Tips y consejos de Mallorca

  Opiniones, tips y comentarios de viajeros para que tu estancia en Mallorca resulte mas satisfactoria. Comparte tus experiencias con otros viajeros.   

X
    • Valorado 4 sobre 5 basado en
      Carlos N. - 01/05/2018

      Una de las mejores cosas de Mallorca, en mi opinión, es la comida. Hay platos autóctonos diferentes a lo que estoy acostumbrado. A mi me enamoró el Arròs Brut. Había comido arroz caldoso pero nunca con carne, embutidos y setas. Hay que probarlo !!!

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Margarita C. - 24/04/2018

      El año pasado estuvimos una semana en Mallorca. Estando allí nos dimos cuenta de que era muy poco tiempo en la isla para la cantidad de lugares que hay para conocer. Recomiendo mínimo dos semanas si también se quiere disfrutar un poco de las playas. Saludos

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Ana y Luis - 12/04/2018

      Mallorca es un destino completo. Nosotros fuimos buscando playa, relax y ambiente nocturno. Encontramos eso y mucho mas pero nos quedamos asombrados con las Cuevas del Drach en Manacor. Son impresionantes y no hay que dejar de visitarlas si te encuentras por Mallorca.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Francisco P. - 08/04/2018

      Es la isla mas grande de las Baleares pero desde un extremo al otro solo hay 80 kilómetros. Lo ideal es alquilar un coche para moverse por todos los rincones de la isla.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Ernesto desde Tarragona - 23/03/2018

      Estuve hace poco un fin de semana. Se me hizo muy corto y no dio tiempo de disfrutar de la isla. Para hacerme una idea general tendría que estar mínimo una semana. Si no habéis estado nunca en Mallorca, os recomiendo conocerla, pero mínimo una semana.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Sofia V. - 19/03/2018

      Recomiendo visitar la Catedral a pesar de que no es gratuita. Toda ella es impresionante pero del interior destaca la capilla de Barceló.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Juan y Rosa - 02/03/2018

      Todo nos seduce para conocer Mallorca. De hecho queríamos mi novia y yo estar unos días este verano pero nos frenan las tasas turísticas. No entendemos que en algunos lugares cobren por persona y noche como excusa de un impuesto de turismo sostenible. Estamos pensando en ir a otros lugares ….

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Paco - 13/02/2018

      No era una de las ciudades donde tenía intención de visitar pero la casualidad nos llevó a pasar unos dias allí. No tengo palabras para describir el casco antiguo. Nunca nos hubieramos imaginado lo interesante que resulta y la verdad es que hemos cambiado de opinión respecto a Mallorca.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Vicente H. - 06/02/2018

      Este próximo verano queríamos pegarnos una semana de vacaciones en Mallorca. La primera opción era apalancarse en una calita y a ver que se nos ocurría pero leyendo vuestro post tengo claro que al final me afincare en un hotel de costa y alquilaremos un coche y con la mujer iremos a visitar varios de los lugares que nos aconsejais. Gracias

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Carmen desde Figueres - 03/02/2018

      En la playa de Mallorca las puestas de sol son muy interesantes, es algo digno de disfrutar el espectáculo que ofrece el sol metiéndose por el horizonte, se siente paz y relax, bonito de experimentar.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Rosa Maria - 01/02/2018

      Después de un agotador dia de visitar museos y catedrales en la avenida de España en Mallorca una callejuela perpendicular me atrapó por su tranquilidad y quedé un buen rato tomando un refresco empapándome de la tranquilidad del lugar. Un encanto.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Maria C. - 26/01/2018

      La isla de Mallorca tiene muchos rincones para ver y disfrutar, pero sin dudas lo que más me gustó fueron las innumerables calas y playas que tiene, una más bonita que la otra. Sol, arena impoluta y mar cristalino, más no se puede pedir. Una maravilla.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Antonio - 24/01/2018

      La verdad es que mi experiencia no fue muy larga ya que íbamos en una "excursión" con el ciclo formativo superior de información y comercialización turística y aunque llevábamos un guía casi todo el viaje fue en el barco. En Mallorca solo estuvimos unas 3 horas pero nos dio tiempo a ver algo, el centro, la catedral y un pequeño paseo, pero seguro volveré por mi cuenta en cuanto pueda.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Familia Campos - 17/01/2018

      La isla me encanta.....la capital me gusta....los pueblecitos los adoro....las calas me apasionan.....la gastronomía increíble.....esta isla tiene de todo y para todos, tanto para turistas como para mallorquines, tanto para ricos como para pobres, tanto para los de playa como para los de montaña......Llevamos 4 años veraneando en diferentes lugares de la Isla, no nos cansamos.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Marta - 11/01/2018

      Vacaciones en Mallorca. Hay un gran contraste entre las zonas de acantilados y alta montaña y la playa, jamás pensé que Mallorca tuviera montañas tan altas. Las calas preciosas. Vinimos para descansar pero acabamos petaos de tanto ve cosas, Soller, Valldemosa, Cuevas del Drac, etc etc

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Juan J. - 07/01/2018

      Mi primera visita a Mallorca fue con 14 años un viaje de fin de curso de EGB, Estuvimos en can Pastilla, en un hotel de 3 estrellas y el cachondeo fue sublime, sinceramente no aprecie esta Isla. Eso si nos llevaron a las Cuevas del Drac con los profes y luego a una destilería de licores, era el año 78 así que aquella gente de la tienda no tuvieron reparo alguno en vendernos algunos botellines pequeños de licor....jajaja vaya fiesta la noche en el hotel, XD

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Marta y familia - 04/01/2018

      Al leer este artículo me he transportado al primer contacto con la isla, fue en un final de curso. Quedé tan cautivada de Mallorca que de mayor ha sido en muchos años mi destino de vacaciones. Ahora ya con una familia y con dos niños se me hace más difícil porque no es el mismo presupuesto que cuando era yo sola pero ya hemos ido con los niños y tenemos en mente volver el verano próximo.

      (17 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 1 resultados

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments