Tips y consejos de Ljubljana

  Opiniones, tips y comentarios de viajeros para que tu estancia en Ljubljana resulte mas satisfactoria. Comparte tus experiencias con otros viajeros.

  Aquí te dejamos nuestra galería de imágenes de Ljubljana. Hacer click en la imagen para abrirla.

X
    • Valorado 3 sobre 5 basado en
      Maria B. - 04/05/2018

      El verano pasado estuvimos unos dias en Liubliana y nos encantó. Aquí probé por primera vez un acompañamiento de carnes y pescados típico esloveno llamado Struklji. Me gustó tanto que he buscado la receta y la hago a menudo.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Ana Maria - 02/04/2018

      Os recomiendo que en algún momento visitando la ciudad hagáis un stop y os sentéis en uno de los bancos de la Plaza Preseren, en pleno centro de Ljubljana, siempre llena de gente.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Marisa R. - 18/03/2018

      Hola compañeros, si finalmente visitáis esta ciudad, que es muy bella por cierto no dejéis de iros si podéis a visitar Zagreb, la capital de Croacia. Super maravillosa. Solo esta a 140 kilómetros. Nosotros fuimos en coche pero imagino que habrán trenes o autobuses y con buenos precios, según como vayas en medio de transporte claro.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Ana - 15/03/2018

      A nosotros nos encanto, aparte de que también nos sorprendio que fuera tan bonita. Veníamos de Venecia, que esta a 200 kilómetros y decidimos hacer una estancia de 2 noches. No es una ciudad grande así que visitar el centro histórico y pasear es obligado. Salid por la noche por el centro al lado del rió hay restaurantes muy bonitos que sirven tapitas de comida típica de ellos. La visita al Castillo también recomendable.Venga animaros, os gustará.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Emilio T. - 04/03/2018

      Hola, muchas gracias por la info. Ni me había planteado que Eslovenia y su capital impronunciable fueran un buen destino para un viaje. Me atrae sobre todo lo idea de que aun no está masificado de turistas, porque ese es uno de los inconvenientes de visitar las grandes capitales europeas. Me apunto este destino. Saludos

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Gemma - 28/02/2018

      Bonita ciudad, no es muy grande así que visitarla en un par de días ya esta de sobra. Nos encanto, la visita del castillo y los paseos por los barrios que hay al lado del río, tranquilidad, limpio todo, los edificios emblemáticos y armonía en todo el paseo. Ademas comer y comprar esta bien de precio todo, no es caro.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Carlos M. - 12/02/2018

      Hola, pues yo os la recomiendo que vayáis a visitarla. estuve este verano en julio. Una ciudad que sorprende. La parte vieja es preciosa, edificios bien conservados y típicos de estos países, llena de terrazas y zona peatonal. No lo dudéis.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Jose Luis - 01/01/2018

      No conozco esta ciudad pero leyendo el post parece un lugar interesante. No tengo ningún conocido que haya estado ¿alguien que haya estado y que opine sobre el sitio? Puede ser un destino, de los tantos que no conozco, a tener en cuenta para las próximas vacaciones.

      (8 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 1 resultados

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments