Tips y consejos de Merzouga

  Opiniones, tips y comentarios de viajeros para que tu estancia en Merozouga, Marruecos, resulte mas satisfactoria. Comparte tus experiencias con otros viajeros.  

X
    • Valorado 5 sobre 5 basado en
      Carmen G. - 05/05/2018

      Para mi los dos momentos mágicos de este viaje fueron la puesta de sol en el desierto y contemplar las estrellas al anochecer. Nada se le compara !!!

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Alicia y Francisco - 22/04/2018

      Marruecos es un país que nos tiene cautivados y procuramos ir conociendo, a base de viajes, diferentes regiones. La última vez estuvimos en Merzouga. Una experiencia única, muy diferente de lo que habíamos visto de Marruecos.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Luis G. - 09/04/2018

      El desierto es muy especial, el mirar a tu alrededor y solo ver dunas de arena con un sol potente y todo en silencio impone. Es un cambio radical sobretodo si como yo vives en una ciudad grande.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Laura Almullar - 02/04/2018

      Recomiendo una visita centrada a Casablanca, tomar consciencia de la civilización que vive allí y aprovechar y marchar un día hacia el interior de África y hacer un paseo en camello por el desierto del Sahara. Es una bonita experiencia y lo tendrás siempre en el recuerdo.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Antonio desde Gava - 21/03/2018

      Creo que contratar una excursión de ruta con camello por el enorme desierto del Sahara es una de las actividades fundamentales que tienes que escoger si decides hacer un viaje a Marruecos. Ojalá en un futuro no muy lejano pueda hacerlo!!!

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Jose M. - 03/03/2018

      Llevo tiempo pensando visitar este país. Aunque no me acaba de convencer por mi propia seguridad, pero bueno la vida al fin y al cabo es un seguido de experiencias. Con muchas ganas de subirme a un camello de los que aparecen en la foto jeje

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Miguel T. - 28/02/2018

      Muchas gracias por compartir esta experiencia. Yo estuve el año pasado y fui a un gran campamento en las faldas de una duna. Lo pasamos muy bien, el anochecer fue la bomba, el cielo nocturno una pasada y el amanecer también, el ambiente, la posibilidad de caminar hasta la cima de una duna... fue todo genial.

      (7 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 1 resultados

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments