Tips y consejos de Pompeya

  Opiniones y comentarios de viajeros para que tu estancia en Roma resulte mas satisfactoria. Opiniones y comentarios de excursión a la ciudad de Pompeya y sus ruinas. Comparte tus experiencias con otros viajeros.

Aquí te dejamos nuestra galería de imágenes de la Ciudad de Pompeya y sus Ruinas

X
    • Valorado 4 sobre 5 basado en
      Aurelio - 07/04/2018

      Añadí un día más al viaje a Roma para ir a Pompeya.Esperaba ansioso esta excursión, y no me ha defraudado en absoluto. Fue mi hijo quien me recomendó hacerlo y la verdad es que no le faltaba razón. No esta cerca, pero el viaje es cómodo (tren y autobús)y esta todo bien gestionado. La compañía de una guía me pareció imprescindible para ver los lugares más significativos y aprender la historia, el sitio es muy grande como para hacerlo solo. De Pompeya solo diré lo que me dijo mi hijo: confía en mi, te dejará sin palabras.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Lorena M. - 25/03/2018

      Esta excursión fue idea de mi marido y me pareció un exceso. Le puse mil peros (esta lejos, es caro) pero fue inflexible..... y menos mal. No se como describirlo, visitar Pompeya mientras te explican todo lo que paso allí es una pasada. Además es mucho más grande de lo que imaginaba y sin un guía, hubiéramos estado perdidos. Un gran acierto y una de las mejores excursiones de mi vida.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Fátima - 13/03/2018

      Hasta el último euro vale la pena. Nosotros teníamos clara la visita a Pompeya, porque es uno de los sitios más impresionantes que hemos visto en nuestros viajes, y tanto el viaje el tren (rápido y cómodo) como la visita, el guía, la explicaciones... todo ha sido perfecto. No es una excursión barata, pero es el mejor recuerdo que nos llevamos de la visita a Roma, y eso que Roma es un ciudad de aupa! Lo dicho, no te lo pierdas!!

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Encarna y Felipe - 06/03/2018

      La escapada a Pompeya resulta cara pero el capricho vale la pena. Estuvimos dudando de si hacerla o dejarla, al final nos decantamos por pasar un dia estupendo con esta excursión y ya a la noche en el hotel nos alegramos de la decisión.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Carlos desde Martorell - 21/02/2018

      La excursión estuvo muy bien organizada, tiempo justo y la guía ha sido muy profesional sabiendo explicar lo más importante sobre lo ocurrido en Pompeya de una manera amena y agradable. Me ha encantado, para repetir.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Patricia - 28/01/2018

      La verdad es que no veíamos claro coger la excursión desde Roma, nos daba como pereza, pero la agencia de viajes nos la recomendó, así que nos decidimos. Desde luego no nos arrepentimos, que pedazo de visita, que pedazo de lugar este de Pompeya, impresionante. Ademas el guía con sus explicaciones nos hizo, con un poco de imaginación, vivir esa época. genial. muy recomendable.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Sandra desde Banyoles - 19/01/2018

      Estar en las ruinas fue como si los libros de historia tomaran vida. Que lugar tan fantástico, cuanta historia. En fin, increíble, lo tienen bien conservado y no lo imaginaba tan espacioso. Una excursión que no puede faltar en la visita a este precioso rincón de Italia. Llevar calzado cómodo, hay que andar mucho y a disfrutarlo.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Rosa - 13/01/2018

      Es increíble poder recorrer Pompeya sabiendo que estuvo enterrada durante siglos por las cenizas. La tienen muy bien conservada, un trabajo ingente debieron hacer estos italianos para dejarla como está hoy en dia, es enorme, pensábamos que solo veríamos un poquito y ya está. Hay muchos turistas pero al ser tan espaciosa hay sitios que estas mas tranquilo.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Fernanda desde Buenos Aires - 02/01/2018

      A nosotros nos dejo sin palabras, es increíble como vivían esas gentes de aquella época. Lleven agua y cuídense del sol, el calor es fuerte. las panorámicas desde los pilares hacia el volcán son espectaculares. Recomendable al 1000 por 1000.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Elena - 16/12/2017

      Totalmente de acuerdo, la sensación que tienes en la visita y las historias que cuenta el guía te hacen estremecer. Quizás 2 horas de visita es duro ya que encima el terreno es rocoso. Llevar calzado cómodo y sombrero o gorra si tenéis.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Maria Luisa - 05/12/2017

      Wuauuu, Visita de obligado cumplimiento, no me lo imaginaba. Pasear por sus ruinas y escuchar las explicaciones y detalles de guía es imprescindible. Brutal.

      (11 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 1 resultados

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments