Tips y consejos de Puente de la Mujer

  Opiniones y comentarios de viajeros para que tu estancia en Buenos Aires resulte mas satisfactoria. Opiniones y comentarios del Puente de la Mujer. Comparte tus experiencias con otros viajeros. 

  Aquí te dejamos nuestra galería de imágenes de Puente de la Mujer en Buenos Aires. Hacer clic en la imagen para abrirla.

X
    • Valorado 3 sobre 5 basado en
      Ana D. - 08/05/2018

      La zona de Puerto Madero ideal para pasear pero los fines de semana se pone muy turístico y es difícil hacer una foto del puente sin que haya gente.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Isabel y Felipe - 02/05/2018

      Nosotros lo cruzamos de dia y de noche y parecen dos puentes diferentes. Nos inclinamos por conocerlo de noche, que está iluminado y destaca sobre el entorno.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Maria O. - 26/04/2018

      El puente está situado en la nueva zona de Puerto Madero, ideal para pasear y llena de restaurantes.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Carlos desde Sevilla - 12/04/2018

      Este puente tiene un aire al puente del Alamillo en Sevilla y que también es obra de Calatrava. Por supuesto son diferentes pero cuando vi el Puente de la Mujer lo primero que me vino a la mente fue el puente de Sevilla, que lo conozco bien porque lo veo frecuentemente.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Carolina - 16/03/2018

      No esta mal el puente, super moderno y lo que quiere representar de una pareja bailando Tango va acorde con lo típico de Buenos Aires, ese baile famoso, el guía nos comentaba que para los bonaerenses es un Icono. Lo que nos gustó es la particularidad de ser rotativo en 90º para permitir el libre paso de las embarcaciones, lo cual es un espectáculo verlo funcionar.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Katia J. - 10/03/2018

      Éste es el puente de la mujer creado por un ingeniero español en la zona de Puerto Madero. Dicho puente se refleja a la imagen de una pareja bailando tango, hermosa foto ya que tuve la oportunidad de hacerla de noche, para mi entender más bonita que de día.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Jorge - 05/03/2018

      Mi opinión es que si estás de visita por Buenos Aires no vayas expresamente a ver este puente a no ser que pasen por ahí de casualidad. Si, es moderno, pero no pierdan el tiempo, hay lugares más interesantes de ver en esta gran Ciudad. Un saludo

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Ana Belen - 28/02/2018

      El puente es totalmente blanco y el perfil plástico de la obra representa en sus líneas a una pareja bailando el tango, destacándose la línea ondulada que simula la silueta femenina. Eso nos lo contó el guía, pero francamente no lo veo o no se verlo.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Sofia M. - 14/02/2018

      Hola, aparte de otras visitas nuestro guia nos llevó a visitarlo aprovechando que nos quedamos a comer en el barrio de Puerto Madero. A mi lo moderno me cuesta. Soy más de lo clásico pero reconozco que es un puente espectacular. Es a la vez puente peatonal y puente giratorio. Nos sorprendió que cada vez que un barco se acerca al puerto y pasa, el Puente de la Mujer gira y se mueve graciosamente. Es muy bonito.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Margarita L. - 09/02/2018

      Buahhhh, no había visto ningún puente igual pero si es verdad que después de leer que es una creación de Calatrava le empiezo a encontrar parecido en las líneas con otros puentes del arquitecto español.

      (10 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 1 resultados

Te toca a ti. Dinos qué opinas de este artículo