Tips y consejos de Nueva York

  Opiniones, tips y comentarios de viajeros para que tu estancia en Nueva York resulte mas satisfactoria. Comparte tus experiencias con otros viajeros.  

  Aquí te dejamos nuestra galería de imágenes de Nueva York. Hacer clic en la imagen para abrirla.

X
    • Valorado 3 sobre 5 basado en
      Arnau - 01/04/2018

      Gracias a esta agencia me enteré de que las visitas a ciertos museos en determinados horas te pueden salir totalmente gratis. De no haber sido por este blog lo más seguro es que hubiese pagado por entrar ahí. Eso si, he de mencionar que la cola a esas determinadas horas se intensifica. Un saludo y gracias.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Gerard R. - 28/03/2018

      La única actividad que hice de las que se mencionan en este blog es la del Ferry, de verdad que merece totalmente la pena, tomé fotos de cerca a la Estatua de la Libertad, a parte de una de mis mejores fotos que he hecho nunca de todo Manhattan visto desde el agua. Muy recomendable.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Toni - 25/03/2018

      Si os alcanza el bolsillo algo que podríais probar y recomiendo bastante es un viaje en helicóptero. El helipuerto está al lado del puerto donde salen los barcos. Es algo que no podrás olvidar en toda tu vida !!!

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Paula C. - 18/03/2018

      Yo fui con mi família a Nueva York el año pasado y nos alojamos en un hotel al lado del Central Park. El precio por la estancia era carísimo. Si queréis hacer muchas actividades turísticas os recomiendo alquilar algo más asequible e invertir más en las actividades.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Lola D. - 10/03/2018

      Lo que más me fascina de Nueva York, a parte de la cultura propia de la ciudad, es la gente que vive en ella. Cada día podréis observar a la gente que simplemente esta haciendo turismo, los que viven allí y están estudiando, y finalmente los grupos de empresarios con su típica americana y su café caminando por las grandes avenidas de Manhattan. Es brutal y muy recomendable.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Alberto - 02/03/2018

      En breve viajaremos a Nueva York. Tenemos pensado contratar una visita guiada, que me han comentado que esta muy bien, por todo Manhattan y luego otra que nos llevará por Nueva Jersey.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Lorenzo J. - 23/02/2018

      Recomiendo un tour que hice cuando de vacaciones viaje a Nueva York. Consistía en coger un autocar en Times Square, el cual te llevaba por las diferentes avenidas, parando para visitar algunos monumentos históricos,etc. luego pasaba por el Bronx, donde contaba un poco la historia que guardaban las calles (el guía del autocar) y nos acababa dejando en Chinatown.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Daniel desde Castellon - 16/02/2018

      Recuerdo las luces de la ciudad de Nueva York, como te conquistan, como te quedas maravillado sin poder evitar desviar la vista del inigualable paisaje urbano. Todos los rascacielos, la estatua de la Libertad, la gente... Imprescindible visitar Nueva York al menos una vez en la vida. Saludos

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Raul S. - 14/02/2018

      Cuando fuimos a Nueva York me acuerdo que lo que más me llamó la atención fue el día que visitamos el Bronx. Paseamos por el estadio de los Yankees y justo coincidimos con un partido importante. Una verdadera experiencia!

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Laura B. - 04/02/2018

      Nosotros estuvimos en Nueva Jersey, obviamente visitamos la gran ciudad de Manhattan, pero la mayoría de actividades las dedicamos a la zona de Nueva Jersey, donde pasamos un par de días al lado del Journal Square. Se podía observar el día a día de la gente que vive ahí.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Pedro D. - 22/01/2018

      El verano pasado viaje a Nueva York. Me gusta mucho el juego, no soy ningún ludópata, pero os puedo confirmar que NY es ideal para la gente interesada en este tema, hay muchos sitios de ocio abiertos todas las noches.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Alba - 13/01/2018

      Estuve cuatro dias en Nueva York alojada en un un piso de Brooklyn. El último cogí un bus que me llevó hasta las Cataratas del Niagara, Canada. Una vez pasada la frontera estuve 2 noches alojada en un hotel de la zona.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Dolores y Juan - 12/01/2018

      Yo y mi marido cumplimos nuestro gran sueño hace un par de años. Visitamos todo lo que muestran las imágenes de este post, Wall Street, la Plaza Washington, Manhattan, el Central Park, el museo Metropolitan, la Estatua de la Libertad y muchísimas más cosas como el primer club de Jazz, Harlem, etc. Recomendadisimo ir

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Carmen F. - 03/01/2018

      Vuestra información muy clara y precisa. Despues de leerla entran ganas de preparar un viajecito a Nueva York.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Sergio desde Tarraco - 21/12/2017

      Tengo muchas ganas de conocer esta ciudad, es de los pocos sueños que me quedan por cumplir. Pasar por el puente de Brooklyn, y si se cumple el dicho, en un futuro no muy lejano volver. Me muero de ganas de fotografiar Manhattan desde el famoso puente.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Alicia T. - 16/12/2017

      Visitar Nueva York fue para mi un sueño cumplido. Estuve alojada en un pisito de Brooklyn muy bien conectado con el transporte público y puestos donde comer, en cada esquina hay un puesto de perritos calientes muy económicos.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Lucía y Marta - 02/12/2017

      Muchas gracias por las sugerencias, eso de que sea gratis está muy pero que muy bien, porque Nueva York es muy caro. Nosotras nos vamos en enero, después de Reyes y vamos a incluir todas las ideas en nuestro itinerario, así lo que vayamos ahorrando en visitas y excursiones nos lo podemos gastar en compras... de rebajas a NY!!

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Oscar L. - 24/11/2017

      Una de las cosas que más me impactó fue el sentimiento cristiano que se respira en las iglesias de Harlem. Entré a una y sus escandalosas y sonóricas voces hacen que te quedes a escucharlas.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      A. Valverde - 13/11/2017

      Estuve alojado a las afueras de Nueva York, cerca del aeropuerto. Para empezar, cuando llegué llovía y se formó una caravana del copón. Otra cosa que me desagradó fue la inseguridad que me transmitía la zona en la que estaba. Por otra parte la comida estaba buena, pero el 75% de puestos que encontré eran de comida rápida.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Alvaro desde Valencia - 11/11/2017

      Para un viaje en familia lo mejor es ir a un hotel que esté bien situado y sobretodo visitar el Puente de Brooklyn, el Central Park, el Empire State y la Estatua de la Libertad, entre muchos otros edificios emblemáticos como puede ser Wall Street.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Claudia B. - 04/11/2017

      Fui a Nueva York para festejar mi despedida de soltera. Fue una experiencia enriquecedora, toda mi vida había estado soñando en el momento en el que olería mis maletas junto a mis amigas y emprenderíamos el vuelo con destino a NY. De lo único que me quejo es de lo que engordé aquellos pocos días con tanto perrito caliente.

      (21 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 1 resultados

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments