Opiniones, tips y comentarios de viajeros para que tu estancia en Estocolmo, Suecia, resulte mas satisfactoria. Comparte tus experiencias con otros viajeros.
-
Valorado 3 sobre 5 basado enCarmen - 26/10/2017
Estuvimos este mes de Julio. Una ciudad genial, en el centro se encuentra la ciudad antigua de callejuelas muy bonitas, llena de tiendas y algunos restaurantes, cafeterías y bares. Se puede dar un gran paseo y encontrar muchas sorpresas en sus calles. El paseo por el entorno del castillo real también es muy bonito. En realidad Estocolmo tiene de todo y para todos los gustos Nos encantó.
Valorado 3 sobre 5 basado enSandra y Alberto - 22/10/2017Nos ha encantado la ciudad, sus vistas, el agua, la luz, la gente, su carácter, el clima (en verano claro) aunque también nos gustaría experimentar como se pasa en pleno invierno. Nos recorrimos toda Gamla, Soder, Langholmen, Sofo, Normrmalm, Ostermalm. Nos faltó vivir un poquito la noche y su ambiente aunque pa pillar un pedo te tienes que dejar una fortuna. Pero sabéis lo que echamos de menos? los peazo cafés con leche de España.
Valorado 3 sobre 5 basado enIsabel - 16/10/2017Yo tambien os daré unos consejos sobre todo gastronómicos. Una comida en un restaurante básico sale 15 euros, en uno un poco mejor 40 euros y más. Es difícil conseguir una habitación doble por menos de 70 euros y el transporte cuesta unos 10 euros al día con la tarjeta turística. La entrada a los museos entre 8 y 12 euros y un café 4 euros. Bonita ciudad. Gracias.
Valorado 3 sobre 5 basado enDaniela - 08/10/2017Nosotros fuimos en invierno, estaba llena de nieve lo que le daba un toque muy lindo a pesar del frío. Basta con ir con la ropa adecuada y lo pasarás de maravilla. Unos consejos a tener en cuenta: nada en Suecia es barato, la comida, los transportes, los hoteles, se gasta fácilmente 80 euros por persona y por día si se tiene que pagar hotel. Puedes alquilar bicicletas si hace buen tiempo. Entre los barrios que no te puedes perder, Gamla Stan, el casco histórico, la City y sus negocios, Normalm y sus restaurantes y el norte de la isla de Sodermalm para preciosas vistas al resto de la ciudad. Nosotros acabamos muy satisfechos de Estocolmo. La gente super educada.
Valorado 3 sobre 5 basado enAna - 05/10/2017Sin duda es una ciudad apasionante que nos atrapó nada más bajar del barco. Desde que llegamos por el Fiordo hasta llegar a la terminal de cruceros ya imaginábamos algo especial de esta ciudad. Nuestro plan de visitas no estaba marcado así que fuimos a la oficina de Turismo. Sin un guión, nuestras escalas fueron por este orden: - Teatro de la Opera - Parlamento de Estocolmo - Palacio Real de Suecia - Museo de los Premios Nobel - Museo de la Cultura - Bar de Hielo - Museo Vasa Todas muy recomendables. Lo mejor de todo es sin duda la ciudad vieja llamada Gamla Stan.
Valorado 3 sobre 5 basado enPablo - 03/10/2017En mi caso hice un minicrucero por los canales de la ciudad, vale la pena, excelente y excursión bonita, ademas con comentarios en varios idiomas. También me sorprendió el precio tratándose de una ciudad cara para mi bolsillo, unos 25 euros.
Valorado 3 sobre 5 basado enSusana - 02/10/2017Llevas razón Sabina, nosotros nos dimos cuenta al segundo día de estancia. El centro histórico de la ciudad guapísimo. No sabia que aquí estaba la escultura de San Jorge derrotando al dragón, curioso. Estos Suecos tienen un nivel de vida envidiable. También la ciudad mas limpia y ordenada que he visto en mi vida. Sobre vuestro articulo ciertamente recomendable visitar el Museo al aire libre de Skansen.
Valorado 3 sobre 5 basado enSabina - 01/10/2017Estocolmo es una ciudad muy interesante para visitar pero mi consejo es comprar la tarjeta Stockholm Pass para aprovechar el máximo de visitas. Esta tarjeta tiene varias versiones en función de los días que desees utilizarla.
Mostrando 1–10 de 1 resultados
Estocolmo es una ciudad para perderse y disfrutar. Adoré las pequeñas callecitas peatonales de la ciudad vieja. La ciudad tiene muchas subidas y bajadas así que prepárense para un buen ejercicio sobre todo si se recorre en una tarde como hice yo. No perderse la visita del museo Vasa, excepcional.