga resulte mas satisfactoria. Opiniones y comentarios del Barrio Judio de Praga. Comparte tus experiencias con otros viajeros.

  Aquí te dejamos nuestra galería de imágenes del  Barrio Judio de Praga. Hacer click en la imagen para abrirla.

X
    • Valorado 3 sobre 5 basado en
      Viajes Oceanic 2000 - 19/05/2018

      Comentario de prueba desde la página de opiniones

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Oscar M. - 20/02/2018

      De las sinagogas que visité la que mas me impactó emocionalmente fue la Sinagoga de Pinkas. Están escritos en sus paredes los nombres de las victimas nazis. Imposible leerlos todos, creo que fueron aproximadamente 80.000 judios.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Silvia - 03/02/2018

      Este lugar es bello, con sitios donde puedes tomarte algo mientras disfrutas de todo. Es mágico. Lleno de historia. El Guia Vaclav muy profesional. Precio razonable. Muy contentos. Gracias

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Maria - 26/01/2018

      Es uno de los principales centros del mundo de la cultura judía. Excursión totalmente recomendable, estando en Praga la contratamos por vuestra web. La guia de diez!

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Pilar desde Granada - 08/01/2018

      Una de las sinagogas del recorrido es la Sinagoga Española, que nada más verla me recordó a la Alhambra de Granada por las decoraciones estilo morisco de su fachada. Desconozco si es este el motivo del nombre que tiene.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Claudia M. - 21/12/2017

      Es barrio es un tanto triste y nostálgico ya que en este lugar se recuerda a todos los judíos que fueron asesinados en la segunda guerra mundial. Se encuentra el cementerio judio y algunas estrellas con los nombres de las víctimas. Excursión instructiva.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Josefina - 16/12/2017

      Disfrutamos de un paseo por el barrio, con una arquitectura muy llamativa y con muchos motivos judíos en todas las fachadas y tiendas. Se nota que este barrio es de los más ricos de Praga, con tiendas de alta costura, joyerías, buenos coches, etc. Podría decirse que Josefov es la 5ª avenida de Praga, aunque en cada esquina hay un lugar reseñable históricamente, como ocurre con toda la ciudad. La historia de este barrio y sus gentes en la época Nazi muy emotiva y el guía excepcional en sus explicaciones al detalle.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Lara - 09/12/2017

      Muy interesante e impactante. El barrio está en el centro de Praga por lo que es fácil de encontrar. Hay que tomarlo con calma porque se pueden visitar 6 sinagogas y no perderse lo mas bonito que es el cementerio. Cuidado que los sábados como buenos judíos está cerrado.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Isabel V. - 03/11/2017

      A Mario y a mi nos impactó de la visita la parte del cementerio, con sus lápidas en ese entorno boscoso. Lo que nos contó el guía sobre él fue impresionante. Suena a tétrico visitar un cementerio pero este es especial por su historia.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Gabriela - 20/10/2017

      Es un lugar muy especial para visitar. Cuando el guia te cuenta la historia surgen las emociones y miras alrededor de forma diferente. Me sorprendió el silencio que impera por todo el recinto. Muy aconsejable.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Jorge y Carmen - 18/10/2017

      Estando ya en Praga el primer día decidimos por la noche hacer esta visita, así que nos conectamos a vuestra web y realizamos la reserva. Yo tenia mis dudas, pero reconozco fue lo mas sencillo, era la primera vez que lo haciamos y verdaderamente fue perfecto¡¡.Seguramente pillaremos otra para de aquí un par de días a Ceski Krumlov. Por cierto el barrio Judio interesantísimo.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Rosa Maria - 17/10/2017

      Valió la pena reservarlo, teníamos mucho interés en esta visita por un tema familiar, así que con la guía practica en el bolsillo y el guía del tour quedamos muy satisfechos con la visita. El guia un buen profesional y ademas simpático. Ah y en español, perfecto¡¡¡

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Miguel desde Baracaldo - 02/10/2017

      Una visita totalmente recomendable porque te limitas a observar y escuchar las explicaciones del guía. Te ahorras colas y dedicar tiempo a leer sobre lo que estas viendo.

      (13 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 1 resultados

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments