• Valorado 5 sobre 5 basado en
      Margarita T. - 20/01/2018

      La mejor de las excursiones !! Cesky Krumlov es simplemente un lugar hermoso. Lo único que lamento es que solo estuvimos un día. Mucho que ver y experimentar, un día más hubiera sido recomendable. Nuestro guía turístico fue muy profesional y amable.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Antonia - 03/11/2017

      Precioso pueblecito, encantador, si te lo propones y dejas discurrir tu imaginación cuando visitas su centro histórico parece que estés en otro siglo. Por cierto comimos genial de bueno y el precio de la excursión correcto.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Marian desde Buenos Aires - 26/10/2017

      Cesky Krumlov ? De cuento de hadas, solo faltaban que salieran los protagonistas del cuento, jajaja. Preciosa la ciudad, sus calles, el ambiente, el castillo...se come bien, tarde de relax y paseo, compra de algún souvenir y para Praga otra vez. vale la pena visitarla, recomendable totalmente.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Federico - 23/10/2017

      Una ciudad encantadora, bonita de verdad, y respira un no se que medieval todavía. Super bien conservada y nada moderno arquitectónicamente hablando que rompa su encanto. Por cierto el precio que ha costado está acorde al servicio que he recibido. Gracias.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Viajes Oceanic 2000 - 13/10/2017

      Nos alegra mucho que haya disfrutado de la excursión.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Carolina - 12/10/2017

      La ciudad de Cesky Krumlov no es bonita, es lo siguiente. Es una de esas excursiones imperdibles, además el guía de nuestro grupo super simpático y atento nos lo puso muy fácil. Hemos pasado un día estupendo.

      (6 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión
      VER OPINIONES
    • Valorado 5 sobre 5 basado en
      Pilar - 17/08/2018

      Para mi el viaje resultó ser una experiencia espiritual. El guía hablaba muy bien el castellano y no se cansó de explicar al grupo acerca de cómo la religión comenzó en la antigua Grecia y la relación que mantiene con Meteora.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Miguel Angel - 03/08/2018

      Viajé en bus para llegar a Meteora y antes una parada en Delphi para conocer sus ruinas. Un viaje que merece la pena, todo muy recomendable, sobre todo los monasterios imposibles de Meteora. Me dejaron atónito !

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Patri - 18/07/2018

      Imprescindible. No hay mucho que añadir. Es una visita obligada para aquellos amantes de la historia o la arqueología, no decepciona si entiendes lo que significa el lugar.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Soroya - 15/07/2018

      Es una de las acropolis mejor conservadas de Grecia. Es muy bonita y agradable. Merece la pena antes que otras opciones en el Peloponeso. Nos encanto el lugar, una pasada.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Luismi - 12/07/2018

      Son dos lugares llenos de mística, historia y magia. Muy lindos, vale la pena. Hay una diferencia enorme de visitarlos con guia a por tu cuenta ya que si uno no es un avezado conocedor realmente seguro se pierde el significado del lugar. El servicio fue bueno, no le sobró nada ni le faltó nada. La guía "con lo justo y necesario" : se notaba que sabía mucho, pero la alteraba cualquier consulta o duda que algún cliente le hacía y le interrumpía su explicación, le molestaba un poquito, pero por lo demás correcta.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Maria Luisa - 04/07/2018

      Nos encantó esta excursión, Delfos y Meteora una maravilla, no lo imaginábamos porque a veces las fotos y en internet suelen desvirtuar la realidad. Francamente aconsejable.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Patricia y familia - 28/06/2018

      Todo precioso, Delfos sobre todo, pero me hago cruces la peña que construyó en su tiempo el monasterio arriba del todo de un pedazo de montaña rocosa. Magnifico y unas vistas que para que decir. Menos mal que el guía ya nos advirtió antes de salir de que para entrar a visitar un monasterio debes ponerte pantalones largos e ir decoroso, nos sobraba eso pero es lo que hay!

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Alicia P. - 22/06/2018

      Bonita excursión, precio adecuado, hotel correcto, comida buenísima. Delfos precioso¡¡¡¡ No hace falta decir nada mas ¡¡¡

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Carlos - 14/05/2018

      Fuimos a Atenas para 1 semana para hincharnos a visitarla y hacer alguna escapada que no teníamos definida aún. En principio queríamos hacer algún minicrucero por las islas pero al final nos decantamos por esta excursión. Alucinante¡¡¡ Que lugar tan maravilloso y lleno de historia. Eso si una calor de muerte.

      (9 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión
      VER OPINIONES
    • Valorado 5 sobre 5 basado en
      Sandra Molero - 14/07/2018

      Nos encantó la excursión. Tuvimos la suerte de que nuestro guía era biólogo y en el parque de Doñana recibimos innumerables explicaciones. Para repetir !!!

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Jesus F. - 21/06/2018

      El lince es la especie felina que está mas amenazada del mundo y en esta excursión pudimos verlos en su hábitat. Sin duda es un recuerdo imborrable.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Nieves - 02/06/2018

      Excursión muy recomendable. El parque bonito de verdad. El almuerzo al aire libre en la aldea del Rocio genial. La cata de vinos perfecta. Un día muy provechoso.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Miriam - 25/05/2018

      La visita en si esta bien. Llegar hasta las marismas y ver el esplendor en la lejanía ciertamente es una buena experiencia. Vimos los animales sobre todo aves muy de lejos, normal, ya que están en su hábitat, de todos modos muy gratificante. Los guías muy atentos y amables.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Gloria - 06/05/2018

      Un día inolvidable. Nada mas llegar el personal super atento y amable. Precio razonable. Lugar maravilloso, que pena que mucha gente no sea consciente de que estos lugares deben ser conservados y ser de conciencia obligada.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Julio y Sofia - 01/04/2018

      Hacia mucho tiempo que deseábamos hacer esta excursión y finalmente llego el día. Las explicaciones del guía perfectas, vimos de todo, ciervos, águilas, caballos, aves por un tubo ¡la visita de la playa de mas de 30 km espectacular!. El almuerzo brutal. vamos, encantados de todo, no lo imaginábamos sinceramente. Este lugar hay que cuidarlo.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Maria luisa - 10/03/2018

      Francamente espectacular la excursión de Doñana. No lo hubiéramos imaginado nunca. Super completa y bien organizada. Una maravilla para recomendarla a todo el mundo.

      (7 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión
      VER OPINIONES
    • Valorado 5 sobre 5 basado en
      Luis y Maria desde Zaragoza - 20/01/2018

      Tuvimos una suerte enorme al hacer esta visita. Nuestra guía, Ruli, fue fantástica. Ella nos hizo muy amena las visitas contándonos la historia y también nos habló de la mitología griega. Nos tocó un día muy caluroso y gracias a ella se hizo soportable la temperatura, manteniéndonos a la sombra tanto como fue posible. En general, nuestras expectativas se superaron con creces.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Ana - 10/01/2018

      Mi hijo y yo queríamos aprovechar al máximo nuestro corto tiempo en Atenas así que reservamos esta excursión que proponiais centrándose en los sitios históricos. Michalis hablaba un español excelente, era eficiente y agradable. Vimos todo lo que queríamos, incluso algunos más. La mayoría de los lugares de interés turístico están cerca uno del otro así que viajar a pie combinado con el bus era fácil y rápido. Gracias

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Maria - 03/12/2017

      Sólo quería enviar una nota de agradecimiento por lo bien organizada que estuvo esta excursión que contratamos con ustedes mientras estábamos en Atenas durante las vacaciones. La guía excepcional con un español mucho más que aceptable. Nos lo pasamos de maravilla recorriendo la Acrópolis, el museo, plaka, el cambio de guardia y otros lugares más de la ciudad. Recomiendo esta excursión.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Antonia - 28/11/2017

      Sin duda recomiendo encarecidamente este maravilloso recorrido, nosotros lo hicimos este pasado mes de mayo. Nuestro guía era Panagiotis, fue uno de los guías expertos que hemos tenido durante nuestras vacaciones, el entusiasmo que nos demostró hizo nuestra corta visita en Atenas la mejor experiencia durante nuestro crucero. Muchísimas gracias !!!

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Cristina - 21/11/2017

      Nuestro guía Grigoris fue fantástico! Estuvimos un grupo de 16 personas que iban desde adolescentes hasta los 50 años y lo hizo agradable para todos nosotros. Fue una excursión de día completo que comenzó en la Acrópolis y acabó frente al edificio del Parlamento y vimos el cambio de guardia. Comimos un delicioso almuerzo en un restaurante griego tradicional. El barrio de Plaka precioso. Esta fue la manera de ver Atenas!! Un excursión muy recomendable para verla de un plumazo y luego ir donde te apetezca.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Valeria - 11/10/2017

      Acabamos de regresar de Grecia, donde pasamos unos días espléndidos. Tomamos esta excursión. El guia fue extremadamente eficiente, profesional y divertido. Nos recogieron en nuestro hotel y nos fuimos paseando a pie a través del barrio de Plaka, luego a la Acrópolis y el nuevo Museo entre otros sitios y monumentos interesante de la ciudad..... . Les aconsejo un tour como este o similar con un guía profesional si quieren ver en una mañana lo mas interesante de Atenas, piensa que por tu cuenta quizás se pierdan algo interesante ya que los guías conocen bien lo que desea visitar el turista.. Aprendimos mucho y nos lo pasamos de maravilla. Además, en comparación con otras excursiones que hemos tenido en otros lugares, me pareció que la relación calidad-precio para lo que nos dieron era genial.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Herminia y familia - 09/10/2017

      Mis amigos y nuestros hijos (5 y10 años) tuvimos una excursión increíble con Georgia durante 4 horas aproximadamente, profesional y eficiente, nos guió a través de la Acrópolis, el Partenón, Monastiraki, el cambio de la guardia y muchos más sitios deliciosos por Atenas. Su historia detallada sobre la ciudad fue impresionante y colmo nuestras expectativas. Además, su paciencia para responder a todas nuestras preguntas era de agradecer y hasta nos dio recomendaciones de restaurantes para el almuerzo y la cena. ¡Gracias!

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Eulalia - 05/10/2017

      Es guapísimo visitar el primer estadio olímpico de la historia de la humanidad, un privilegio vaya, ya que soy un forofo de las olimpiadas. La ruta en si esta muy bien, te enseñan lo mas interesante de Atenas. El cambio de guardia que es tan famoso, pues mi opinion es que no hay para tanto, lleno de turistas y bueno, los trajes que llevan los soldados curiosos pero nada más. La acrópolis fascinante. Mucho calor. Aconsejo ir a Grecia en Invierno, de verdad, lo pase fatal con esas temperaturas en verano.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Tomas - 02/10/2017

      He de reconocer que a mi el tema museos no me va, me aburren un poco, suena a cateto, pero es lo que hay¡¡¡ Pero solo de ver a mi novia , que estudia filología Griega en la UAB, pues ya me di por satisfecho. Si me gustó mucho la Acrópolis y la visita de la ciudad. La tuve en otro mundo todos los días de estancia. Eso si por las noches yo escogía donde comíamos.No me dejo hacer mas, jaja

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Silvia - 18/09/2017

      Museo nos encanto. menos mal que íbamos con guía porque dentro solo hay idioma del Ingles y griego. El museo repleto de historia, una cantidad ingente de piezas arqueológicas. Comimos en el restaurante, hicimos un poco de cola pero comida buenísima y a buen precio.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Javier - 02/09/2017

      La visita de Atenas perfecta y la del Museo excelente, un edificio moderno pero que su interior alberga una historia acojonante. No dejéis de visitarlo. Si vais por vuestra cuenta al salir de la Acrópolis pasaros por el Museo, sin duda os encantará.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Ana Isabel desde Antequera - 27/08/2017

      La Acrópolis sencillamente IMPRESIONANTE, solo debes poner tu imaginación a tope e intentar trasladarte a esa época. Luego fuimos al museo, esta muy bien, ademas hay suelo transparente donde ves una ciudad subterránea. Mucha gente y mucho calor pero se compensa.

      (12 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión
      VER OPINIONES
    • Valorado 5 sobre 5 basado en
      Francisco H. - 05/02/2018

      La excursión no era exactamente lo que yo esperaba, pero todo salió muy bien. La guía era genial. El Delta del Tigre es sólo una pequeña parte de lo que hay que ver en Buenos Aires.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Monica - 21/01/2018

      Hermoso lugar para escapar de la ciudad de Buenos Aires. Comenzar a caminar costeando el río, por el Paseo Victoria hacia el Museo de Arte de Tigre es un placer. Hay que visitar este museo ya que tiene obras importantes de pintores argentinos y además es muy bello el paisaje que lo rodea. Una excursión muy completa y guía muy bueno. Muchas gracias por habernos echo pasar una mañana tan interesante.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Olga - 07/01/2018

      El paseo en barca es hermoso, ver las islas y los parajes y la gente disfrutando de un día maravilloso. Es un gran paseo especialmente en verano, es una excelente opción. Recomiendo hacer una noche si visitan este hermoso lugar, Tigre.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Rosa Martinez - 29/12/2017

      Hola. Todo positivo. Excursión recomendable como también recomendable hagan sus compras en Tigre, mas barato que Buenos Aires. La zona bellísima con el paso en barco por los canales. Gracias

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Juana - 04/12/2017

      El paseo muy bonito y el barco es cómodo, la ciudad de Tigre bien cuidada, muy bonita, no parece que estés en Argentina, parece mas bien británico. Tal vez falta un poco más de oferta gastronómica. Guía correcto y amable.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Olga - 26/11/2017

      Hola buenos días. Felicidades por la excursión, organizada y el guía muy atento y profesional. Preciosa zona esta de los canales y la ciudad de Tigre hermosísima. Nos encantó. Se come muy bien. La recomendaré a mis amistades y familia. Gracias por todo.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Isabel desde Tarragona - 07/11/2017

      Increíble excursión, de verdad, Tigre es una ciudad nada que ver con la cercana Buenos Aires. casas muy bonitas con una fuerte vegetación. El trayecto con lanchas por los canales es fantástico. Lo tienen bien organizado, luego nos llevaron a comer alimentos típicos de la zona, tomar unos vinos, ademas de una sesión de Tango. Una mañana aprovechada totalmente, vale la pena.

      (7 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión
      VER OPINIONES
    • Valorado 5 sobre 5 basado en
      Luisa - 03/11/2017

      A mi pareja y a mí nos gusta el tema western y hemos crecido viendo películas del Oeste por lo que nos gustó mucho el ambiente que vivimos en Fort Bravo. La pena es que estaría mucho mejor si hubiera más actores o figurantes en más lugares, sólo 7 personas hacían todo, servir, bailar, actuar, llevarte en carro, etc. El paseo en carro de caballos es muy breve y como fuimos este octubre, había varias cosas cerradas. Para ver los espectáculos a veces tienes que esperar sin hacer nada porque ya has visto todo lo demás. Por lo demás el precio de la excursión está correcto. Gracias

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Monica - 19/10/2017

      Todo muy chulo y original, parece que estuvieras en una película de vaqueros! El precio un poco excesivo y no le vendría mal un poco de cuidados pero por lo demás muy bien. Los actores muy simpáticos y agradables a la hora de interactuar con la gente.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Cristina - 05/10/2017

      Nosotros lo visitamos este verano. Pues para ir con la familia, disfrutar de un rato matutino es genial y una maravilla. Espectáculos del Oeste, el de las chicas bailando en el Saloon y una graciosa visita a un poblado con mucho renombre. ¿Caro? Pues depende de cada uno, pero es un precio medio. Nuestros hijos disfrutaron un montón y fotos a mansalva ¡¡¡ Yo si lo recomiendo.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Ana - 29/09/2017

      Si te gustan las pelis del oeste tienes que ir pero es caro 20 euros por persona y lo tienes visto en 1 hora como máximo. Cuando fuimos estaban reformándolo porque estaba un poco dejado, hay actuaciones cada 3 horas. Así la verdad no merece mucho la pena.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Rosa - 23/09/2017

      Al llegar al lugar nuestra opinión no era muy positiva. Todo un poco dejado y sin ningún referente a las películas. Luego paseando por el pueblo te das cuenta que es muy grande. Llegamos al saloon y la atmósfera era muy cordial, luego llegó el espectáculo del atraco al banco. Actores super divertidos, es para verlo. Acabamos en lágrimas de tanto reír y haciendo piña con los otros espectadores. Si vais con niños es perfecto. Un pelin caro ....... 20euro por persona.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Ursula - 11/09/2017

      Es un poblado en el cual se han rodado muchas películas del Oeste, pero que ya está un poco en horas bajas. Las instalaciones están un poco envejecidas, y algunos detalles deberían cuidarlos un poco más. El detalle de tener una piscina estáa muy bien para refrescarse en un momento dado del día.Los dos restaurantes de allí sirven comida normalita sin muchas pretensiones pero correctas. Para pasar un dia entretenido y divertido ya vale. Saludos vaqueros

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Antonia - 02/09/2017

      Desde luego que es un lugar que para los que nos gustan las películas del oeste trae buenos recuerdos, los espectáculos del saloon y el de los caballos son muy divertidos y entretenidos, una buena visita para ir en familia. Muy recomendable

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Lidia y Gonzalo - 29/08/2017

      Muy entretenido. La gente muy amable, los actores encantadores, el personal en general muy agradable y educado.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Olga - 13/08/2017

      Ideal para sentirse por un rato un auténtico vaquero del oeste. Este poblado ha servido de set de rodaje de innumerables películas del oeste según nos informaron, algunas grabadas íntegramente entre sus decorados. Los chavales se lo pasaron cañón y la comida en el Saloon para rematarlo. Un día divertidísimo. Recomendable totalmente si estas por la zona de estancia o vacaciones.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Elena desde Ribadesella - 04/08/2017

      Fantástico y divertido! Un sitio genial para sumergirte en un auténtico western sin salir de Andalucía. Vimos un espectáculo digno de auténtica películas del Lejano Oeste, con bandidos, disparos, bailarinas de can can, etc. Además muy bien montado el pueblo típico Mexicano o el campamento indio; ¡todas las fotos que hagas aquí saldrán geniales! de hecho, tienen también un servicio en el que podrás disfrazarte de vaquero, bailarina, sheriff y salir a hacerte fotos con un decorado inmejorable. Luego comimos en un Saloon, vaya, repito fantástico y divertido.

      (10 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión
      VER OPINIONES
    • Valorado 5 sobre 5 basado en
      Gregorio - 01/11/2017

      Si Manuel, promete ser el mayor Museo del planeta pero te faltó comentar de que cambia su ubicación actual. Se está construyendo muy cerca de las Piramides de Giza. Este nuevo museo no sustituye al actual, al menos de momento, lo que significa que a los que somos amantes de la egiptología nos tocará pagar la entrada a los dos museos y desplazarnos una considerable distancia. ¡Es lo que hay!

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Manuel desde El Vendrell - 31/10/2017

      Esta previsto que a mediados del 2018 se inaugure el nuevo Gran Museo Egipcio y para su inauguración se exhibirá la mayor colección existente de objetos de Tutankhamon. En el Museo Egipcio solo se muestra una pequeña parte de lo encontrado del faraon Tutankhamon, la mayoría está en el almacén del museo.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Olga - 24/10/2017

      Un amigo mío que estuvo en diciembre pasado en El Cairo me comentó que visitó el Museo Egipcio y le permitieron hacer fotografías sin flash, eso sí pagando un fijo por tener derecho a fotografiar. ¿alguien me puede aclarar si esto es así? Yo he estado en varias ocasiones y nunca tuve la posibilidad de hacer fotografías de las maravillas que allí se encuentran porque estaba prohibido.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Miguel - 26/09/2017

      Me gusta mucho la egiptología y procuro al menos una vez al año acercarme al Museo Egipcio pero quisiera recomendar también prestar atención a la librería que hay en el museo. Uahhh, es una de las mas completas, por algo está considerada como una de las librerías más importantes en este género.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Isabel - 11/09/2017

      Mi consejo es hacer el tour con un guía, lo primero y mas importante es evitar las colas a la entrada al Museo y con guía porque se disfruta el recorrido desde el primer momento.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Ana - 03/09/2017

      Para los que no conocen el Museo decirles que solo hay historia de la civilización egipcia, que no es poco y que es una visita obligada si te encuentras en El Cairo.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Mirella - 28/08/2017

      Hola, acabo de leer que mas de 2 millones y medio de personas visitan cada año el Museo Egipcio. Que pasada !!! Yo lo recuerdo muy concurrido sobre todo la entrada al museo, por suerte los pasillos y las salas tienen buenas dimensiones.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Maria del Carmen - 11/08/2017

      Una de las joyas del museo es la piedra de Rosetta, pieza clave para descifrar los jeroglíficos egipcios, pero como muchos otros objetos, el fragmento que está en el Museo Egipcio es una réplica que la encontrarás cerca de la entrada a mano derecha. La original está expuesta al público en el Museo Británico desde 1802.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Juan desde Albacete - 05/08/2017

      El Museo Egipcio es grande, es enorme. Lo principal puedes verlo en una mañana con ayuda de un guía porque te llevará directo a ver lo esencial pero por tu cuenta mínimo te lleva un día completo.

      (9 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión
      VER OPINIONES
    • Valorado 5 sobre 5 basado en
      Manuel desde Burgos - 27/02/2018

      El servicio del conductor fue impecable hasta nos regaló un pequeño mapa de Praga para que nos situáramos. Todo un detalle.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Olga R. - 19/02/2018

      El vuelo que nos llevaba a Praga sufrió un retraso de 20 minutos y entre recoger el equipaje y salir se nos fueron otros 20 más. Pensábamos que el conductor que nos tenía que esperar se habría marchado pero no, afortunadamente estaba allí con un cartelito y una sonrisa. Servicio recomendable.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Pablo + 3 amigos - 03/02/2018

      Contraté por vuestra web el traslado privado y todo fue a las mil maravillas. Viajamos este invierno cuatro amigos a conocer Praga por lo que el coste del traslado resultó más barato que si hubiéramos ido en bus.

      (3 valoraciones en total) Añadir Opinión
      VER OPINIONES
    • Valorado 5 sobre 5 basado en
      Santiago S. - 26/02/2018

      Como el traslado del aeropuerto hasta el hotel lo hice con vosotros y quedé muy satisfecho volví a reservar para que me llevaran del hotel al aeropuerto. Empresa seria y confiable.

      (1 valoraciones en total) Añadir Opinión
      VER OPINIONES
    • Valorado 4 sobre 5 basado en
      Vicky y Jose - 06/09/2017

      Buenas. Este agosto hemos hecho este viaje, simplemente irrepetible, los puntos visitados una maravilla, los hoteles correctísimos, quizás podriais dar la opción de con un suplemento hacer la media pensión, es decir incluir la cena. La guia que nos vino a buscar al aeropuerto un encanto aunque solo era para llevarnos al hotel en Praga pero cuando entrabamos a la ciudad nos hizo unas breves explicaciones de la ciudad "gratis", supongo que en un traslado no entra esa opción. Gracias. recomiendo este viaje para los amantes de ir por libre, el tren es una buena opción.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Fernando y Maria - 02/09/2017

      Hola buenos dias. Estaba buscando información sobre Chequia para recorrerla en tren. Hemos estado en este país una vez, fue el pasado verano del 2016 haciendo una estancia en Praga y luego visitamos Cesky Krunlov. Ahora quisiéramos hacerla en tren, una manera diferente, pero mirando opciones veíamos que no es que este muy bien conectadas algunas ciudades así que he visto este programa que teneis y estudiándolo con mi mujer nos decidimos a contratarlo. Voy a intentar hacerlo por vuestra tienda aunque nunca lo he hecho. Si acaso tengo alguna duda os llamaré o bien me paso por vuestras oficinas. Este circuito nos interesa y estamos decididos a hacerlo, además el precio nos parece adecuado. Gracias

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Maite - 21/08/2017

      Si piensas visitar la República Checa en los próximos meses, te interesará saber algo más de sus trenes, una forma muy interesante de recorrer el país. Yo asi lo hice este pasado julio y si me permitís os doy unos cuantos consejos e información por si entra alguien más en este chat de opiniones. Los trenes en República Checa son operados por la empresa České dráhy (Ferrocarriles checos) y es un medio de transporte muy popular. El tren llega a todas las grandes y pequeñas ciudades y hasta los pueblos tienen su estación. Por ello, optar por el tren es una excelente idea, que te dará el tiempo de apreciar el paisaje y te llevará a casi cualquier rincón checo. Si quieres organizar tu ruta dentro de República Checa con todo detalle, puedes consultar horarios, tiempos y precios de los billetes en este enlace (en inglés) http://jizdnirady.idnes.cz/vlaky/spojeni/?lng=e Para viajar dentro del país, tener en cuenta que los billetes de ida y vuelta cuestan casi lo mismo que un billete de ida y te permiten usarlo dentro de las 24 horas y en algunos tramos, tienes hasta 1 mes para usar el regreso. El uso de los trenes para “viajes por un día” es una muy buena opción para recorrer distancias largas en poco tiempo. Los trenes son muy cómodos y sigue siendo barato en comparación a otros países de la UE. Cuando vayas a reservar te resultará útil conocer que los trenes llamados SnyRychlik, Šný y Expres son los más rápidos, en cambio si ves la opción de un tren Osobní es uno de esos que paran en todas las estaciones. Otra opción es la que propone esta agencia de Oceanic 2000, será más sencillo ya que te lo preparan ellos y estoy convencido que lo harán muy bien. En fin para no alargarme esta opción de conocer Praga en tren es una pasada de emocionante, divertida, y sobre todo te sientes "libre". Chequia una pasada de país, bonito, bonito.... Espero os haya servido de ayuda.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Salvador - 12/08/2017

      Me seduce la idea de hacer este viaje pero creo que le falta incluir la ciudad de Pilsen, a mi me resulta imprescindible porque me gusta mucho la cerveza. Hace ya tiempo que quiero conocer la República Checa y siempre lo he pospuesto pero ahora estoy decidido a que sea mi próximo destino de vacaciones.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Pamela - 07/08/2017

      Realmente es un viaje bastante completo, abarca mucho territorio de la República Checa. Los viajes en tren son atractivos, te permiten contemplar el paisaje y despreocuparte de todo lo demás.

      (5 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión
      VER OPINIONES

Mostrando 1–10 de 356 resultados

Te toca a ti. Dinos qué opinas de este artículo

X