Tips y consejos del Acueducto de Segovia

  Opiniones, tips y comentarios de viajeros para que tu estancia en Segovia resulte mas satisfactoria. Opiniones, tips y comentarios del Acueducto de Segovia. Comparte tus experiencias con otros viajeros.  

  Aquí te dejamos nuestra galería de imágenes del Acueducto de Segovia. Hacer click en la imagen para abrirla.

X
    • Valorado 4 sobre 5 basado en
      Ramiro - 23/09/2017

      Cada vez que viajo a Segovia me parece imposible estar presenciando la maravillosa obra que hace dos mil años realizaron los romanos tan solo -y simplemente- para canalizar el agua. Pienso que con los escasos medios de que disponían fueron capaces de ejecutar algo que han presenciado cientos de generaciones y que ha superado el paso de los tiempos de forma tan excepcional. Increible.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Cristina - 15/09/2017

      Fascinante, es un sueño, hay que verlo al amanecer o al atardecer antes de que caiga la noche porque veréis el extra que supone ver a miles de vencejos entrando y saliendo por las bocas del acueducto, algunos entran en sus grietas. Pasan sobre tu cabeza chillando y te sientes tan transparente como el tiempo. Miralo desde las escalerillas que lo suben, dese lo más alto, será inolvidable!

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Ana - 12/09/2017

      Estuvimos en Segovia allá por el 2016 en septiembre. Sus monumentos tienen mucha diversidad, el Acueducto, El Alcázar y la Catedral son muy distintos entre sí pero es una de las cosas que más me gustó, poder ver tres estilos tan distintos y tan espectaculares en un espacio no muy grande. Aparte, perderte por sus barrios, La Judería, el Barrio de los Caballeros, Las Canongias, etc..es una delicia. Una recomendación, bajar al parque de la Fuencisla y pasear por los caminos que rodean la ciudad, no os limiteis solamente a ver Segovia "desde dentro", si la miráis "desde fuera" no os arrepentireis.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Raul - 05/09/2017

      Fuimos un día de invierno y tuvimos la mala suerte de que nevó y después llovió por lo que fue muy difícil recorrer el lugar. Pero aun así exploramos todos los rincones habidos y por haber, lo único que me queda pendiente para la próxima vez es ir a la granja de san Ildefonso. Por lo demás espectacular, fui hace un año en verano y este en invierno y es como ir a dos lugares distintos!

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Conchita - 02/09/2017

      Increíble el casco antiguo de esta ciudad, sobre todo la zona del acueducto. Cuando subes las escaleras al pie del acueducto y ves la majestuosidad de este monumento es una sensación indescriptible. Piensas lo que tenían que hacer antiguamente para transportar el agua y valoras más lo sencillo que resulta hoy en día disponer de agua. Piedra a piedra el acueducto de Segovia es una obra de arte en sí mismo.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Ramon - 31/08/2017

      Mañana de domingo, primavera, estamos de excursión, nos dejan en el Acueducto de Segovia, todo el mundo se reparte, la guia desaparece y yo me quedo unos minutos mirándolo detenidamente, solo....Saco una conclusión: " Que inteligentes eran estos romanos...ya en esa época pensaron al construir el acueducto que en el futuro pudieran pasar por debajo coches, furgonetas y camiones ¡¡¡¡¡¡ ".........Unos cracks ¡¡¡

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Emilio - 22/08/2017

      Estuve este verano en Segovia. El acueducto impresionante, pero de Segovia me quedé con ganas de visitar el castillo de los reyes católicos pero había una gran cola para sacar la entrada. La iglesia en la que se casaron los reyes católicos preciosa, me encantó, igual que la Plaza Mayor de la ciudad. Comimos en un bar, no recuerdo el nombre y el menú era menú del día con su cochinillo típico y no muy caro. Estoy deseando volver cuando haga buen tiempo o cuando esté todo nevado, tiene que ser precioso!

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Pedro - 19/08/2017

      Nunca había visitado Segovia y mis padres decidieron ir un sábado de noviembre a pasar el día. La ciudad preciosa, llena de gente y de encanto. Muchos rincones antiguos de la época judía y romana alucinantes. El acueducto precioso, enorme, algo que cuando lo tienes delante cuesta entender que lo hicieran personas sin ayuda de ningún tipo de maquinaria. Paseando por las calles del casco histórico, hay cantidad de bares y tiendecitas así como de lugares con comida típica de allí. Visitamos una sinagoga, y la verdad, a pesar de que su precio era muy barato no recuerdo si 2 ó 1 euro y medio, no merecía la pena, una iglesia antigua, reformada y nada especial.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Gabriel - 15/08/2017

      Toda la vida viendo la imagen del acueducto de Segovia en los libros, en el NODO y en los reportajes de viajes pero al verlo en persona me ha impresionado y de que manera. Es descomunal, digno de ser visitado.

      (9 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 1 resultados

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments