Tips y consejos de Milan

  Opiniones, tips y comentarios de viajeros para que tu estancia en Milan resulte mas satisfactoria. Comparte tus experiencias con otros viajeros.

Aquí te dejamos nuestra galería de imágenes de Milan:

X
    • Valorado 5 sobre 5 basado en
      P. Rodriguez - 07/04/2018

      La Galeria de Vittorio Emanuele II te deja fascinado. En realidad la galeria ocupa el cruce de dos calles y lo han techado de forma que queda translúcido. Muy agradable para pasear sin necesidad de comprar. Saludos

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Beatriz V. - 25/03/2018

      A menos de una hora de Milan se encuentra el Lago de Como. Recomiendo ir en tren y pasar un dia agradable.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Ignacio - 19/03/2018

      Milan no ofrece para los amantes de las ruinas tantos intereses arqueológicos como otras ciudades italianas. Destino para conocer en un par de días.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Salva - 12/03/2018

      Si vais a utilizar el metro en Milán hay que saber que el ticket se puede comprar además de en la propia parada en Kioskos y estancos.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Marta V. - 27/02/2018

      Recomiendo visitar el Duomo de Milán. He visto muchas catedrales en todos los viajes que he realizado pero esta es una de las más grandes. El exterior es precioso, me harte de sacarle fotos. Si hay poco tiempo para conocer Milán este lugar es de visita obligada.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Sergio - 16/02/2018

      Siendo la capital financiera y económica de Italia es la segunda ciudad más grande en número de habitantes de Italia, superada tan sólo por Roma.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Pablo B. - 07/02/2018

      Al hablar de Milán pensamos que es la ciudad de la moda y nada más cierto, paseando por sus calles te das cuenta que la gente viste muy bien, que hay cultura de la moda. Pero he de decir que no me sentí mal con mis tejanos porque nadie me miró de forma despectiva. Me gustó mucho la ciudad y sus habitantes.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Maria desde Teruel - 29/01/2018

      Muchas cosas interesantes de la ciudad pero guardo un recuerdo particular de la Galería de Victor Manuel II. Es espectacular, tanto la edificación como las bóvedas. Es una visita obligada aunque no haya intención de compras.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Jose y Alba - 14/01/2018

      Hace algún tiempo recorrimos gran parte de Italia y una de las ciudades que visitamos fue Milán. Estuvimos apenas dos días pero lo que vimos nos encantó. Es una ciudad para pasear. Saludos

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Manuel - 27/12/2017

      Milan es una ciudad muy "pija", vale la pena ir solo por ver como visten los y las milanesas. Es todo un espectáculo. Eso si, si eres como nosotros y sueles viajar siempre con ropa cómoda y de sport, cuando vayas a Milan te vas a sentir un poco fuera de lugar entre tanta gente "fashion". Llévate algo elegante si quieres cenar en un restaurante de postín, que sino te van a poner mala cara. Además de pija, también es una ciudad con mucho ambiente y por mucho que digan, esta a la altura de otras grandes ciudades italianas, y además a los pies de los Alpes. Visita imprescindble.

      (10 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 1 resultados

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments