Tips y consejos Cambio de Guardia en Atenas

  Opiniones, tips y comentarios de viajeros para que tu estancia en Atenas resulte mas satisfactoria. Opiniones, tips y comentarios de Cambio de Guardia en Atenas. Comparte tus experiencias con otros viajeros.

  Aquí te dejamos nuestra galería de imágenes del Cambio de Guardia en Atenas. Hacer click en la imagen para abrirla.

X
    • Valorado 3 sobre 5 basado en
      Laura V. - 04/05/2018

      Nosotros no coincidimos un fin de semana en Atenas. Vimos el cambio de guardia normal, el de cada hora y nos resultó entretenido. Imagino que con música es mucho mejor. Lo veremos la próxima vez que visitemos esta ciudad y sea domingo.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Laura V. - 21/04/2018

      Es una de las visitas obligadas en Atenas y ahora que he leído el post me fijaré mas en la vestimenta de los ezvones. Muy interesante la simbología del uniforme.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Jose N. - 14/04/2018

      El Cambio de Guardia es interesante, sobre todo por la vestimenta de los guardias. No es tan majestuosos como el de Reino Unido pero merece la pena verlo.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Susana - 14/03/2018

      Interesante de ver pero dura lo que dura. Tienes que complementarlo con tu visita al centro de Atenas.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Ana Maria - 12/03/2018

      Viajamos 3 matrimonios a un tour Atenas mas Islas griegas. Sobre el cambio de guardia flipamos con lo que veíamos, nos recordaba un poco al parlamento inglés que hacen algo parecido. Junto con nosotros había muchas otros turistas disfrutando de aquel espectáculo, niños sobre todo, sentados en corro y observando super atentos.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Teeresa - 05/03/2018

      En nuestro paseo por la ciudad de Atenas, tras haber visitado muchos de los monumentos del centro decidimos que dada la hora ibamos a ver uno de los cambios de guardia en el parlamento. Los guardias que se encontraban en el patio delantero dándoles todo el sol de cara, pasaron de estar quietos como estatuas, a hacer una especie de baile protocolario que nos encantó. Super chulo ¡¡¡

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Julio G. - 02/03/2018

      No puedes perderte el cambio de guardia del domingo a las 11:00 horas. La Plaza Syntagma se pone imposible pero es con diferencia mucho más espectacular que los cambios que realizan a cada hora.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Elisabeth - 28/02/2018

      Es interesante contemplar al menos uno de los cambios de la guardia de todos los que realizan al día, pero prepárate para que en el reducido espacio disponible se agolpe mucha gente para contemplarlo. La vestimenta típica de los militares es muy vistosa.

      (8 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 1 resultados

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments