Tips y consejos de Hamman en Estambul

  Opiniones, tips y comentarios de viajeros para que tu estancia en Estambul resulte mas satisfactoria. Opiniones, tips y comentarios de Hamman. Comparte tus experiencias con otros viajeros.

Aquí te dejamos nuestra galería de imágenes de un Hamman en Estambul:

X
    • Valorado 4 sobre 5 basado en
      Rafael - 28/10/2017

      Yo he estado en Estambul varias veces, me encanta. Soy un fan de esta ciudad, tengo amigos y además media familia por lo que me desplazo un par de veces al año. Os aconsejo visitar los barrios de Fener, Balat y Fatih. Son los barrios más típicos de la ciudad. Perderse entre sus calles es como perderse en el tiempo.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Toni - 20/10/2017

      Subid a la colina de Çamlica. No sé exactamente cómo se llega porque nos llevó un amigo turco. De hecho, no es muy turístico, suelen ir los turcos. Gran sitio para tomar té. Vistas del Bósforo excepcionales y gratuitas. Está en la parte asiática de Üsküdar.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Angela - 13/10/2017

      Estuvimos este agosto de vacaciones en Estambul, increíble ciudad. Hay que visitar la calle taksim un sábado a la noche, sus calles aledañas está llena de bares, pubs y restaurantes muy buenos, entrar a uno de sus pubs y disfrutar de la música turca, es una experiencia autentica. Otro dia fuimos al mercado de las especies, probar en uno de sus bares el té con masas, comprar especies y disfrutar del ambiente que se vive allí es todo una gozada. Es una ciudad para repetir.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Beatriz desde Elche - 02/10/2017

      Toda Turquía es impresionante, pero Estambul es especial, una maravilla y como nos dijo el guía "Turquía es "La Elena de Troya".

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Rosa - 26/09/2017

      Una ciudad maravillosa y llena de cultura. Os aconsejo ir preparados para sacarse a cada rato las zapatillas para entrar a las mezquitas. Por lo tanto recomiendo llevar aquellas que sean cómodas y que puedan quitarse y ponerse fácilmente para no perder tiempo con el tema. Para entrar en las mezquitas hay que llevar pañuelo en la cabeza, en el caso de las mujeres, y no se puede llevar las piernas descubiertas aunque en las más grandes te dan antes de entrar.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Paqui - 15/09/2017

      Hay que tomarse unos días y perderse en Estambul, sobre todo la parte antigua, es bonita, alegre, tiene sus aromas particulares, es muy colorida, lo antiguo y lo moderno se confunden, sus tranvías, las callejuelas angostas, los comercios abarrotados de mercaderías y lo tradicional LAS ALFOMBRAS !!

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Erika - 02/09/2017

      Encantadora ciudad. Si visitais Santa Sofía y el palacio Topkapi comprar el ticket que sirve para varios museos y dura 5 días. Aún cuando no visiten más que eso, la entrada de estos dos y el harem, por separado, ya es más cara que el pase y además saltearan las colas. Más que necesarias las audioguías.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Sonia - 29/08/2017

      A nosotros nos gusto mucho la visita al parque Ahmet, que esta entre las dos mezquitas, pero Nocturna, preciso, precioso de verdad. Las Mezquitas iluminadas y las fuentes del parque también. El Gran bazar una pasada y descubrimos un mirador tomando un te con vistas al bosforo y ver el atardecer. No perderse la visita al palacio de Topkapi.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Gabriela - 27/08/2017

      Contratamos en Oceanic 2000 un viaje a Estambul con Capadocia con la mayorista Politours. La atención de Oceanic 2000 genial y atentos tanto Sergio como Elena. Estambul es una pasada, con un contraste Oriente-Occidente bien marcado. Conviven sin problemas. Preciosa la Mezquita Azul, la Iglesia de Santa Sofia que está enfrente, al otro lado de la plaza y donde se cruzan el cristianismo ortodoxo con el Islam. El zoco es espectacular. A quien lea este post le recomiendo no deje de visitar el palacio de Totpaky y haga una excursión en barco por el bósforo. Por la noche en la parte oriental de Estambul (Asia) es la ciudad moderna y hay hasta algunas discotecas. estos turcos son europeos, fue una sorpresa. Y la Capadocia para rematarlo, la Turquía profunda de sus habitantes, un poco mas religiosos que la capital pero es una maravilla ver las casas donde vivían en las montañas hace miles de años. En fin, muchas gracias por el servicio que nos presto la agencia y la mayorista.

      (9 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 1 resultados

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments