Tips y consejos de excursion a Karlovy Vary

  Opiniones y comentarios de viajeros para que tu estancia en Praga resulte mas satisfactoria. Opiniones y comentarios de excursión a Karlovy Vary. Comparte tus experiencias con otros viajeros.  

  Aquí te dejamos nuestra galería de imágenes de Karlovy Vary en la República Checa. Hacer click en la imagen para abrirla.

X
    • Valorado 4 sobre 5 basado en
      Marisa - 07/10/2017

      Ciudad esplendorosa, preciosa, muy bonita, la guía muy bien, muy bonito todo, pasamos un buen día. Muy recomendable si se quiere conocer la República Checa. Gracias

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Rosy - 02/10/2017

      No debes perderte este bonito lugar si estas de vacaciones por Praga, el balneario mas grande de la república Checa, grandes y majestuosos edificios. Déjate llevar caminando y admira toda su belleza y si dispones de tiempo puedes hacer alguna compra. Se come muy bien aunque caro. Excursión muy recomendable. Un día genial.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Enrique - 29/09/2017

      Bien, ni fu ni fa, es un pueblo bonito, de postal, la parte de la ciudad visitable muy creada para turistas. imagino que tendrá su historia por supuesto. Recomendable si estas mas de 4 o 5 días en Praga ya que esta visita dura todo el día y lo pierdes en la capital.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Miriam - 01/09/2017

      Ciudad muy bonita para pasear y admirar sus casas típicas y pequeños palacetes. Muy turístico, de echo hay una parte de la ciudad, la que está mejor conservada y además es la mas visitada, con tiendas de lujo. La otra parte de la ciudad es donde viven los habitantes, nada que ver. de todos modos pasamos una jornada muy linda.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Teresa - 15/08/2017

      Hola buenos días. Bonita visita a esta ciudad, quizás el precio un poco desorbitado pero al final compensa. Os aconsejo visitar las iglesias de San Pedro y San Pablo ortodoxas, son preciosas, y no dejéis de subir al mirador de Diana en el tren cremallera increíbles vistas de Karlovy!!

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Patricia - 06/08/2017

      Si estas en Praga no dejes de hacer esta escapada a Karlovy Vary. Preciosa ciudad, tranquila, rodeada de montañas y fuentes termales. Nos encantó.

      (6 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 1 resultados

Te toca a ti. Dinos qué opinas de este artículo