Tips y consejos de Capilla de los Huesos

  Opiniones, tips y comentarios de viajeros para que tu estancia en Kutna Hora resulte mas satisfactoria. Opiniones, tips y comentarios de la Capilla de los Huesos. Comparte tus experiencias con otros viajeros.  

  Aquí te dejamos nuestra galería de imágenes de la Capilla de los Huesos de Kutna Hora. Hacer click en la imagen para abrirla.

 

X
    • Valorado 3 sobre 5 basado en
      Ana Maria - 08/10/2017

      Antes de entrar la guía nos explicó la historia sobre su construcción y hay que conocerla porque sino no entiendes nada. La Capilla es pequeña sin llegar a ser claustrofóbica. Saludos

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Sofia - 26/09/2017

      La Capilla de los huesos se encuentra aproximadamente a una hora de Praga, preferible ir en tren. Kutna Hora tiene de otras maravillas para visitar así que es una excursión completa para hacer desde Praga.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Beatriz y familia - 14/09/2017

      Cuando en la agencia nos ofrecieron la visita al Osario de Sedlec dudamos en hacerla. Nos pareció macabro el tema porque además viajamos con nuestros hijos que son pequeños. Al final accedimos y la verdad es que no sentimos miedo en ningún momento. Recomendable

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Blanca - 08/09/2017

      La visitamos este abril en un viaje combinado Praga-Budapest. Interesante, a mi me chocó la "alegría" de cómo fueron capaces de montar con huesos un "escudo", el que sacais en la foto de vuestro articulo.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Pilar - 03/09/2017

      Si quieres conocer uno de los lugares más escalofriantes que hayas pisado jamás tienes que visitar Kutna Hora, la famosa capilla hecha de huesos que atrae cada año un gran número de visitantes. Una excursión que deberías hacer si visitas Chequia. Nos impactó, que ocurrencia tuvieron esa gente. No lo acabamos de entender.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Isabel - 31/08/2017

      Nosotros nos acercamos durante la visita de la ciudad. Da escalofríos francamente, esta capilla es en realidad un osario en el que hay más de 40.000 huesos humanos que se extrajeron de las tumbas del cementerio a finales del siglo XIX, ya que no había espacio suficiente. Todas estas calaveras, tibias y huesos humanos se han ido utilizando para decorar paredes, columnas e incluso una impresionante lámpara de candelabro situada en el centro de la capilla. Es una visita curiosa que no dejará de sorprenderte.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Isabela - 21/08/2017

      Yo nunca había visto nada igual. Ni tan siquiera se me había pasado por la cabeza que alguien hubiera utilizado en algún momento los huesos humanos con fines decorativos. ¡Con estas cosas me doy cuenta de que aún no lo he visto todo !

      (7 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 1 resultados

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments