• Valorado 3 sobre 5 basado en
      Pedro C. - 27/06/2018

      Nadie piensa en utilizar un seguro contratado pero es necesario tener un plan B por si las cosas se tuercen. Este seguro de anulación, en mi opinión, por poco dinero te garantiza unas cantidades importantes.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Isabel B. - 16/06/2018

      Me gusta mucho el seguro de Anulación porque puedo decidir cuanto dinero quiero asegurar en caso de no poder realizar el viaje.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Francisco S. - 01/06/2018

      Yo no creo en los seguros, cuando he querido utilizarlos siempre me han salido con un pero. A mi no me van a engañar mas, no vuelvo a contratar ningún seguro.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Terresa P. - 19/05/2018

      Me da apuro contratar un seguro de este tipo pero creo que es necesario hacerlo porque en mi caso mis padres ya son muy mayores y aún faltan unos meses para comenzar el viaje.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Carlos desde Cadiz - 03/05/2018

      El seguro de Anulación está francamente muy bien. Por poco dinero podemos estar cubiertos ante situaciones inesperadas. En tres clicks os solicito el seguro online.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Ricardo M. - 22/04/2018

      Cuando ya tenemos planificado un gran viaje nunca pensamos que llegado el momento no lo vamos a hacer pero yo soy de la opinión de que mejor es prevenir cualquier imprevisto y contratar el seguro de anulación para por lo menos no perder una parte importante de lo que nos ha costado el viaje.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Sergio - 06/04/2018

      Primera vez que contrato con Arag tras haber estado muchos años con otras aseguradoras. Me ha gustado mucho la claridad de las condiciones, la transparencia en coberturas, la rapidez en la contratación y la profesionalidad en el servicio de atención telefónico de Viajes Oceanic 2000. Ahora queda por ver si funciona en caso de siniestro, aunque espero no tener que utilizarlo.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Ana M. - 29/03/2018

      He seleccionado el seguro por las buenas opiniones en la red. Cómodo, con varias posibilidades de presupuestos y no dan la lata con publicidad online.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Ernesto - 15/03/2018

      Buenas tardes, doy fe de ello. Llevo tiempo contratándolo pero nunca lo utilicé hasta este pasado abril. Tuve que cancelar el billete aéreo a Paraguay. Me reembolsaron el montante que me correspondía. De todos modos léanse bien la letra pequeña o consulten condiciones con la agencia de viajes o la aseguradora directamente. Un saludo cordial.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Cecilia - 10/03/2018

      Hola, llevo desde hace mucho tiempo investigando por internet seguros para el tema de cancelaciones ya que viajo asiduamente pero tengo mis padres que son mayores, conviven conmigo y siempre que me voy de viaje, por turismo o laboral, me marcho con el ¿ay¿ en el cuerpo, que les pase algo, y el tema cancelación de viaje, vuelo o lo que sea siempre me tiene preocupada. Menos mal que entre en la web de Viajes Oceanic 2000 y he visto el seguro que tenéis, una pasada de interesante. Lo contrato.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Baltasar - 08/03/2018

      Madre mia¡¡¡ este seguro está de narices de bueno, no lo había visto por ninguna otra aseguradora. Os lo voy a contratar si o si ¡¡¡

      (11 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 1 resultados

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments