Tips y consejos de excursion a Cesky Krumlov

  Opiniones y comentarios de viajeros para que tu estancia en Praga resulte mas satisfactoria. Opiniones y comentarios de excursión a Cesky Krumlov. Comparte tus experiencias con otros viajeros.

Aquí te dejamos nuestra galería de imágenes de Cesky Krumlov para que te hagas una idea de lo que vas a ver:

X
    • Valorado 5 sobre 5 basado en
      Margarita T. - 20/01/2018

      La mejor de las excursiones !! Cesky Krumlov es simplemente un lugar hermoso. Lo único que lamento es que solo estuvimos un día. Mucho que ver y experimentar, un día más hubiera sido recomendable. Nuestro guía turístico fue muy profesional y amable.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Antonia - 03/11/2017

      Precioso pueblecito, encantador, si te lo propones y dejas discurrir tu imaginación cuando visitas su centro histórico parece que estés en otro siglo. Por cierto comimos genial de bueno y el precio de la excursión correcto.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Marian desde Buenos Aires - 26/10/2017

      Cesky Krumlov ? De cuento de hadas, solo faltaban que salieran los protagonistas del cuento, jajaja. Preciosa la ciudad, sus calles, el ambiente, el castillo...se come bien, tarde de relax y paseo, compra de algún souvenir y para Praga otra vez. vale la pena visitarla, recomendable totalmente.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Federico - 23/10/2017

      Una ciudad encantadora, bonita de verdad, y respira un no se que medieval todavía. Super bien conservada y nada moderno arquitectónicamente hablando que rompa su encanto. Por cierto el precio que ha costado está acorde al servicio que he recibido. Gracias.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Viajes Oceanic 2000 - 13/10/2017

      Nos alegra mucho que haya disfrutado de la excursión.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Carolina - 12/10/2017

      La ciudad de Cesky Krumlov no es bonita, es lo siguiente. Es una de esas excursiones imperdibles, además el guía de nuestro grupo super simpático y atento nos lo puso muy fácil. Hemos pasado un día estupendo.

      (6 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 1 resultados

Te toca a ti. Dinos qué opinas de este artículo