Tips y consejos del Gran Museo Egipcio

  Opiniones y comentarios de viajeros para que tu estancia en El Cairo resulte mas satisfactoria. Opiniones y comentarios del Gran Museo Egipcio. Comparte tus experiencias con otros viajeros.

  Aquí te dejamos nuestra galería de imágenes del  Museo Egipcio de Plaza Tahrir en El Cairo. Hacer click en la imagen para abrirla.

X
    • Valorado 3 sobre 5 basado en
      Ana desde Benicasim - 04/06/2018

      Yo viajé al Cairo este verano pasado a Egipto y he de decir que las visitas han sido sin masificaciones, pocos turistas, pero no se si cuando se inaugure el Gran Museo Egipcio la situación seguirá así. Un saludo.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Jose L. - 21/05/2018

      Leo que la inauguración definitiva del Gran Museo del Cairo está programada a finales de 2020. En vista de como se han ido cumpliendo los plazos hasta ahora seguro de alargará un poco más. Me conformo con visitarlo en cuanto abran al público exponiendo todas las piezas de Tutankhamon.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Carlos N. - 07/05/2018

      Cuando esté abierto promete ser el mejor museo egipcio del planeta. Conozco bastante bien el museo egipcio pero me emociono de pensar que todas las piezas guardadas en su almacén van a ser expuestas por primera vez en el Gran Museo Egipcio.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Jose P. - 26/04/2018

      Vaya, me encuentro que cada vez que consulto la fecha de inauguración del Gran Museo Egipcio la van modificando. Y es que estoy pendiente de viajar al Cairo y quiero ser de los primeros que conozcan este fantástico museo.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Pedro B. - 14/04/2018

      El museo de Guiza se encuentra por la zona de Piramides y tiene una forma triangular. Comenzaron las obras en 2002.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Laura T. - 02/04/2018

      Tengo muchísimas ganas de que abran este museo. Estoy cien por cien segura de que va a ser una experiencia única tener el placer de ver las reliquias egipcias que no se han visto antes. Me fascina tanto!

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Beatriz - 25/03/2018

      Este museo alberga, sin duda, una de las mayores joyas perdidas de toda la historia. Solo por eso ya debería de ser delito no pasarse por el. Recomiendo su visita!

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Ramon C. - 06/03/2018

      Quiero visitar este museo cuanto antes, siempre me han fascinado las ruinas de Egipto y este año puede que mi sueño se haga realidad y viaje rumbo a Egipto. De mientras esperaré sentado informándome al máximo para poder hacer el mejor viaje de mi vida. Un saludo

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Familia Hernandez Castaño - 19/02/2018

      Tenemos planificado un viajecito para este verano a Egipto. He leído tanto acerca del Museo Egipcio que me parece voy a precisar un par de días para recorrerlo pero si me pilla que ya han inaugurado el nuevo Museo y tal como dice el artículo se expondrán objetos que nunca han visto la luz pues me parece que la estancia en El Cairo será puro museo. Tengo que modificar el viaje y alargar los días del Cairo porque sino no me da. Saludos desde Málaga

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Lidia - 07/02/2018

      Cuando viajamos al Cairo contratamos un city tour para conocer la ciudad. Uno de los lugares a visitar era el Museo del Cairo. Lo poco que vimos nos encantó. Gran parte del tiempo el guía nos mostró la sala de Tutankhamon. Antes de acabar el viaje volvimos al Museo del Cairo pero esta vez por nuestra cuenta y a primera hora de la mañan. Una gozada.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Eduardo - 29/01/2018

      A los que nos apasiona la civilización egipcia nos obliga a ir a los dos museos, ya que el que está en el centro del Cairo no desaparece. Ahora estaba todo concentrado pero cuando esté abierto el nuevo museo veremos piezas que nunca antes habían sido expuestas.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Magdalena - 14/01/2018

      Es una gran noticia que vayan a abrir un gran museo en Giza. Siempre te dicen que son más las piezas que tienen almacenadas que las que tenían expuestas en el Museo del El Cairo. Creo que la visita a las piramides será mucho mas completa cuando se pueda hacer junto con el museo. Y si ademas ponen aire acondicionado, ya sería todo un lujo.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Juan A. - 05/01/2018

      Es una pena que debido al conflicto ocurrido en la Primavera Árabe se haya tenido que alargar tanto la inauguración de uno de los posibles mejores museos del mundo. Con muchas ganas de que lo abran para ir a verlo!

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Juan L. - 16/12/2017

      Tengo en mente visitar Egipto para dentro de unos años y me he estado informando de este museo. Es una pena que la inauguración se haya postergado debido a los conflictos bélicos, pero en poco tiempo ya estará disponible para visitar, cosa que me alegra bastante. Con muchas ganas de verlo todo.

      (14 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 1 resultados

Te toca a ti. Dinos qué opinas de este artículo