Opiniones y comentarios de viajeros para que tu estancia en Buenos Aires resulte mas satisfactoria. Opiniones y comentarios de la Feria de San Telmo. Comparte tus experiencias con otros viajeros.
-
Valorado 4 sobre 5 basado enLuis P. - 15/05/2018
La Feria de San Telmo invita a pasar un día diferente, recorrer los puestos de anticuarios, disfrutar con el tango de calle y saborear una buena parrilla.
Valorado 4 sobre 5 basado enManuel R. - 03/05/2018Esta feria tiene el centro en la plaza Dorrego pero se ha extendido porque atrae a muchos turistas. Abundan las antigüedades de todo tipo de objetos, es un paseo muy entretenido.
Valorado 4 sobre 5 basado enCarmen - 29/04/2018San Telmo un domingo es realmente digno de visitar, mucho para ver y disfrutar, la feria de antigüedades, el mercado, los buenos restaurantes, los artistas callejeros...en fin: una excelente opción
Valorado 4 sobre 5 basado enElena G. - 16/04/2018Es todo un espectaculo. Si no sabes que hacer un Domingo y estás en Buenos Aires hospedado, acércate a esta feria. Es muy popular entre los turistas por la animación que se hace en las calles, tango, música variada, actuaciones de artistas bohemios. El lugar parece un poco Montmartre de París con sus puestos de antigüedades, escuché que se hablan muchos idiomas, pero son pocos los argentinos que se dan el placer de pasear por la feria, está dirigida básicamente para turistas. No esta mal.
Valorado 4 sobre 5 basado enFabiola - 05/04/2018Hola. Este lugar nos lo aconsejó el guia de la agencia de viajes y a la feria hay que venir en Domingo. Se celebra en las calles de San Telmo y estaba abarrotada de gente, la mayoría son turistas. Hay diversos bares y restaurantes donde se puede disfrutar de los sabores de la cocina argentina. Hay varias actividades, tanto del tango como bandas de música, también hay muchos puestos de venta de antigüedades. Está bastante bien para disfrutar de un domingo alegre e interesante.
Mostrando 1–10 de 1 resultados
Si el día no acompaña y llueve te aconsejo que no te acerques a la Feria de San Telmo. No es lo mismo, nada que ver con el ambiente de un dia soleado. Saludos